المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cuca Gamarra: "Feij?o es mi tipo, es el tipo de la sociedad espa?ola"


الريــم
12-23-2022, 03:32 PM
Cuca Gamarra es m?s suelta y reidora en la distancia corta que en p?blico, aun sin perder la clar?sima dicotom?a entre los buenos y solventes -el PP- y los malos y errados -el Gobierno-. Tiene buen diente y disfruta del deporte, los viajes y una copa de Rioja rodeada de amigos. A veces le cuenta cosas a Oliver, su bich?n maltés.

Esta no es una entrevista estrictamente pol?tica. Pero puede ir poniendo a parir a Pedro S?nchez, vamos ganando tiempo y luego ya procedemos. Desah?guese.Jajaja. Como me desahogue, lleno la entrevista.Ha pasado de Casado a Feij?o sin despeinarse. ?Quiere decir que vale para un roto y un descosido?No. Que soy una mujer de partido. El partido est? por encima de todos nosotros. En el esca?o demuestra ser de estricta observancia. ?Qué le hace abandonar la posici?n de firmes?Cualquier cosa que me toque el coraz?n o cualquier problema que tenga una persona. Soy una mujer muy sensible. ?Es consciente de que da una imagen agresiva, incluso dentro de sus propias filas?No sé, depender? del momento. Soy una persona firme, seria, y entiendo que soy t?mida y, a veces, eso puede jugar en mi contra.?Se muerde la lengua con frecuencia?Pocas veces. Con los a?os, cada vez menos. Pero intento ser reflexiva, pensar tres segundos antes las cosas.?O sea que todo lo que suelta por esa boquita en la tribuna se lo ha pensado antes?No, ah? no [risas]. Creo que el parlamentarismo necesita espontaneidad y apartarse de la rigidez de un guion preestablecido. Los espa?oles se merecen que hagamos el esfuerzo de que eso sea as?. ?Cuando lleg? al Parlamento se imaginaba un ambiente tan bronco?No. Yo llevo la legislatura corta y esta, y creo que se ha producido un r?pido proceso de descomposici?n de la vida pol?tica espa?ola. Y en eso tiene mucho que ver Pedro S?nchez y su manera de entender la pol?tica.Ha corrido cuatro o cinco maratones: Florencia, Budapest, Nueva York, Par?s… ?El pr?ximo va de la carrera de San Jer?nimo a la Moncloa?Eso el Partido Popular lo ha empezado, y, sin duda alguna, ya est? muy avanzado, en el kil?metro 30. Y en ese marat?n del PP Feij?o llegar? a la Moncloa, sin duda alguna.Confiese d?nde tiene tatuado el nombre de Alberto.Bueno, yo le tengo mucha admiraci?n. Y creo que la admiraci?n y el respeto uno lo tiene que llevar tatuado en el d?a a d?a. Es la clave para trabajar en equipo.?Feij?o es su tipo?Sin duda alguna, es el tipo de la sociedad espa?ola. Creo que tiene esa seriedad, ese aplomo, esa solvencia que la sociedad espa?ola echa en falta en la clase pol?tica que gobierna.?Argumentario aparte, le encuentra sexy?[Se encoge de hombros]. Es un hombre que tiene esa solvencia y esa seriedad que hace que al final creas en él.?El Gobierno hace algo bien?Siempre hay algo que se hace bien. Lo que pasa es que tenemos un Gobierno donde los problemas al final se cuentan por miles. En el balance de lo bueno y lo malo, lo negativo est? ah?, y es muy duro todo lo que est? ocurriendo. ?Quién la deslumbra del PP?El presidente. Una persona que te da esa calma, esa serenidad que reconforta. O El?as Bendodo, por su gracia. La gracia andaluza siempre tiene un punto que es capaz de sorprenderte; y Miguel Tellado, desde otro punto de vista.?Trata con su terapeuta su obsesi?n con Pedro S?nchez?No, porque creo que la tenemos ya muchos. No la tengo que tratar porque sabemos ya cu?l es la medicaci?n, el tratamiento, que la alternativa pueda llegar al Gobierno.Entre sus personajes hist?ricos favoritos est? Margaret Thatcher. Si empezamos as?, igual llega a ser fan de D?az Ayuso, salvando las distancias.Es que lo soy. Por su frescura, su espontaneidad, que creo que es important?sima en pol?tica. Y la personalidad.De puro fresca, no le comer? la merienda al jefe.Qué va. Yo creo que D?az Ayuso es un gran activo del PP. Y todo lo contrario: entre todos le comeremos la merienda a S?nchez.Hasta hace poco Ayuso y usted no estaban al mismo lado del r?o.Bueno, yo creo que en esa etapa se cometieron errores. Pero lo importante es que supimos asumirlos, poner remedio y hacer las cosas bien.

El parlamentarismo necesita espontaneidad y apartarse de la rigidez de un guion

?De qué querr?a ser ministra?De nada. La vida parlamentaria me encanta. Lo que me parece un l?o es ser ministra.Se dice "feminista liberal". ?Eso qué es?Yo lucho y trabajo -lo he hecho toda mi vida y espero seguir haciéndolo- por que desaparezcan las dificultades entre hombres y mujeres. Pero entiendo que en esa lucha tienen que estar los hombres y, adem?s, que esa lucha la hacemos todas las mujeres, independientemente de nuestra ideolog?a. Y no parto de prejuicios.?La C?mara es un erial?Si. Esta legislatura no est? muy interesante.?Algo o alguien que le haga hiperventilar?Cada que vez que veo a Bildu en la tribuna d?ndonos lecciones de democracia.?Usted qué opina de Cuca Gamarra?Creo que intenta hacer las cosas lo mejor que sabe en cada momento. Y es una persona sencilla, humilde y muy amiga de sus amigos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/cuca-gamarra-feijoo-tipo-tipo-80342114)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم