المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vettel, sobre Alonso: "Nunca tuvimos qu?mica"


الريــم
12-30-2022, 02:02 PM
La relaci?n de Sebastian Vettel y Fernando Alonso ha pasado por muchas fases durante los ?ltimos quince a?os, desde la rivalidad que ambos protagonizaron en pista en su momento ?lgido en Red Bull y Ferrari, respectivamente, cuando pelearon por los t?tulos de 2010 y 2021, hasta la emotiva despedida del alem?n en Abu Dhabi, cuando Fernando le homenaje? (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sorprendente-homenaje-alonso-vettel-78692382)luciendo incluso un casco en su honor. Ahora, Vettel hace balance en el podcast oficial de la F?rmula 1, Beyond The Grid y reconoce que "nunca hemos tenido qu?mica".

"Lo admiro como competidor. Probablemente ha sido el rival m?s dif?cil, especialmente en los primeros a?os, cuando tuvimos batallas cerradas al final de los campeonatos, tanto en 2010 y especialmente en 2012, que sigue siendo unos de mis momentos favoritos", apunta 'Seb'.

"Califico a Alonso muy alto como piloto, creo que tiene mucho talento natural, una determinaci?n incre?ble, un gran instinto de carrera... y todo eso no lo ha perdido. Siempre est? ah? y nunca retrocede, pero también es muy respetuoso cuando se trata de carreras rueda a rueda. He disfrutado mucho luchando con él", contin?a Vettel.

Lejos de los circuitos, la relaci?n no fluye de la misma forma, tal como admite el tetracampe?n: "Como persona no lo conozco de verdad. No dir?a que no nos llevemos bien, creo que nos respetamos mutuamente, pero creo que nunca nos hemos conocido realmente, no hemos pasado tiempo junto o hablado fuera de las carreras, probablemente no tengamos la mejor de las relaciones porque simplemente no nos conocemos tan bien. Tal vez no tuvimos ese momento como he tenido con Lewis, que nos uni?, tal vez somos demasiado diferentes", destaca.

"Tenemos las carreras como una pasi?n com?n, pero en todos estos a?os nunca sucedi? que nos conociéramos. Probablemente sea como en el colegio o en el trabajo, que tienes un colega al que respetas, pero que realmente no conoces. Por mucho que me lleve bien con Lewis y tengamos cosas de qué hablar y compartamos algunos puntos de vista, con Fernando también podr?a tenerlos, pero nunca tuvimos la qu?mica para realmente meternos en esto. As? que, aunque compartamos la misma gran pasi?n, somos muy diferentes", zanja Vettel.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/vettel-alonso-tuvimos-quimica-80521257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم