المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Llegué para jugar con Messi y justo se fue; ojal? vuelva"


الريــم
12-27-2022, 04:49 PM
Después de pasar (inesperadamente) inadvertido por la Copa del Mundo de Qatar, Eric Garcia ha regresado a la rutina con el FC Barcelona con la vista puesta en intentar ganarse un puesto. El de Martorell sabe que tiene mucha competencia, m?s a?n con Ronald Araujo y Christensen a pleno rendimiento. A pesar de ser uno de los hombres de confianza de Luis Enrique los meses previos, el técnico asturiano no hizo jugar al central del Barça ni un minuto en Qatar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Eric ha pasado por los micr?fonos del canal de 'Twitch' de Gerard Romero para repasar la actualidad y el derbi del pr?ximo s?bado ante el Espanyol. Acerca de la reciente Copa del Mundo, Eric ha comentado que "puede ser que hubiera euforia. Los primeros partidos suelen ser los mas complicados y ganar 7-0 puede generar mucha expectativa. Pero no creo que fuera eso. Cre?amos en lo que hac?amos, pero fue una hostia dura".

Sobre el derbi ante el Espanyol, el central de Martorell comenta que "hay excitaci?n m?xima, los que venimos desde la Masia de peque?os el partido m?s importante era el del Espanyol. Sabemos lo importante que es para uno mismo y para el club". Se juega el d?a 31: "Un poco raro lo del 31, nadie est? acostumbrado a este horario. Pero para acabar el a?o puede venir muy bien".

ANSU, A TOPE

Donde se ha explayado m?s es con Ansu, amigo desde hace muchos a?os: "Tengo ganas de ver al mejor Ansu. En los entrenos del Mundial lo ve?a con una chispa diferente. Estos d?as aqu? también, ese algo especial que tiene él. Ojala lo pueda demostrar. Todos sabemos que lo tiene. No es f?cil lo que ha pasado con las lesiones, necesita su proceso de recuperaci?n. Es muy fuerte mentalmente y trabaja mucho en el gimnasio. Tendr? recompensa".

Gerard Piqué. "Se echa de menos a Piqué. Es un jugador y persona diferente, sab?amos que se echar?a de menos. La facilidad que tiene de estar haciendo cachondeo y en tres minutos hacer un partidazo y estar concentrad?simo. Es al ?nico que veo capaz de hacer esto. En el campo cambia. De Gerard he aprendido que es inteligente, dentro y fuera. Dentro es de esos que ve todo un segundo antes. Se dec?a que era r?pido o lento. No sufre, lee lo que va a pasar. Recuerdo un partido de Copa ante Williams y estaba tocado de la rodilla e hizo un partidazo".

BERNARDO Y MESSI

Sobre su salida del City y la situaci?n de Bernardo Silva Eric comenta que "le dije a Pep que ten?a la opci?n de ir al Barça y lo entendi?. Yo me iba gratis y se acababa el contrato y a Bernardo no. Siempre dije cuando me preguntaban que para mi Bernardo era el mejor, el m?s diferente. Cuantos mejores haya, mejor haremos a todos".

Por ?ltimo, Messi: "Cuando vine aqu? dije que por fin pod?a ver a Messi y justo se fue. Es el mejor que he visto, ha demostrado en el Mundial el nivel f?sico que tiene. Tener a un jugador como él no te puede condicionar nunca".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/eric-eric-garcia-messi-fc-barcelona-barca-bernardo-silva-80418533)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم