المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Matheus renueva hasta 2026


الريــم
12-29-2022, 02:23 PM
Matheus Rodrigues ha renovado su contrato con el Barça de f?tbol sala por tres temporadas m?s, hasta el 30 de junio de 2026.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador lleg? como una gran promesa de 23 a?os en el verano del 2020 al Barça. Desde entonces su progresi?n ha sido imparable y ha cumplido con las expectativas hasta el punto de que actualmente ya es uno de los jugadores m?s decisivos de la plantilla y uno de los zurdos m?s preciados del mundo del Futsal.

Matheus, que terminaba contrato el pr?ximo mes de junio, ha renovado por tres temporadas m?s, hasta el 30 de junio de 2026. Es la tercera renovaci?n del club en una semana, tras asegurarse también la continuidad de Dyego hasta 2025 y de Adolfo hasta 2026.

"El tiempo ha demostrado que la apuesta por Matheus fue un acierto (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala/barca-anuncia-renovacion-dyego-zuffo-80337098), es un jugador diferencial que ha progresado mucho desde su llegada al Barça y que todav?a tiene margen de mejora", admite Torras, que destaca la principal calidad del brasile?o de Sao Paulo. "Hay muy pocos jugadores en el mundo con su capacidad de desbordar y todav?a menos que sean zurdos", dice el manager del Barça, satisfecho con las tres renovaciones. "Nos hemos asegurado las renovaciones de tres puntuales y es una muy buena noticia para el proyecto", asegura.

“Al principio me cost? un poco adaptarme por el cambio de vida y también porque el f?tbol sala de aqu? es muy distinto al de Brasil, recuerdo que me cost? muchos partidos marcar mi primer gol y no fue hasta entonces que me sent? m?s liberado”, explica Matheus, quien destaca la ayuda de los compa?eros de vestuario en los primeros meses.

"Lozano, sobre todo, ejerci? de capit?n y me hizo de gu?a dentro y fuera de la pista, él conoce mejor que nadie el Club y sus consejos me han servido mucho", admite Matheus, que se muestra ambicioso de cara al futuro. "Quiero seguir haciendo carrera en el Barça y convertirme en un jugador importante en este Club para ayudar al equipo a conquistar todos los objetivos", dice Matheus.

En tres temporadas en el Barça, Matheus ha conquistado dos ligas, dos Champions, una Copa de Espa?a, una Copa del Rey y una Supercopa. Esta temporada est? batiendo su propio récord goleador con 14 gols marcados, 8 en la liga y 6 en la Champions, y en total ya ha marcado 40 goles en sus dos temporadas y media de azulgrana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/matheus-renueva-2026-80485430)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم