المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Melamed: "Si marco el gol de la victoria, ?me como 24 uvas en Nochevieja!"


الريــم
12-29-2022, 10:22 AM
Tiene siempre el gol entre ceja y ceja y por sus venas corre sangre argentina; lo vive con pasi?n y la pasada campa?a sinti? rabia cuando fue expulsado en el RCDE Stadium. (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/partido-sancion-melamed-morlanes-espanyol-derbi-13249096) Esta es la entrevista mantenida con SPORT:

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Cu?les son las sensaciones de cara al derbi?

Sabemos que es un partido especial, lo afrontamos con la m?xima ilusi?n y las ganas de sacar los tres puntos del Camp Nou.

?C?mo sorprender al Barça?

Afrontando el partido con todo lo que tenemos: con valent?a, naturalidad, frialdad... haciéndoles da?o cuando tengamos el bal?n, siendo verticales y con mucha determinaci?n en las dos ?reas.

Ha jugado varios derbis en el f?tbol base. ?Qué recuerda?

Para m? van m?s all? de un partido de f?tbol. Y el balance, por suerte, m?s positivo que negativo.

Para m?, los derbis van m?s all? de un partido de un f?tbol

?Alg?n gol en especial?

Recuerdo uno que marqué en el Torneo MIC y también en partidos de Liga, he tenido esa fortuna de ser determinante dentro del ?rea.

Y llegamos a los dos derbis de la pasada temporada con el primer equipo. Se les escaparon los dos por poco...

S?, la verdad, nos dio rabia porque en el Camp Nou merecimos como m?nimo empatar por las ocasiones, por c?mo fue su gol y en la vuelta lo mismo, salgo expulsado, est?bamos ganando a falta de poco y se nos fue.

?C?mo vivi? aquella expulsi?n y la acci?n con Piqué?

A m? nunca me hab?an expulsado. Fue sorpresivo porque fue una acci?n fortuita que para nada estaba intencionada ni buscada. M?s rabia porque nos empataran que por la expulsi?n en s?. Acaba el partido, veo que nos empatan y es cuando m?s me mosqueo.

Sent? m?s rabia porque nos empataron que por la expulsi?n en s?

Imagino que el partido del s?bado se afronta entonces con m?s ganas si cabe...

Fueron como dos casis y queremos que se complete ya el s?, sabes, que por fin ganemos ya en el Camp Nou y darle a nuestra afici?n una alegr?a enorme.

?C?mo ve la apuesta del Barça por j?venes como Ansu, Pedri o Gavi?

Son talentos que ya se les ve?a desde j?venes que pod?an llegar lejos. Ansu cada vez que he competido con él se le ve?a esa chispa, ese descaro, y Pedri y Gavi igual, pero nosotros vamos a contrarrestarlos con los nuestros.

?Se imagina marcando el gol de la victoria?

Ser?a el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Me encuentro en un gran momento, vengo de hacer el gol en la Copa y poder marcarle el gol de la victoria al Barça ser?a cerrar el a?o de la mejor manera posible e irme a comer las uvas... ?me comer?a 24!

Me encuentro en un gran momento y soy paciente con mis oportunidades

No obstante, ?esperaba tener m?s minutos, que llegara su explosi?n definitiva?

Cada vez que salto al verde intento luchar y dar mi mejor versi?n para aportar al equipo y cuanto m?s juegue, evidentemente m?s contento estaré, aunque soy paciente y ojal? llegue esa explosi?n que dices m?s pronto que tarde.

?Qué tal con el entrenador, Diego Mart?nez?

Al m?ster lo veo con una sinton?a muy grande con el equipo, estamos todos con él, en su plan de partido, en su mentalidad. Todos vamos a una, eso es muy fuerte y nos hace muy buen equipo.

Tenemos una gran sinon?a con el m?ster, vamos todos a una

Quiz?s la temporada no est? siendo tan tranquila como se esperaba, con episodios como la salida de RDT...

Lo de Ra?l fue un tema aparte que se le dio mucha importancia, pero somos un equipo.

Y con Joselu de goleador...

Para nada se ha echado de menos esa presencia porque tenemos otro ‘killer’ que es Joselu, que da al equipo todas sus virtudes a nivel ofensivo y en defensa se rompe la cara para el equipo.

Luce el ‘21’ en su camiseta. ?Un orgullo, supongo bien?

Estaba con la selecci?n espa?ola concentrado y me llamaron del club para dec?rmelo. Es un honor enorme, también lo fue conocer a los padres de Dani y acercarme m?s a su persona.

Es un honor enorme lucir el '21' en la camiseta

Por sus venas corre sangre argentina...

Mi abuelo fue futbolista con Estudiantes de La Plata, campe?n de la Intercontinental del 68 y lo llevo muy en la sangre, la emoci?n al l?mite. Estuve en Argentina en el par?n del Mundial y fue muy emotivo, me acerqué a su historia.

?Y la final?

La vi en casi con mis padres, videollamadas con la familia de all?, fue de locos.

Messi merec?a un t?tulo para cerrar el ciclo

?Se lo merec?a Messi?

Si no es el mejor de la historia uno de los mejores y merec?a el t?tulo para cerrar el ciclo.

?Y Nico Melamed quiere jugar con Argentina o con Espa?a?

Estoy abierto a las dos posibilidades, Argentina por la sangre que llevo tan dentro y Espa?a porque he jugado en las inferiores. Que el futuro decida.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/melamed-marco-gol-victoria-24-uvas-nochevieja-80470949)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم