المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedri: "De Jong podr?a ser un buen recambio de Busquets"


الريــم
12-23-2022, 08:49 PM
Pedri Gonz?lez, centrocampista del FC Barcelona, ha recibido este viernes el Trofeo Kubala al mejor gol de la temporada pasada. El galard?n, que concede el programa "Tot gira" de Catalunya Ràdio y ha llegado a la decimocuarta edici?n, se lo llev? el jugador canario por el gol que anot? contra el Galatasaray (https://www.sport.es/es/noticias/barca/golazo-pedri-empatar-pedri-potter-13389932), en partido correspondiente a la Europa League.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Recuerda el gol? Recibe de Ferran y hace como una doble finta con el cuerpo, pero como a c?mara lenta, al estilo 'matrix', ?no?

En ese momento lo veo todo*muy r?pido... Cada vez que veo unas piernas dentro del ?rea intento amagar, buscar el espacio y chutar. Por cierto, en el vestuario Ferran, que me dio el pase, me dijo que hubiera podido devolverle la pelota, es verdad, pero en ese momento ten?a la puerta en mente y ya no ve?a a nadie.

?Le gusta hacer goles?

A todo el mundo le gusta, incluso a los porteros. Llegar y aportar goles o asistencias al equipo siempre es bueno.

?Es el mejor gol de su carrera?

Bueno, este y uno contra el Sevilla creo que son los goles que tuvieron m?s dificultad por c?mo se dieron, pero para m? todos son importantes.

?C?mo ha regresado tras el Mundial?

Bien. Han sido cinco partidos seguidos, de mucha exigencia, pero hemos tenido tiempo para recuperar y todav?a queda antes del partido contra el Espanyol.

Usted est? acostumbrado a estas 'palizas'...

Nos preparamos mucho para estar bien toda la temporada, pero llegamos bien, aunque es verdad que no tuvimos el Mundial que quer?amos. Ahora toca centrarse en el Barça.

?Est? superado el mal sabor de boca que dej? el Mundial?

S?, creo que ya ha pasado un tiempo y hay que centrarse en lo que viene. Hay que cambiar el chip y ponernos en modo Barça.

https://www.uc-4u.com/clip/7d66c43e-fc76-48b7-9c3d-c9b228c07004_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Iniesta y Pedri se conocieron hace unas semanas

| RFEF
?C?mo recibi? el adi?s de Luis Enrique?

Luis me ha ayudado mucho siempre, es un entrenador que transmite muy bien las cosas. Hizo un buen grupo y creo que se merec?a m?s en el Mundial. Es una pena, pero ahora toca estar con Luis de la Fuente.*

Es el entrenador que le hizo debutar con la sub-21.

S?. También lo tuve en los Juegos Ol?mpicos de Tokio, en los que hicimos un buen papel. Una pena que al final nos qued?semos con la plata. Pero esperamos conseguir logros con él.

?Fue un consuelo que el Mundial lo ganara Messi?

Siempre lo dije. Si no ten?amos la oportunidad de ganarlo nosotros, que lo hiciera Argentina y Leo Messi, que se lo merec?a y es un futbolista con el que he jugado.

Menudo Mundial que ha hecho Messi...

Para m? es el mejor jugador de la historia, que yo he visto. Hay pocas palabras que se le pueden decir porque ya se lo han dicho todo.

?Hubo intercambio de mensajes?

No se lo envié todav?a. Seguro que ten?a muchos. En unos d?as se lo mando y as? seguro que lo ver?.

Para Kounde y Dembélé debi? ser un palo perder una final del Mundial en los penaltis...

S?. No he tenido la oportunidad de vivirlo y espero que si llego a una final me la lleve, pero seguro que es un palo duro. Cuando vengan ya los animaremos para que cambien el chip y se pongan en modo Barça.

?Dembélé es f?cil de animar?

No sé qué pensar? ahora mismo, pero seguro que se qued? tocado. Es un jugador que ahora es mucho m?s profesional que antes y se le nota.

https://www.uc-4u.com/clip/5a9dd89c-4160-4565-99ca-f05dbf0d8d2e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedri, durante su debut

| EFE
Xavi dijo que Pedri y Gavi son mejores que él e Iniesta cuando ten?an sus edades...

Es cierto que ellos, a nuestra edad, no estaban d?nde estamos nosotros, pero después ellos dieron un gran nivel, espectacular, para m? mucho mejor de lo que estamos dando Gavi y yo en estos momentos. Para llegar a d?nde llegaron ellos todav?a nos queda mucho.

?Se entiende muy bien con Gavi, ?verdad?

Con Gavi tengo una relaci?n espectacular, siempre estamos de broma tanto dentro como fuera del campo. Nos entendemos mucho fuera y ya se aprecia c?mo lo hacemos dentro. Gavi es un jugador con unas cualidades enormes, que*

hay que disfrutarlo mucho y ense?arlo a que se controle un poco.

En el Mundial no par?. No se arruga...

Es su juego. Se divierte as?, va a todas las acciones al cien por cien. Es una las cosas que le hacen grande, no se achica con nadie. Es un gusto tenerlo al lado.

Usted ya es un veterano...

Est?n subiendo muchos j?venes pero no me siento como un veterano porque hay gente que manda mucho m?s que yo, como Busquets, Jordi Alba... Creo que todav?a me queda mucho para ser veterano, pero s?, me siento con ganas de ayudar a jugadores como Gavi o Balde.

Es el ?ltimo a?o de Busquets. ?Le gustar?a que siguiera?

S?, es una pieza clave. Me encanta jugar con él. Parece que la gente no ve su trabajo, pero cuando no est? dentro del campo lo notamos. Ojal? se quede mucho tiempo m?s.

?Tiene sustituto Busquets en la plantilla?

Pues no lo sé... No es decisi?n m?a. El m?ster lo estar? pensando y hablar? con él para conocer su futuro. Para m?, ojal? que se quede.

?C?mo su juego con o sin Busquets en el campo?

Busquets es un jugador que se coloca muy bien, pierde pocos balones... Con su colocaci?n, él ya te coloca a t? en la tuya.

?Es De Jong el sustituto de Busquets?

Frenkie tiene muchas cualidades, lo hemos visto cuando juega con Holanda en esa posici?n y lo hace espectacular. Creo que podr?a ser un recambio.

https://www.uc-4u.com/clip/ff15ff93-dcce-40e1-8c61-22de11fdb48e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedri durante el partido del Barça contra el Galatasaray

| EFE
El Barça vuelve y lo hace en un derbi...

Es un partido que todo el mundo quiere jugar. Tenemos que intentar regalar a la afici?n la victoria porque creo que es uno de los partidos que la hacen m?s feliz.

El presidente Joan Laporta dice que el objetivo es ganar la Liga...

S?, estamos primeros, fue importante irnos en esta posici?n al par?n y queremos seguir con la mentalidad y el ritmo que ten?amos antes.

?El equipo siente la obligaci?n de ganar la Liga?

En el Barça siempre hay obligaciones.

?C?mo se vive sin Piqué en el vestuario?

Gerard era una persona muy importante dentro del vestuario, nos ayudaba mucho y nos re?amos con él, pero fue su decisi?n, estar? con su nueva vida y espero que le vaya todo bien.

?Har?s ahora usted las bromas?

No sé... Haré, pero no al nivel de Piqué.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-jong-buen-recambio-busquets-80351091)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم