المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La respuesta de Cristina Pedroche a las cr?ticas de Ana Obreg?n por su vestido: "Es u


الريــم
12-30-2022, 02:13 AM
Cristina Pedroche ultima ya los ?ltimos detalles para que todo salga perfecto de cara a las Campanadas 2022-23. La vallecana estar? en la Puerta del Sol despidiendo el a?o por novena vez, desde que se estrenara en 2014. La presentadora ha ido ganando audiencia a medida que ha crecido su experiencia acompa?ando a los espectadores en el momento de tomarse las uvas, hasta superar por primera vez a La 1 de TVE el a?o pasado, cuando registr? un excepcional 33,7% de audiencia, y aventaj? en m?s de 11 puntos a la cadena p?blica.

Algo de culpa ha tenido en todo esto su vestido o look en la Nochevieja, pues se convierte en el tema del momento, no solo a la hora de tomarse las uvas, sino desde varios d?as o incluso semanas antes y después de este momento. Cristina Pedroche es la m?s buscada en la noche del 31, y antes de que llegue ese d?a, le ha concedido una entrevista a El Confidencial.

En ella, la presentadora asegura que dar las Campanadas es todo un reto personal, y también ha dado detalles de la preparaci?n de su vestido para este a?o. "Habr? gente a la que no le guste, aunque este a?o no sé yo si habr? a la que no le guste. Es provocador" ha afirmado sobre el atuendo que llevar? para despedir el a?o. Adem?s, cuenta que nunca le da detalles a su marido, Dabiz Mu?oz, pero esta vez "ha estado involucrado desde el principio".

Pedroche también ha hablado del dato de audiencia, del que dice que "el dato me da igual" porque su trabajo es los 364 d?as restantes, y adem?s, revela que no va a cobrar m?s por obtener un dato m?s elevado de audiencia, ya que tiene contrato de cadena. Del dato, también ha confesado que sab?a que ocurrir?a el hist?rico sorpasso tarde o temprano porque "la tendencia era al alza y justo en Televisi?n Espa?ola Ana Obreg?n se puso mala".

Respecto a Ana Obreg?n, y la indirecta que le lanz? en su visita a 'La Noche D' el pasado mes de mayo, también se ha pronunciado. "Es un sue?o que Ana Obreg?n hable de m?. Que no le gusta lo que llevo, perfecto, pero que se fije en m? es un sue?o" respond?a la colaboradora de 'Zapeando'.

Por ?ltimo, Cristina le ha pedido sus deseos al 2023, y televisivamente, espera poder volver a presentar un programa. "Cada vez que sale un programa nuevo tengo la esperanza de que me lo den a m?. Luego veo que no y me desilusiono, pero enseguida pienso que ser? el siguiente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/respuesta-cristina-pedroche-criticas-ana-80510834)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم