المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana estalla en 'La isla de las tentaciones' tras descubrir las mentiras de Cristian


الريــم
12-28-2022, 02:50 PM
'La isla de las tentaciones' contin?a mostrando qué fue de sus parejas protagonistas tras su paso por Rep?blica Dominicana. Este martes lleg? el turno de Ana y Cristian, cuya relaci?n finaliz? en la hoguera final después de que ella decidiera irse sola. Sin embargo, m?s adelante lo volvieron a intentar, seg?n explic? ante Sandra Barneda: "En el aeropuerto tuvimos una conversaci?n donde él no paraba de llorar".

"Llegamos a casa y se le pas? todo. Tuvimos una pelea porque le pregunté varias veces si Mar?a de los ?ngeles le hab?a hablado y él me lo neg?", afirm? Ana, metiendo as? en la conversaci?n a la soltera con la que Cristian cay? en la tentaci?n. D?as después, y para su sorpresa, Cristian decidi? dejarla: "Me quedé... Después de todo, me dej? él. No me lo esperaba, por la ma?ana me escribi? una nota diciendo que me quer?a mucho".

Después de contar su versi?n, se reencontr? con Cristian y también acab? entrando en escena Mar?a de los ?ngeles. Seg?n el joven, la tentadora no encaja con él y su relaci?n con ella fue "un calent?n", algo que enfad? a la aludida: "He venido con otra perspectiva y otro pensamiento, la verdad. Cuando salimos de la villa e ?bamos en la furgoneta est?bamos superbién".

Adem?s, Mar?a de los ?ngeles confes? que se "li?" con él y desat? la furia de Ana: "?Eres un pedazo de mentiroso! Me vuelves a mentir en la puta cara". "?C?mo le iba a decir después de arreglarlo que me hab?a liado con ella en el coche? Me hubiera mandado a la mierda", argument? Cristian.

Ayer también se revel? que hubo "tocamientos ?ntimos" en el ba?o, lo que acab? de hundir a Ana. "?Sé sincero, creo que me lo merezco!", exclam? entre l?grimas antes de levantarse y encararse a su ex: "?Eres un caradura! Cuando llegaste y te sentaste a mi lado te pusiste a llorar y dijiste que era un calent?n. ?Solo sabes decir mentiras!". Después de este reencuentro cargado de tensi?n, Ana se neg? a despedirse de Cristian con dos besos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-estalla-isla-tentaciones-mentiras-cristian-80454102)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم