المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gattuso: "Si fichamos deben ser jugadores que marquen la diferencia"


الريــم
12-26-2022, 10:30 PM
El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, apunt? que si finalmente realizan fichajes en este inminente mercado de invierno (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/gattuso-apunta-fichaje-centrocampista-extremo-80314228) ser? por jugadores que marquen diferencias y se mostr? muy satisfecho con su actual plantilla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Estoy encantado de mi equipo, de los chavales que est?n trabajando conmigo desde que empezamos. Si tenemos que fichar uno o dos jugadores deben ser jugadores que marquen la diferencia porque para fichar por fichar estoy contento con mi plantilla. Estoy muy orgulloso de entrenarles”, asegur? en una entrevista con los medios del club.

Adem?s, el técnico italiano realiz? ya una primera valoraci?n del encuentro que disputar?n este s?bado d?a 31 en el remozado estadio del Villarreal y con el que retomar?n la Liga. “Es un partido muy dif?cil, un derby. No es un partido m?s ni para el Villarreal ni para nosotros. Adem?s jugamos en un estadio nuevo, completamente remodelado. Tenemos mucho respeto por el Villarreal pero vamos a jugar nuestro partido”, apunt? Gattuso.

El entrenador destac? que este regreso a la competici?n tras m?s de un mes y medio de par?n por el Mundial es “una cosa nueva para todos” pero se mostr? satisfecho por el trabajo del equipo este tiempo y por c?mo han regresado los mundialistas.

“Me ha gustado c?mo ha trabajado el equipo estas semanas, con un gran esp?ritu. Ahora hay que ir al campo, ser valientes, pero me gusta el trabajo y la mentalidad. Hay que seguir, seguir y seguir”, se?al?. “Los mundialistas se han entrenado muy bien la primera semana y ahora les toca pensar en el Valencia”, record?.

Igualmente avanz? que dada la concentraci?n de partidos que tendr?n en los pr?ximos meses, su idea es aumentar las rotaciones. “Tenemos veinticuatro partidos de la Liga por delante y también queda la Copa. Hay que prepararnos bien mentalmente. Vamos a utilizar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla”, avanz?.

Adem?s, analiz? c?mo ha sido la temporada hasta ahora y le puso deberes a su equipo para esta segunda parte de la campa?a. “En esta primera parte de la temporada hemos tenido una buen a mentalidad. Creo que la clasificaci?n no es buena, pienso que a mi equipo le faltan cuatro o cinco puntos”, asegur? Gattuso que dijo que su “prioridad” es que sean un equipo “de 90 o 95 minutos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/gattuso-fichamos-deben-jugadores-marquen-80402713)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم