المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Agoney: "Ten?a otra canci?n para el Benidorm Fest pero no la ve?a. Quer?a algo autént


الريــم
12-25-2022, 04:13 PM
Agoney da un paso m?s para cumplir su sue?o de representar a Espa?a en el Festival de Eurovisi?n. Después de proclamarse subcampe?n de 'D?os incre?bles' con Ana Belén, el artista canario es uno de los 18 artistas que participar? en el Benidorm Fest 2023 con 'Quiero arder', una explosiva canci?n compuesta por él mismo junto a Black Panda.

'Quiero arder' es una canci?n de "alta temperatura" que se alza sobre un juego de violines que se fusionan en una base de electr?nica impredecible y multisensorial, que el cantante defender? en el certamen de TVE con una actuaci?n ideada por David Pizarro, el escen?grafo que dise?? el videoclip de 'En el coche' de Aitana. YOTELE habla con Agoney sobre su candidatura al Benidorm Fest 2023 con 'Quiero arder', entre otros temas.?C?mo te encuentras después de que se haya publicado 'Quiero arder'?Estoy feliz de venir a este festival con una canci?n que me representa de verdad y auténtica. Una canci?n que he creado y que me apetec?a y, sobre todo, necesitaba hacer. Imag?nate que yo voy a Eurovisi?n 2018 con una canci?n que se llama ‘Magia’, que era muy happy y haciendo un truco de magia, que a m?, la verdad, me parec?a un co?azo. No lo ve?a. Se me critic? mucho porque ped? que no me votasen. Lo recuerdo como si fuese ayer, pero es que no era.También como artista debes sentirte c?modo con lo que defiendes.Por m? y por todos. Imag?nate que voy yo con algo con lo que voy a hacer el rid?culo, y eso se nota. Ahora estoy contento.?En qué te has inspirado? ?En M?nica Naranjo, por ejemplo?Se me pregunta mucho por M?nica porque entiendo que es una de las voces m?s privilegiadas de este pa?s, con un registro muy extenso. Quiz?s no hay muchas personas con ese registro, y por eso se me compara con ella y con Adam Lambert. Yo le invito a los periodistas que le pregunten lo mismo a los 40 artistas que hay en este pa?s y que son todos iguales: hombres heterosexuales que cantan exactamente igual y que no logro distinguir cuando los escucho en la radio.A algunas personas, ‘Quiero arder’ le recuerda en cierto momento a ‘Siren Song’ de Maruk, canci?n que iba a representar a Ucrania en el a?o 2019 y que se retir?.Me lo dijeron antes pero no sé quién es.Adem?s, cambias de registro con ‘Quiero arder’.Mira, te voy a contar una anécdota. Le ense?e el tema a mi abuela. Estaba la parte hablada y, cuando llega el pre-estribillo, me dice ‘?Quién es esa chica?’ (Risas). Y le dije que era yo.Cuando hablamos contigo en la rueda de prensa de ‘D?os incre?bles’, no sab?as si te ibas a presentar al Benidorm Fest. Es m?s, solo quedaban pocos d?as para que se cerrase el plazo. ?Qué hizo convencerte al final?El tema. Ten?a la propuesta sobre la mesa con otro tema, pero yo no lo ve?a. Me dec?an que iba a ser genial para mi carrera y que iba a sonar en todas partes. Y s?, iba a ser un tema que lo peta en todas las radios de este pa?s y de fuera, pero yo no quer?a eso. Quer?a algo auténtico de verdad. Con el que dijese ‘esto soy yo’ y con lo que me sintiese orgullo dentro de 40 a?os cuando lo volviese a ver. Al final, les hice la 13-14 y no se enteraron. Me quisieron matar porque hice lo que me dio la gana a sus espaldas, pero era lo que quer?a hacer.?En la puesta en escena habr? mucho sexo y sensualidad?No va a haber sexo porque en la letra no lo hay. Eso era en ‘?ngel ca?do’, que era un tema para desfogarme y que hubiera sexo en directo. Aqu? la letra va por otra parte, pero es verdad que tiene un punto er?tico.?Tienes pensada ya la puesta en escena entonces?S?.En el Benidorm Fest 2023, también compartes cartel con Alfred Garc?a. Me imagino que es especial compartir con esta experiencia tras ‘OT’.Me choc? verlo aqu? en la primera rueda de prensa que hicimos. Le miraba y dec?a ‘OT vibes’. Era muy raro esto porque, adem?s, le veo muy poco, pero es bonito volver a verlo, ver que sigue igual y vivir lo que vamos a vivir all? en Benidorm.?Qué opini?n tienes de los temas de tus compa?eros?Hay canciones con la que yo me sumar?a a ella tal y como est?n. Con Alice Wonder me subir?a desde ya.Con la relaci?n amor-odio que has tenido con Eurovisi?n, ?es un sue?o cumplido subirte al escenario del Benidorm Fest 2023?S?, porque me hace mucha ilusi?n realmente. Esto nunca lo he hablado. No sé si recuerdan lo que pas? cuando sal? de ‘OT’. Yo no vi la semifinal de Eurovisi?n 2018 por ver la pel?cula de ‘Coco’. Hab?a muerto mi madre. ?T? te piensas que me iba a importar Eurovisi?n en ese momento? Si a alguien que le pasa eso le importa, tiene poco coraz?n. A m? lo ?nico que me apetec?a y necesitaba era encerrarme con mis amigos y mi familia y ver una puta pel?cula de animaci?n y llorar. No me apetec?a ver un festival por el que me estaban machac?ndome por ciertas cosas. No me daba la gana. No quer?a. Ahora, han pasado 5 a?os y estoy aqu? con lo que quiero, con lo que me gusta y una canci?n que es una declaraci?n de intenciones con la que voy a hacer arder Liverpool.?C?mo te est?s tomando todo ese 'hate' que puede haber hacia a ti?Yo siempre digo que soy como impermeable y que nada me afecta, pero no es as?. Es mentira. Cuando lees cientos de mensajes… Sobre todo, me hace da?o por los dem?s. T? me escribes a m? por mi condici?n sexual y a m? puede que no me afecte, pero puede haber un ni?o en su casa que lo puede leer y va a decir que si a m? me est?n insultando, qué le van a decir a él. Eso me hace m?s da?o que pensar otra cosa. A m? eso me jode m?s.Aparte del Benidorm Fest, vienes de ser subcampe?n de la primera edici?n de ‘D?os Incre?bles’ con Ana Belén después de regalarnos actuaciones sublimes. ?Qué balance haces de la experiencia? Mucha gente alab? vuestra actuaci?n con ‘Eloisse’.Es que es genial. Lo m?s fuerte es que me lo hab?a propuesto Ana Belén. Me dijo: “Cari?o, hay un tema que me quedar?a muy bien. Se llama ‘Eloisse’”. Es un regalo esa mujer. C?mo canta, c?mo se cuida su instrumento y cabeza, c?mo me ha abrazado y acogido… Ella no para de llamarme y decir que fui yo el que le he ense?ado a ella. Qué dice, se?ora. Al contrario, ella me ha ense?ado a m?.Es que estabais predestinados a ser d?o en el programa.Es como somos muy parecidos. Yo soy muy pesado con el tomillo. Estoy todo el d?a con mi infusi?n. De repente, me veo a Ana Belén con su termo con infusi?n de tomillo, y yo flipando porque éramos iguales en cuanto a entrenamiento y cuidados de la voz. Nos cuidamos muy parecido, nos gustan las mismas cosas… Ha sido una cosa… Ha sido una admiraci?n mutua. Tengo unas ganas de abrazarla de nuevo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/agoney-tenia-cancion-benidorm-fest-80381785)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم