المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bibiana Fern?ndez, expulsada de 'Masterchef Navidad' por un error surrealista: "?Esto


الريــم
12-27-2022, 03:52 PM
TVE emiti? este lunes la segunda entrega de 'Masterchef Navidad', la serie de especiales en los que el programa re?ne a varios famosos que ya hab?an participado en la versi?n 'Celebrity' del formato. Al final de la noche, Bibiana Fern?ndez tuvo que abandonar las cocinas tras ser expulsada por los jueces a causa de un error que caus? estupefacci?n pero, sobre todo, muchas risas.

La actriz, que tuvo que elaborar un tronco de chocolate, no lo tuvo nada f?cil a la hora de sacar adelante el postre. A pesar de las dificultades que se encontr? por el camino, acab? presentando un plato muy apetecible a simple vista. Sin embargo, no se imaginaba que hab?a cometido un fallo que le iba a costar la expulsi?n.

"Eso tiene el molde", murmur? Florentino Fern?ndez desde la grada mientras Pepe Rodr?guez, Samantha Vallejo-N?gera y Jordi Cruz se dispon?an a valorar el plato de Bibiana. Los jueces y la propia aspirante se dieron cuenta de que no hab?a extra?do el molde justo después de cortar el tronco de chocolate: "?Qué es esto? ?Es el molde de silicona!".

"Esto ser?a lo bueno y esto es el molde de silicona", explic? Jordi ante una Bibiana que reaccion? con humor a su ins?lito fallo. "?Sabes lo que pasa? Que yo soy muy aficionada a la silicona, nunca he tenido nada en contra. ?Siempre he estado a favor de la silicona! Desde hace a?os hemos sido compa?eras de viaje", asegur? entre las risas y los aplausos de sus compa?eros.

"Me gustar?a haber visto c?mo hubiera quedado si se hubiese quitado el molde para poder juzgarlo", confes? Pepe, que a pesar de todo, reconoci? que no estaba mal de sabor: "Es verdad que, con todo el caos que has hecho, no est? malo". "Me he llevado un chasco, pero es que si lo llegas a desmoldar, no habr?as presentado nada", recalc? Jordi. "Eso no lo sabes. Ser?s cocinero, pero adivino no", brome? Bibiana.

Finalmente, la colaboradora acab? siendo expulsada por los jueces. "Vine con la misma alegr?a con la que me voy. Os quiero dar las gracias por todo lo que me regalais cuando vengo", admiti? Bibiana, que se tom? con humor el hecho de que su participaci?n llegara a su fin: "Con molde es muy dif?cil presentar un plato y que no te eliminen, ser?a un milagro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/bibiana-fernandez-expulsada-masterchef-navidad-80423171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم