المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tercera Federaci?n: La primera vuelta, a juicio desde el banquillo


الريــم
12-25-2022, 03:41 PM
El grupo 5 de Tercera Federaci?n acaba de cerrar la primera vuelta. Y es hora de hacer balance. SPORT (https://www.sport.es/es/futbol-catalan/)ha contactado con todos los entrenadores que han finalizado la primera parte de competici?n, con el objetivo de que pasen revista a la situaci?n de sus equipos y también de la categor?a.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A todos ellos se les han planteado cuatro preguntas. Dos, referentes a su propio equipo y otras dos a nivel general. La ?ltima de ellas les propone elegir a los cinco futbolistas que m?s les hayan llamado la atenci?n en las quince primeras jornadas. Una elecci?n que para muchos ha sido complicada, teniendo en cuenta que las reglas establecidas solo les permit?an incluir a un m?ximo de dos jugadores de su propio equipo.

Y aqu? los tienen. Uno a uno, por orden de clasificaci?n al llegar al ecuador del torneo. Pasen y lean.

https://www.uc-4u.com/clip/77554716-53e2-48d6-9fea-5cf40b0aa9a4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La Monta?esa de Ra?l Paje ha sido una de las revelaciones de la competici?n

| SANDRA VERICAT (MONTA?ESA)
IGNASI SENABRE (Europa, 1? con 36 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Perfecto no, pero inmaculado ser?a la palabra. Brillante. Solo nos hemos dejado nueve puntos por el camino, pr?cticamente inmejorable.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Lo importante es ser constantes y regulares. Es muy dif?cil ganar 11 de 15 partidos en Tercera, siendo el equipo menos goleado y el segundo m?s goleador a solo un gol del primero. Lo que nos da miedo es no poder mantener esta regularidad, pero el objetivo es mantenerla.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor es que es una categor?a muy igualada, todos los partidos son muy abiertos y te puede ganar cualquiera. Esto le da una cierta intriga a la competici?n.*Lo peor, nada. Todo funciona bastante bien.

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Walid (Badalona), Velillas (Monta?esa), Sanku (San Crist?bal), Ra?l Mart?nez (L’Hospitalet) y Javi Eslava (Castelldefels).

DANI ANDREU (San Crist?bal, 2? con 28 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

*Solo llevo nueve jornadas en el equipo, pero es una competici?n muy igualada, es cierto que el Europa ha tenido dos achuchones y se ha separado el grupo perseguidor y parece que es el equipo con m?s estructura y m?s calidad del grupo. Pero el resto de equipos, debido a esta igualdad que hay, creo que va a ser una liga competida como la primera vuelta, que va a haber equipos que en la segunda vuelta van a cambiar su rendimiento y que seguramente hasta las cinco ?ltimas jornadas no esté nada claro ni por arriba ni por abajo.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Nosotros tenemos muchas cosas que mejorar, como todos los equipos, quiz?s lo m?s importante sea tener un poquito m?s de pausa con el bal?n en seg?n qué zonas del campo y generar un poquito m?s de combinaci?n. Pero un poquito, porque nosotros no tenemos equipo jugar de una determinada manera, pero s? de hacer alguna cosa m?s y estoy muy contento porque lo vamos haciendo. Mejorar se puede mejorar todo, a nivel estratégico, a nivel t?ctico y a nivel f?sico mantener todo lo que tenemos que es muy bueno.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Voy a empezar por lo peor y la verdad es que no puedo comentar nada que sea lo peor. Todo lo que he vivido hasta ahora es bueno, es bonito. El nivel de los equipos, no dicho por m?, sino también por mis compa?eros, es superior al de otros a?os, el tema arbitral es muy correcto, hay muy buenos ?rbitros; los campos cada vez est?n mejor, el nuestro en particular est? espectacular… Me quedo con lo bueno, lo bien trabajados que est?n los equipos, lo profesionales que son muchos de ellos, la mayor?a, yo creo que todos, cada uno a nuestra manera, y la competencia que hay. Cada partido es una guerra y nadie puede jugarse nada a un resultado claro, en un sentido o en otro, porque corre el riesgo de perderlo.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

La verdad es que hay muchos futbolistas que est?n rayando a un nivel muy alto. La lista se me queda muy corta, pero dir?a a Mario Domingo (Europa), Joel Roca (Girona B), Hamza Bellari (Pobla Mafumet) y Mario Canti y Max Llovera (San Crist?bal).

XAVI MOLIST (Sant Andreu, 3? con 28 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Mejorable. Nuestra idea es estar mucho m?s cerca del Europa o incluso por encima y no lo estamos. Estamos a ocho puntos, creo que nos ha penalizado mucho este ?ltimo mes la derrota al campo del Europa, después en casa contra el Girona, que nos remontan en los ?ltimos minutos y este ?ltimo empate en casa del Vilafranca... Al final creo que podr?amos estar mucho m?s cerca, pero hemos tenido problemas de lesiones, problemas de gente enferma que ha tenido que jugar porque no ten?amos m?s jugadores y nos ha penalizado much?simo pero no son excusas. Tenemos que hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera para acercarnos al l?der.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Todo. Si estamos a ocho puntos del l?der es que no hemos estado a la altura del nivel que han tenido ellos. Tenemos que mejorar sobre todo defensivamente, que en el ?ltimo mes nos han hecho demasiados goles y ofensivamente s? que estamos mucho mejor de lo que est?bamos a principios de temporada, pero aun as? necesitamos que jugadores que estaban llamados a ser goleadores tengan estas opciones de marcar y que el equipo marque m?s goles.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Para m?, lo mejor es que la liga es competitiva, cualquier equipo te puede ganar si no haces las cosas bien y eso hace que haya m?s nivel.*Lo peor, el estado de diferentes campos, incluido el nuestro. Est?n duros y el césped se tendr?a que cambiar pero es lo que hay y esperamos que se vayan cambiando poco a poco como ha pasado en otros campos.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Aunque es complicado quedarme con solo cinco, porque me han gustado muchos y apostar?a por m?s de los m?os, elijo a Jaume y Josu (Sant Andreu), Sergi Pastells y Adri Gené (Europa) y Marc Nierga (Peralada).

RA?L PAJE (Monta?esa, 4? con 26 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Ha sido muy notorio, le pondr?a un notable alto al equipo. No pongo un excelente porque siempre se puede mejorar, pero por de d?nde ven?amos, lo que somos, lo que tenemos y dem?s, estamos sacando un rendimiento muy importante. En los 15 partidos hemos competido muy bien y la clasificaci?n se adecua a nuestro rendimiento. Esperamos seguir as? en la segunda vuelta.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Quiz?s los n?meros en contra, llevamos demasiados pese a ser el sexto equipo menos goleado, pero estamos en la categor?a que estamos y los rivales tienen mucho talento arriba y en cualquier situaci?n que puedas conceder te penalizan. Todos los equipos est?n muy bien armados. Somos el equipo m?ximo goleador pero a pesar que concedemos poco tenemos que seguir mejorando el sistema defensivo.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

En cuanto a lo mejor, estamos viendo una Tercera Divisi?n de lo mejor en los ?ltimos a?os. El nivel de los jugadores se adec?a a la categor?a e incluso a muchos se les queda peque?a. A nivel de cuerpo técnico hay mucho nivel y te enriquece en cuanto a la hora de plantear partidos, la complejidad, estructuras... Todos los equipos est?n muy bien preparados y a nivel t?ctico se ven cosas interesantes. Tanto por arriba como por abajo est? por definir.* Y en cuanto a lo peor, quiz?s alguna mejora a nivel de competici?n o log?stica por parte de la Federaci?n pero no destacar?a nada a nivel negativo.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Sanku (San Crist?bal), Sergi Solans (Peralada), Marc Vito (Europa), Jaime (Sant Andreu) y Roger Garc?a (Fundaci? Grama).

https://www.uc-4u.com/clip/c2567e91-edd3-4879-a847-5a6138e4ce40_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Castelldefels y Peralada han firmado un buen inicio de Liga en Tercera

| PIERO ?LVAREZ
MIQUEL ?NGEL MU?OZ (Peralada, 5? con 26 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Nuestro equipo ha ido de menos a m?s. Se van recuperando futbolistas y est? en proceso. Pero de momento, como en el colegio, progresa adecuadamente. Pienso que la valoraci?n actual es del 6 al 7.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Pienso que como el resto de equipos de la competici?n, pensamos que tenemos margen de mejora. La cuesti?n es si saber si nuestra mejora es lo suficiente como para seguir compitiendo de la manera que lo estamos haciendo. La competici?n dictara sentencia.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor. La competici?n en s?. La igualdad entre todos y lo competidos que resultan todos los puntos. La categor?a es muy fuerte y dura a la vez. Todos los equipos est?n muy bien trabajados y sumar cuesta un mundo. Est?s obligado a dar el m?ximo siempre.*Lo peor... Nada en particular.

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Es dif?cil. Destacar?a a mis 21 futbolistas por encima de todos, pero si tengo que quedarme con cinco de nuestros rivales, me quedo con Toro (Vilafranca), Adri Gené (Europa), Josu (Sant Andreu), Juvanteny (Tona) y Sergi Cadena (Sants).

?XEL VIZUETE (Girona B, 6? con 23 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Claramente hemos ido de menos a m?s, como era de esperar ya que la plantilla es completamente nueva, muy joven y era volver a empezar. Hemos acabado la primera vuelta muy bien, a un grand?simo nivel y en una buena posici?n para empezar la segunda vuelta.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Nos ha faltado regularidad en general y hemos acabado mostrando un grand?simo potencial ofensivo. No obstante, tenemos que mejorar los registros defensivos que nos dar?n la estabilidad y regularidad que necesitamos.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

No sabr?a decir qué ha sido lo peor hasta ahora, pero en cuanto a lo mejor, destacar?a el nivel que ha mostrado el Europa, aunque considero que ser? dif?cil que lo mantenga cuando lleguen los contratiempos y las dificultades. También mencionar?a al Sants, que dentro de la dificultad de no saber hasta el ?ltimo momento en qué categor?a competir?a, lo est? haciendo muy bien. A nivel general, destac? la igualdad de la categor?a. Todos los partidos est?n siendo muy disputados.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Guillem Trilla (Fundaci? Grama), Marc Nierga (Peralada), Marc Vito (Europa) y Karim L’Koucha y Shinn Katsushima (Girona B).

MIKI CARRILLO (Castelldefels, 7? con 23 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Al rendimiento del equipo le pondr?a un notable alto. Después de un inicio irregular donde hasta la jornada cinco no encontramos el buen camino y a partir de ah? creo que el equipo ha encontrado una buena din?mica de juego y de resultados y est? a un gran nivel. Es verdad que el inicio fue irregular y por eso no les pongo un notable alto y no el excelente, pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Me gustar?a que estos dos partidos que quiz?s hemos tenido un par de tropiezos o de d?as que no hemos sido reconocibles, o momentos como el d?a del Sants o esos 15-20 minutos con la Monta?esa que no se puedan repetir. Al final es futbol y pasan cosas as? en momentos clave, pero han sido igual los dos puntos negros y hay que esperar que estas cosas no se repitan.**

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor que he visto en esta competici?n es que hay una igualdad muy grande entre los equipos. Es muy dif?cil ganar cada partido, hay mucha igualdad y eso hace que la liga sea apasionante y dura, pero también muy divertida porque se puede dar cualquier resultado. El punto negativo es el n?mero de equipos. Creo que es una liga muy corta, que no es acorde con la categor?a en la que estamos y repito, siempre he conocido, desde que soy entrenador de tercera hace muchos a?os, ligas de 20 equipos, y me parece una liga muy corta y de pocos equipos.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Sergi Pastells (Europa), Josu (Sant Andreu), Sergi Solans (Peralada), Dimas (Monta?esa) y Javi Eslava (Castelldefels).

H?CTOR SIM?N (L'Hospitalet, 8? con 20 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Nuestro rendimiento ha sido irregular teniendo en cuenta nuestros objetivos. Eso ha hecho que el equipo haya mostrado cierta inestabilidad. Todos los jugadores han puesto de su parte pero hemos acusado bajas de jugadores llamados a ser importantes como Pedraza, Canario, Peris, ?scar G?mez…*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Sobre todo tenemos que recuperar solidez defensiva, para hacer buenos nuestros n?meros en ataque. Se nos han escapado muchos puntos en los ?ltimos minutos.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor y lo peor, seg?n se mire, ha sido la igualdad. Hemos comprobado que si no est?s al 100% es muy dif?cil sumar en esta categor?a.

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Alan Bar? (Peralada), Adri Gené y Marc Vito (Europa) y Cristian Lobato y Albert L?pez (L’Hospitalet).

https://www.uc-4u.com/clip/08cbc40b-6646-4ad5-ac7c-0b90e392769c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El debutante Tona ha dado la talla en la primera vuelta

| ?LEX R. (UE TONA)
ADOLFO BAINES (Pobla Mafumet, 9? con 20 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

De manera satisfactoria, dado que somos un equipo muy joven, en el que pr?cticamente la mitad de la plantilla no ten?a experiencia en la categor?a y que adem?s nos hemos visto asolados por las lesiones.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Sin duda alguna, contundencia defensiva. Los equipos crecen a partir de ser muy s?lidos defensivamente y en ese apartado ha habido partidos en los que hemos estado muy ‘tiernos’.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, la gran igualdad existente entre todos los equipos. Puedes ganar y perder contra cualquiera y eso hace que sea una categor?a muy competitiva. Lo peor, el mal estado de muchos campos en los cuales la hierba sintética se ha convertido pr?cticamente en una ?spera y dura moqueta.

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Sergi Solans (Peralada); Javier Eslava (Castelldefels); Adri Gené (Europa); Cristian G?mez (L’Hospitalet) y Nil Garrido (Pobla Mafumet).

RICARD FARR?S (Tona, 10? con 20 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

La verdad es que estamos muy contentos porque la respuesta del equipo, de momento, es de notable, pero somos conscientes de que todav?a tenemos margen de mejora.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Debemos intentar alargar nuestra mentalidad competitiva a lo largo del partido entero, se han escapado puntos por desconectar del partido en momentos puntuales y no dar valor a cualquier detalle por peque?o que sea. Evidentemente también deben mejorar las prestaciones como local, se han sumado pocos puntos en casa.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, futbol?sticamente, el nivel. Todos los equipos tienen propuestas interesantes y cada partido es un regalo para cualquier aficionado. En cuanto a lo peor, me entristece ver que, por el nivel de f?tbol que se ofrece, hay poca afluencia de p?blico en general y sobre todo en equipos hist?ricos y con mucho nombre en el f?tbol*.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Parto de la base de que los m?s me han gustado son mis 21 jugadores en el Tona, pero de otros equipos escojo a Sergi Solans (Peralada), Alexis Garc?a (Vilafranca), Javi Eslava (Castelldefels), Biel Farrés (Girona B) y Guillem Escarrabill (Fundaci? Grama).

MANU PEL?EZ (Fundaci? Esp. Grama, 11? con 17 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

A nivel clasificatorio, malo. Todos querr?amos tener m?s puntos, los hemos merecido... pero es un balance bueno si miramos la evoluci?n de gente joven y el grupo. Est? unido y la gente joven est? progresando muy bien. Tenemos menos puntos de los que quiz?s merec?amos.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

El equipo debe mejorar la eficacia arriba, estamos generando ocasiones y no convirtiéndolas en gol y también debemos mejorar la forma de competir. La Tercera es una categor?a que es b?sicamente competir y lucha, caer, segundas jugadas... Hemos mejorado, antes éramos un poco m?s blandos y el h?ndicap son las dos ?reas. Debemos defender mejor los centros laterales.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, la competencia de cada partido. Todos los rivales est?n bien trabajados, todos tienen buenos jugadores y el primero puede ganar al ?ltimo y a la inversa. No hay demasiados marcadores holgados. Lo peor es que es una categor?a que, en comparaci?n a la juvenil, donde he estado los ?ltimos a?os, pierde algo de riqueza t?ctica. Es un poco m?s juego directo, duelos, ca?das...***

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Javi Eslava (Castelldefels), Pau L?pez (Europa), Josu (Sant Andreu), Alexis Garc?a (Vilafranca) y Roger Garc?a (Fundaci? Grama).

CRISTIAN GARC?A (Vilafranca, 12? con 16 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

El equipo ha ido de menos a m?s, teniendo en cuenta que llegué ya empezado el campeonato. Nuestro objetivo es la salvaci?n y hemos conseguido acabar la primera vuelta con ese objetivo conseguido. Dar?a un aprobado al rendimiento del equipo.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Debemos seguir pensando que nuestra mejora est? en no encajar goles, como hemos hecho durante la secuencia de partidos donde hemos conseguido sumar puntos y alejarnos de las ?ltimas posiciones.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, el CE Europa, equipo que est? cumpliendo con su objetivo de manera sobrada. Lo peor, el nivel de la categor?a. Creo que va bajando a?o tras a?o,

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Alexis Garc?a (Vilafranca), Javi Eslava (Castelldefels), Sergi Solans (Peralada), Ibuki Nemoto (Badalona) y Karim L’Koucha (Girona B).

https://www.uc-4u.com/clip/a3c9259d-326d-4d36-b9aa-91cb74df53c0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El Sants de Borja L?pez marca la zona de permanencia

| DAVID RAM?REZ
BORJA L?PEZ (Sants, 13? con 15 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

El rendimiento ha sido bueno. Terminamos la primera vuelta fuera de los puestos de*descenso y lo m?s importante, hemos crecido mucho como equipo y cada vez somos m?s reconocibles.

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Estamos en medio de un proceso. De nuestro proceso, que es totalmente diferente al del resto. Debemos mejorar muchas cosas para poder seguir siendo competitivos. Somos un equipo muy joven que ha tenido que adaptarse a la exigencia de la categor?a en tiempo récord.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, la competitividad. Todos los equipos son muy competitivos. Todos suman. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo peor, el nivel de los arbitrajes. En general. muchos no est?n a la altura de la categor?a.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

V?ctor Aliaga (Europa), Josu (Sant Andreu), Dimas (Monta?esa), Omar (Rapitenca) y Javi Eslava (Castelldefels).

SANTI ?LVAREZ (Badalona, 14? con 13 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Seg?n lo previsto. En l?nea ascendente, intentando adaptarnos a la competici?n y haciendo que todos mejoren individualmente para que el equipo compita mejor.*

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Muchas cosas en general, aunque lo m?s importante es aprender a cerrar los partidos. Intentar que el rendimiento ofrecido en el juego se refleje en el marcador.*

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Lo mejor, el nivel individual de los futbolistas, ya que todos los equipos tienen jugadores que podr?an estar en categor?as superiores. Lo peor, mejor no lo digo.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Sergi Solans (Peralada), Alexis Garc?a (Vilafranca), Marc Roquet (Tona), Sergi Pastells (Europa) y Carlos Guzm?n (Sant Andreu).

ALBERTO AYBAR 'PEQUE (Vilassar Mar, 15? con 10 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Por debajo de lo esperado. La verdad es que esperaba mucho m?s del rendimiento en esta primera vuelta, pero queda margen de mejora para el futuro.**

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Tenemos que mejorar en lo mental y en lo psicol?gico. Cuando un equipo est? en esta din?mica, todo se pone de espaldas y cuesta m?s ganar los partidos. En estas vacaciones intentaremos venir con ese ‘reset’ que es importante para afrontar la segunda vuelta. Debemos mejorar futbol?sticamente en algunas cosas, pero tenemos equipo para superar esta situaci?n.

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

Para m?, lo peor es la reducci?n a 16 equipos. Queda muy corta esta Liga y no hay tiempo para fallos. Lo ideal ser?a una liga de 18. En cuanto a lo mejor, es que el nivel competitivo de todos los equipos es muy fuerte. Ese salto de calidad que se est? imponiendo es positivo, pero insisto que ser?a mejor con 18 equipos que con 16.

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Javi Eslava (Castelldefels), Esteve Monterde (Vilassar Mar), Sergi Pastells (Europa), Josu (Sant Andreu) y Karim L’Koucha (Girona B).

GUILLERMO CAMARERO* (Rapitenca, 16? con 10 puntos)

1) ?C?mo valora el rendimiento de su equipo en la primera vuelta?

Considero que el equipo ha sido merecedor de m?s puntos, ha disputado de t? a t? a todos los rivales con posibilidades hasta el final del partido, salvo en Tona y Peralada. Partimos de un equipo que, en su mayor?a, tiene jugadores que vienen de menor categor?a y aun as? ha sido merecedor de m?s puntos. Hemos sido muy penalizados por nuestros propios errores, muchas veces individuales.**

2)*?Qué cree que debe mejorar su equipo en lo que resta de Liga?*

Creo que el equipo debe reforzarse con jugadores de m?s calidad para ser m?s determinantes en ambas ?reas y crear m?s competencia dentro de la misma plantilla. Es necesario poder competir mejor, siendo m?s efectivo en ?rea rival y no cometiendo tantos errores en la propia.**

3)*?Qué es lo mejor y lo peor de lo que ha visto en la competici?n hasta ahora?*

En aspectos positivos, destacar?a la igualdad que existe. Todos los rivales pueden puntuar contra cualquiera y cada semana podemos ver resultados a priori sorprendentes. No veo aspectos negativos a destacar.*

4) ?Cu?les son los cinco jugadores que m?s le han gustado hasta ahora?*

Sergi Solans (Peralada), ?lex Cano (Europa), Javi Eslava (Castelldefels), Josu (Sant Andreu) y Omar (Rapitenca).

(*) Guillermo Camarero estuvo al frente del equipo tras la marcha de Albert Company, con quien trabaj? como segundo entrenador. A partir de la segunda vuelta, el entrenador de la Rapitenca ser? Carlos R?os (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/rapitenca-apuesta-carlos-rios-nuevo-80216449).

16 entrenadores, 16 opiniones. Desde la Redacci?n de SPORT, nuestro agradecimiento a técnicos y departamentos de Prensa de los clubes del grupo 5 de Tercera Federaci?n para la realizaci?n de esta encuesta, a cargo de Manolo G., Cristina Moreno, Roger Payr? y Llu?s Payarols.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/tercera-federacion-primera-vuelta-juicio-80371000)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم