المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vecinas de Castelldefels hablan sobre Robert, l?der de la 'manada': "Te acosaba por I


الريــم
12-31-2022, 12:02 AM
"Fui tonta porque para no herirle le fui dando excusas y cre? que lo captar?a. Ten?a que haber sido clara desde el principio", explica una mujer de Castelldefels que, como otras, tuvo que acabar bloqueando en Instagram a Robert P., uno de los cinco hombres de este municipio del Baix Llobregat que se encuentran en prisi?n preventiva desde el 21 de diciembre por violar a tres mujeres en la primavera de 2021.

Robert es posiblemente el m?s conocido de los cinco miembros de la 'manada' de Castelldefels (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/son-actuaban-miembros-manada-castelldefels-80532944). También es el administrador del grupo de WhatsApp 'K-Team' que compart?an los detenidos. "Algo le pasa, porque aunque le pidiera que no me escribiera, segu?a haciéndolo cada d?a", continua esta mujer, relatando una conducta de Robert que, seg?n explican otras mujeres, era generalizada.

'Bullying' en el colegio

"Era una conversaci?n en la que solo hablaba él", detalla. "Me contact? por Instagram", prosigue. "Hab?amos coincidido un d?a en el gimnasio y ten?amos un amigo en com?n y acepté por no ser desagradable". A partir de ese instante, comentaba todas "las historias" que sub?a a su perfil. "Si no dec?a nada, al d?a siguiente volv?a a escribir", insiste. "Me preguntaba si quer?a quer?a ir a tomar una copa o a la discoteca. Me lo sacaba de encima diciéndole que estaba cansada", recuerda.

La frecuencia se hizo tan inc?moda que al final le dej? las cosas claras. "Sé que a él le hicieron 'bullying' en la escuela. Y yo siempre intento no hacer da?o, pero tuve que explicarle que no me interesaba". Ante un mensaje tan directo, Robert respondi? que no cre?a que hubiera sido "pesado". "Le ped? que releyera los mensajes, lo hizo, y se disculpo. Le puse un 'me gusta' a su disculpa. Y al d?a siguiente, empez? otra vez".

http://uc-4u.com/clip/52512d5b-2665-4534-9b91-400cba5736b5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Mensajes del l?der de la 'manada' de Castelldefels. |
Situaciones parecidas

A los pocos d?as, Robert se present? en el establecimiento comercial en el que trabaja esta mujer. "Vino cuando est?bamos a punto de cerrar. Me pregunt? si lo conoc?a y le respond?, muy seca, que s?", recuerda. "Verlo all? me asust? porque me di cuenta de que hab?a venido a esa hora porque era cuando yo sal?a", razona. "Lo hablé con algunos amigos, grabé la conversaci?n por si ten?a que acudir a la polic?a y lo bloqueé". Esto sucedi? tres meses antes de la primera violaci?n denunciada.

Tras la detenci?n de Robert, ha habido m?s mujeres que describen situaciones parecidas. Varias de las compa?eras del centro de salsa también tuvieron que bloquearlo porque hizo con ellas lo mismo que con esta mujer. Algunas, adem?s, aseguran que tras bloquearlo sigui? escribiendo SMS o incluso llam?ndolas por teléfono. Fuentes de su entorno, describen a Robert como un hombre poco agraciado f?sicamente pero muy inteligente y perseverante. Era quien ten?a m?s ascendencia dentro de la 'manada'.

Investigaci?n abierta

La causa contra la manada de Castelldefels que tutela la jueza Laia Boix, a cargo del Juzgado de Instrucci?n n?mero 5 de Gavà, no se limit? a investigar la denuncia que present? la primera v?ctima. Consciente de que podr?a haber m?s mujeres, los agentes de la unidad de investigaci?n de la comisar?a de Gavà buscaron si hab?a nuevas afectadas y encontraron a dos m?s. Actualmente, hay tres v?ctimas pero no se descarta que terminen aflorando otras denuncias.

Robert P., Alejandro A., Jose M., David A. y Orlando M. se encuentran en prisi?n preventiva por violar a tres mujeres a quienes contactaron a través de aplicaciones como Tinder o Badoo durante las restricciones de ocio nocturno dictadas para contener la pandemia, en la primavera de 2021.

Tras la denuncia de la primera mujer, los Mossos investigaron el grupo de whatsapp ‘K-Team’, creado por Robert, y también siguieron el rastro del perfil en las aplicaciones de citas que ten?a Alejandro, el m?s agraciado f?sicamente y el que se cit? con las denunciantes. Los investigadores escudri?an asimismo los perfiles en las redes sociales de los sospechosos porque, a través de estas, algunos, como Robert, intentaban a todas horas citarse con mujeres. La polic?a catalana trata de averiguar si alguna de las que acept? quedar acab? sufriendo una violaci?n m?ltiple como las investigadas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/vecinas-castelldefels-hablan-robert-lider-80542442)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم