المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Karmele Marchante reaparece y reniega de la prensa del coraz?n: "Soy rata de redacci?


الريــم
12-24-2022, 01:57 PM
Karmele Marchante se sincera sobre los pasos que ha dado en su carrera en los medios de comunicaci?n. La periodista reapareci? este viernes en una entrevista en la Cadena SER en la que habl? de 'No me callo', su nuevo libro de memorias, e hizo una llamativa confesi?n: "Me arrepiento de haber dado el paso al periodismo de coraz?n".

"Entre otras cosas, (en este libro), quer?a que saliese esa parte profesional que estaba opacada por el error que comet? estando en algunos programas del coraz?n. Entonces, se me conoc?a como periodista del coraz?n, pero no periodista pol?tica", dijo Marchante en el inicio de la entrevista.

Karmele: "Me arrepiento de haber dado el paso al periodismo de coraz?n" pic.twitter.com/uF1wEiHU9C (https://t.co/uF1wEiHU9C)

— Hora 25 (@hora25) 23 de diciembre de 2022 (https://twitter.com/hora25/status/1606397987172728833?ref_src=twsrc%5Etfw)Posteriorm ente, tras ser preguntada por Aimar Bretos, Marchante consider? "error" esa experiencia en la prensa rosa porque eclips? todo lo dem?s: "La gente solo conoc?a un personaje, no conoc?an una persona".

"Hay mucha gente que te quiere y otra que te odia, pero yo ah? (en el libro) quer?a que se olvidase", contest? la periodista después de ser preguntada por Aimar Bretos en 'Hora 25'.

Tras ser preguntado por el locutor de la SER, Karmele Marchante tiene muy claro que habr?a hecho distinto si no hubiera dado el paso al periodismo de coraz?n: "Hubiera seguido con lo que estaba haciendo: Periodismo, que es lo m?o".

"Ya te he dicho que de todos los medios que he tocado, lo que m?s me ha gustado ha sido escribir. Soy rata de redacci?n. Me encanta", le contest? Karmele Marchante a Aimar Bretos en esta entrevista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/karmele-marchante-reaparece-reniega-prensa-80367775)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم