المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Satoransky avisa sobre el potencial de Efes y Real Madrid: "Tienen ADN ganador"


الريــم
12-23-2022, 02:58 PM
DAZN, la plataforma global l?der de streaming de deporte, ofrece a los aficionados al baloncesto una entrevista exclusiva con Tomas Satoransky, que actualmente milita en las filas del FC Barcelona, y que este viernes se medir? en la Turkish Airlines EuroLeague al Valencia Basket en un partido que se podr? seguir en directo y bajo demanda en DAZN (20:30 horas).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El base checo afronta su segunda etapa como blaugrana tras su regreso el pasado verano y asegura sentirse entusiasmado: “Es volver a casa. Estuvimos en Estados Unidos seis a?os y siempre quer?amos volver a Europa. Nunca quisimos vivir después de mi carrera en Estados Unidos, siempre nos gust? vivir aqu?. Y b?sicamente fue bastante f?cil decidir que ?bamos a volver alg?n d?a y nos parec?a que el momento para volver era ahora (https://www.sport.es/es/noticias/acb/satoransky-adaptacion-mejorando-noto-entrenamiento-77162947)”.

Actualmente, Satoransky comparte vestuario en el conjunto blaugrana con su compatriota Jan Vesely y se?ala que es algo muy especial para ambos: “La primera vez que jugamos juntos fue en un campeonato Sub 16 y fue un poco nuestro sue?o, jugar juntos. (...) ?l es muy listo, en defensa sigue siendo un gran defensor y sabe muy bien pasar a los tiradores”.

Sigue toda la Euroliga en exclusiva por DAZN. ?Suscr?bete ahora, tienes un mes de prueba gratis! (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



De cara a la lucha por ganar la Turkish Airlines EuroLeague, Satoransky ve a cuatro equipos como grandes rivales por hacerse con el t?tulo: “El Fenerbahçe pone las cosas muy complicadas. Olympiacos fue nuestro primer partido de Euroliga y creo que van a llegar muy lejos también, porque son muy f?sicos y estos equipos tienen mucha ventaja luego en Euroliga. Efes y Real Madrid son dos equipos bastante parecidos". "Son los mejores equipos en ataque de Euroliga. Efes juega muy suelto y el Real Madrid va muy bien. Se nota que tienen mucha confianza los jugadores por lo que han hecho en el pasado, y lo mismo con Efes. Tienen este ADN de equipos que han ganado mucho”, a?ade el playmaker culer.

En el Real Madrid juegan actualmente dos excompa?eros suyos, Mario Hezonja y Dzanan Musa, de los que destaca su gran adaptaci?n al eterno rival: “Con Mario estuve aqu? en mi primera temporada en Barcelona. Se nota que le ha ido muy bien, ya lo hizo muy bien con el UNICS Kaz?n el a?o pasado. A veces tienes un poco de duda sobre c?mo van a entrar en la din?mica, pero yo creo que les ha ayudado mucho estar alrededor de jugadores como Sergio Rodr?guez o Llull, que les ayudan y ya saben c?mo va la cosa. Musa se ha adaptado muy bien, lleva muy buenos partidos, en ACB y también en la Euroliga, y creo que se encuentra muy c?modo”.

Los suscriptores de DAZN pueden disfrutar en exclusiva, en directo y bajo demanda, de la Turkish Airlines EuroLeague, que alcanza su decimoquinta jornada esta semana y que hoy se completar? con los siguientes partidos:

Anadolu Efes - Panathinaikos, 18:30 horas

Zalgiris Kaunas - FC Bayern M?nich, 19:00 horas

EA7 Emporio Armani Mil?n - AS M?naco, 20:30 horas

Valencia Basket - FC Barcelona, 20:30 horas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/satoransky-avisa-potencial-efes-real-80338411)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم