المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Atresplayer Premium se queda con la serie de Nacho Vidal protagonizada por Mart?n Riv


الريــم
12-27-2022, 08:00 PM
'Nacho' tiene una nueva plataforma tras el cierre en Espa?a de Lionsgate+, anteriormente conocida como Starzplay. Atresplayer Premium ha alcanzado un acuerdo con Bamb? Producciones para emitir el biopic de Nacho Vidal protagonizada por Mart?n Rivas, que llegar? a la plataforma de pago antes del verano, seg?n informa El Pa?s.

“Montse Garc?a, directora de Ficci?n de Atresmedia TV, y su equipo leyeron los guiones, vieron cap?tulos y avalaron esta adquisici?n. Tras unas semanas de negociaciones, como es habitual en televisi?n, finalmente pudimos cerrar el acuerdo”, explica José Antonio Ant?n, director de Contenidos de Atresmedia Televisi?n, a?adiendo que han encontrado "una serie con calidad, atrevida, diferencial y que cuenta una historia muy de aqu?".

"Cada una era tentadora por lo que representan, todas ten?an sus ventajas, pero yo quer?a algo grande. La naturaleza de esta serie era hacer ruido, y yo no quer?a caer en un cat?logo inmenso de t?tulos, que muchos pasan sin pena ni gloria. M?s all? del tema econ?mico, que eso lo peleaba Lionsgate, yo lo que quer?a era visibilidad y notoriedad. Atresmedia fue la que hizo la propuesta m?s completa", explica Teresa Fern?ndez-Valdés, cocreadora, productora y guionista de 'Nacho'.

A pesar de este nuevo destino, seg?n informa el citado medio, 'Nacho' se podr? seguir en Lionsgate+ desde otros territorios como México y otros pa?ses de Latinoamérica, estando a?n por decidir d?nde se ver? en Estados Unidos y otros pa?ses de Europa.

"Lo que me habr?a dado mucha pena es que tuviese un recorrido fuera y no lo tuviese en casa. Es una historia muy espa?ola, rodada con un car?cter muy hispano. Aunque es un tema delicado, le hemos dado un tono de comedia y drama muy espa?ol, porque se est? retratando al macho ibérico con mucho humor, riéndose incluso él de s? mismo", afirma Fern?ndez-Valdés.

"Yo hago una lectura muy positiva desde el punto de vista de Atresmedia, que cierra 2022 como l?der de la televisi?n en abierto en sus mejores registros en m?s de una década y que Atresplayer Premium no para de crecer y consolidarse como ese héroe local. Creo que esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que, en un entorno muy complicado y muy competitivo, estamos alcanzando grandes resultados", asegura Ant?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/atresplayer-premium-queda-serie-nacho-80431135)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم