المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Claudia afirma que Javi le fue infiel tras 'La isla de las tentaciones' y estalla: "N


الريــم
12-29-2022, 01:51 PM
Telecinco emiti? este miércoles la tercera y ?ltima entrega de*'La isla de las tentaciones: tres meses después'. El programa ofreci? el esperado reencuentro entre*Javi*y*Claudia, que aunque decidieron abandonar juntos Rep?blica Dominicana, las cosas entre ellos han cambiado en todo este tiempo.*"Me ha destrozado. Me ha enga?ado mucho, much?simo", comenz? diciendo la joven entre l?grimas.*

Seg?n su versi?n, estuvieron juntos todo el verano, pero Javi le hizo "cosas feas" mientras ella estaba de viaje con amigas:*"Me han llegado v?deos suyos en jacuzzis y fiestas con chicas". Adem?s, considera que su ex ha cambiado tras su paso por el programa: "Desde que empez? a emitirse todo ha estado muy raro, tiene otra mirada". A todo esto se suma que recibi? un mensaje en el que le dec?an que se hab?a "liado" con otra chica:*"Se puso tan nervioso... Le cambi? la cara".*

M?s adelante, Javi entr? en escena y desminti? por completo el relato de Claudia: "Dices mentiras con mucha facilidad".*"No he visto a persona m?s mala en mi vida. Eres un sinvergüenza. ?T? quién eres?", le espet? la joven con un llanto poco cre?ble para él: "Tus l?grimas ya no me las creo". Asimismo, mantuvo que los v?deos del jacuzzi no existen: "Es mentira".*

"Me parte el alma verla as?, pero que diga que le he puesto los cuernos es una barbaridad", sostuvo Javi ante una Sandra Barneda que no daba crédito ante este giro de los acontecimientos en la pareja. Claudia afirm? estar convencida de lo que estaba contando porque, seg?n revel?, tiene tiene una amiga en com?n con la chica con la que le habr?a sido infiel.*

"Est?is hablando de una amiga en com?n, esto es f?cil de saber si es verdad o no. A lo mejor no esta noche, pero se demostrar?", apunt? la presentadora, que este jueves y el domingo se pondr? al frente de los debates finales de 'La isla de las tentaciones'. Finalmente, Javi y Claudia se fueron tal y como hab?an llegado, por separado. Adem?s,*ella se neg? a despedirse: "No puedo, no te quiero ver m?s en vida".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/claudia-afirma-javi-le-infiel-80484128)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم