المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hovik Keuchkerian: "Ser?a un actor diferente si no hubiera sido boxeador"


الريــم
12-24-2022, 12:10 PM
Actor, poeta, c?mico, due?o de gimnasio, boxeador que logr? el campeonato de Espa?a de los pesos pesados y de kickboxing... Hovik Keuchkerian (Beirut, 1972), de padre armenio y madre navarra, ha desarrollado a lo largo de su vida muchas facetas profesionales, pero desde que se subiera por primera vez a un escenario gracias al mago Jorge Blass (imitaba a Eugenio mientras el prestidigitador le hipnotizaba) est? acumulando un curr?culum televisivo que quita el hipo, sobre todo gracias a dos series tan aclamadas como 'La casa de papel' y 'Antidisturbios'. El que fuera el malo de 'Assassin's Creed' est? rodando ahora la serie de Amazon Prime basada en la exitosa trilog?a de Juan G?mez-Jurado 'Reina roja' y acaba de estrenar en HBO Max la segunda temporada de 'The head', la inquietante ficci?n de Mediapro con un reparto internacional. Su personaje, Charlie, tiene mucho peso, tanto actoral como hablando de la forma m?s literal: le oblig? a aumentar hasta 47 kilos, llegando a los 150. Actualmente ha bajado a los 130, pero sigue imponiendo con sus 1,91 metros de altura, lo que le viene la mar de bien para un personaje que, por cierto, se pasa la mitad del metraje acompa?ado de una rata.

?C?mo ha sido rodar con Blanda, esa rata que le acompa?a la mayor parte de 'The head'?Magn?fico. De entrada vas a rodar con una rata y me imaginaba... Pues una rata. Cuando llegué all? estaba el de las mascotas con Blanda, pero es una rata de laboratorio, superlimpia, supermona, que parec?a un hamster. Hab?a que ver c?mo reaccionaba, porque una parte muy importante como ancla para trabajar con Charlie era que su verdadera amiga era una rata. En el guion pon?a: "Charlie se pone la rata en el hombro". Y hab?a que ver si la rata se quedaba. Pero s?, fue bonito.

Charlie provoca en el espectador tanta ternura, por su car?cter infantil, como miedo, por su imponente aspecto y porque nunca sabes por d?nde va a salir.Es un ni?o metido en el cuerpo de un adulto. B?sicamente, es un ni?o en el cuerpo de un animal. Est? siempre a la sombra de su hermano [interpretado por el otro espa?ol de la segunda temporada de 'The head', Enrique Arce], protegido por él, y ve cumplido su sue?o cuando, por circunstancias, a su hermano no le queda m?s remedio que meterlo en el barco con el resto de los compa?eros de la tripulaci?n. Y resulta que no es un viaje al uso, sino que se trata de un barco muy especial. Pero Charlie no se da cuenta de eso hasta muy avanzada la movida. Si es que llega a darse cuenta en alg?n momento... ?l est? feliz porque tiene algo que no ha tenido nunca, que es una familia numerosa.?Se prepar? el personaje de forma especial? Porque Charlie no se comporta igual que el resto de la tripulaci?n, tiene una personalidad infantil.Yo me lo preparé con la misma seriedad que en todos mis trabajos, porque la previa, la preproducci?n, es la parte que m?s me fascina de este curro. Como no estaba definido del todo nos sentamos y decidimos que ?bamos a hacer a un ni?o de 9 a?os sin ning?n tipo de retraso, porque metiendo a un ni?o en ese f?sico ya estaba la disonancia. Si le a?ad?amos alg?n tipo de problema a la hora de hablar, alg?n tartamudeo, ya lo recarg?bamos. As? que yo lo que hice fue olvidarme del aspecto de Charlie y jugar a ser un ni?o. Entonces fue cuando Jorge [Dorado, el director y productor ejecutivo] dijo: "Ya tenemos a Charlie".'The head' es una serie claustrof?bica. ?El rodaje también lo fue?Yo la carga que ten?a era el peso, que me ten?a machacadas las rodillas. Todo lo que fuera moverme, escaleras, cuando ten?a que hacerlo lo hac?a, pero llevaba una sobrecarga de peso potente. El tema de la claustrofobia tal vez en mi caso ha pasado a un segundo lugar, porque mi tama?o era tan grande que lo que quer?a era estar focalizado en eso, en no hacerme m?s da?o del que ya me estaba haciendo. Por eso tampoco tengo recuerdo de haber sentido claustrofobia. Aunque era impactante grabar en el barco por el ruido, por el olor, y al imaginarte el trabajo que hace esta gente durante muchos d?as en alta mar.?Sus 10 a?os como boxeador le han servido para dar forma a este personaje?Yo lo que he digo siempre es que no ser?a la misma persona si no hubiera boxeado 10 a?os. Si quisiera quitarme mi pasado como boxeador no podr?a hacerlo, no podr?a construir un personaje sin haber sido boxeador porque no sé lo que es. Ser?a un actor diferente si no hubiera boxeado. Un actor busca la verdad cuando interpreta y para m? el boxeo es, en esencia, verdad. Suena la campana y lo que ocurre es verdad, as? que claro que eso también funciona en Charlie. Pero a m? principalmente lo que me ha ense?ado el boxeo, aunque haya acabado en esta profesi?n de actor que me enamora y me fascina, es a entrenar, el arte de la repetici?n. Si no tiras bien el directo de izquierda, pues t?ralo mil veces. Pues aqu? se trata de hacer lo mismo con un personaje.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/hovik-keuchkerian-seria-actor-diferente-80365301)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم