المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laia Sanz: "Afronto este Dakar con mucha m?s tranquilidad"


الريــم
12-24-2022, 01:13 AM
Laia Sanz (Century-Astara KH-7) competir? por decimotercera vez en el Rally Dakar, en la edici?n que arranca en ocho d?as y que supondr? la segunda para ella sobre cuatro ruedas, tras 11 finalizadas de forma consecutiva en moto, y lo afronta "con mucha m?s tranquilidad".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Afronto este Dakar con mucha m?s tranquilidad. La experiencia tanto del Dakar como estos dos ?ltimos a?os en la Extreme E, donde las carreras son muy intensas y te tienes que adaptar muy r?pido, me hacen estar mucho m?s calmada", se?ala Sanz en un comunicado difundido por el equipo.

"Estoy contenta de esta evoluci?n que he tenido. Creo que he hecho una mejora muy grande y espero aprovecharla en este Dakar. Adem?s, tanto Maurizio como yo éramos nuevos el a?o pasado y ahora tenemos un poco m?s de experiencia”, agrega. Una 45? edici?n del Dakar para la que volver? a contar con el italiano Maurizio Gerini como copiloto y a la que llega tras acabar tercera en la Extreme E junto a Carlos Sainz en la que fue su segunda temporada que ha completado en la competici?n de 4x4 eléctricos.

“Carlos Sainz me ha ayudado much?simo. Al empezar esta transici?n a las cuatro ruedas con él, los pasos est?n siendo mucho m?s cortos y, adem?s, es un honor ser su compa?era. Me est? ense?ando much?simo y me est? ayudando, no solo en conducci?n, sino en todo lo que implica este nuevo camino”, ponder?.

Su gran objetivo en el Dakar, superar el resultado del a?o anterior, que en este caso es un 23er puesto que le vali? para ser la mejor piloto debutante y la primera mujer de la clasificaci?n en la pasada edici?n. “Cuesta marcar un objetivo para este Dakar porque hay mucho nivel tanto de pilotos como de coches, pero intentaremos estar entre los quince primeros", declar?.

En este segundo asalto en coches, la catalana pilotar? un 'buggy' 4x2 7.0 V8 del constructor sudafricano Century y preparado por el equipo de competici?n de ASTARA. “Es un veh?culo muy competitivo. Hemos hecho un paso adelante en cuanto a prestaciones al pasar de rueda peque?a a rueda grande, y eso nos permitir? llevar un poco m?s de ritmo. Es verdad que es tracci?n trasera, y eso, habiendo hecho pocos kil?metros, creo que en alguna situaci?n nos va a complicar un poco la vida, sobre todo en las dunas”, asegura.

El Rally Dakar empezar? el 31 de diciembre con un pr?logo y terminar? el 15 de enero. Se espera que sea una edici?n m?s complicada que la de 2022, con dos jornadas m?s de competici?n y m?s kil?metros, pero, sobre todo, con una temible traves?a de cuatro d?as en el Empty Quarter, una regi?n desértica de Arabia Saud? en la que “tienen que pasar muchas cosas”, vaticin? Laia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/laia-sanz-afronto-dakar-tranquilidad-80357312)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم