المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Barça deja solo a Robert Lewandowski


الريــم
12-30-2022, 09:02 AM
Robert Lewandowksi no jugar? el derbi ante el Espanyol porque entre el TAD, el Comité de Competici?n, Apelaci?n, Gil Manzano y pr?cticamente la Santa Iglesia han considerado que el polaco deb?a ser castigado con tres partidos de sanci?n, dos padrenuestros y cuatro avemar?as. Lo raro en todo este caso es que no haya recibido diez azotes mientras, de cara a la pared, aguantaba, una en cada mano y con los brazos en cruz, la normativa arbitral. Todo ello, claro, escribiendo con una tiza pegada con cola en la frente mil veces la frase “nunca m?s me tocaré la nariz mirando a mi entrenador porque eso es pecado mortal y ?quién me creo que soy yo?”.**

Lo curioso de todo este asunto es que el jugador, que es quien pagar? directamente la barbaridad pertrechada por quienes est?n adulterando la competici?n, ni siquiera se ha quejado. En la entrevista concedida a SPORT solo dijo que “no ten?a nada que ver con el ?rbitro, pero lo que es seguro es que tres partidos son demasiado”. Parece normal que el futbolista, después del dur?simo castigo que deber? cumplir, prefiera no echar m?s le?a al fuego, no sea que a?n deba pasar m?s d?as en la nevera. Lo indignante de todo este caso es que a Lewandowski le han dejado solo desde el club. Lo ?nico que el Barça, como entidad, ha hecho para intentar mitigar la sanci?n es presentar un recurso inveros?mil que acaba dando la raz?n al prevaricador de Gil Manzano mientras se la quita a Robert. No tiene ning?n sentido ni es aceptable que al Pichichi de LaLiga, una competici?n adulterada por su propio presidente y sus normas moldeables para perjudicar al Barça, pero también por quienes imparten justicia dependiendo de la RFEF, le caigan tres partidos por tocarse la nariz. Todo eso mientras, poco antes, Carlo Ancelotti acusaba a Melero L?pez de se?alar un penalti por manos de Asensio diciendo que “se lo han inventado”.*

Toda esta sucesi?n de hechos con los que el Barça sale claramente perjudicado solo han obtenido un m?sero recurso por parte del club. Nadie ha salido ante un micr?fono a decir basta, a denunciar que Gil Manzano es un coleccionista de cromos que tiene en su haber las rojas de Messi, Neymar, Su?rez y ahora Lewandowski. A denunciar lo que para cualquier aficionado al f?tbol neutro es una barbaridad sin precedentes. A gritar, b?sicamente, que si esto sigue as? ser? imposible que el Barça gane LaLiga porque van a por él por tierra, mar y aire porque, pese a todos sus problemas, ocupa hoy*el liderato, algo no previsto por quienes mandan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-deja-robert-lewandowski-80501271)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم