المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rafa Nadal: “Alcaraz puede marcar una época”


الريــم
12-23-2022, 12:53 PM
Empieza una nueva temporada y un a?o m?s Rafa Nadal estar? ah?, compitiendo entre los mejores y con el n?mero dos del ranking de la ATP campeando al lado de su nombre a sus 36 a?os. Estrenar? el a?o en su nueva condici?n de padre y un un claro rival a batir, nada menos que el joven tenista Carlos Alcaraz, actual n?mero 1 y amigo del manacor?, quien le ha visto crecer como tenista y como hombre estos a?os en el circuito.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El primer objetivo de ambos ser? el Open de Australia, el Grand Slam con el que b?sicamente se inaugura el a?o pero se marchar?n antes a Ocean?a para la disputa de la United Cup 2023 y tener tiempo para preparar la primera gran cita de la temporada ten?stica.

En una entrevista llevada a cabo en El Larguero de la Cadena SER, Rafa no dud? en comentar el hecho hist?rico de que dos espa?oles lideren el ranking ATP y habl? maravillas de Alcaraz: “Que los dos mejores del mundo seamos espa?oles es algo hist?rico que hay que disfrutar mientras dure. Carlos tiene mucho m?s margen que yo para mantenerse ah?, estoy feliz por él y considero que puede conseguir cosas muy importantes y marcar una época”, asegur? el balear, convencido del futuro brillante que le espera al murciano en quien muchos ven un digno sucesor del propio Rafa.

El tenista mallorqu?n, quien en alg?n momento de la temporada pasada se plante? seriamente la retirada cuando volvieron a aparecer lesiones serias, confes? que una vez superadas y de nuevo a pleno rendimiento f?sico est? m?s que convencido de seguir por lo menos un a?o m?s en el circuito: “Siempre contesto con naturalidad. No lo sé, no sé lo que puede pasar ma?ana. Pero sé que sigo siendo feliz haciendo lo que hago. (https://www.sport.es/es/noticias/barcelona-open-banc-sabadell/nadal-desafiara-alcaraz-barcelona-open-80272288) Estoy con ilusi?n de empezar una temporada nueva. Luego el f?sico, la cabeza y los resultados marcar?n. Soy un competidor y disfruto con eso. La gente se cree que soy un obsesionado de ganar y ganar. Y no, soy un obsesionado de competir”, explic? con sinceridad.

"Respecto a la Davis, en mi mundo ideal me gustar?a jugar una ?ltima vez y despedirme"

En cuanto al cambio de capit?n de la Copa Davis y la entrada en el cargo de David Ferrer, Rafa asegur? que: “Ante todo, hay que darle las gracias a Sergi Bruguera, nos ha llevado a grandes resultados. Ahora viene otra época con David. Hemos compartido much?simo. Respecto a la Davis, soy consciente de que me quedan pocas opciones, pero en mi mundo ideal me gustar?a jugar una ?ltima vez y despedirme. Pero hay un calendario y no sé lo que va a pasar. El hecho de jugar en Espa?a, con un equipo muy completo, es una motivaci?n extra. Pero la motivaci?n por jugar por tu pa?s siempre ha sido m?xima. Pero los a?os pasan”, reconoci?.

Nadal defender? el t?tulo en el Open de Australia (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/nadal-escribe-historia-forma-epica-13168202), pero reconoce que Novak Djokovic, que podr? competir este a?o tras ser el gran ausente en 2022 por negarse a vacunarse contra el coronavirus, es uno de los grandes favoritos:“Evidentemente, alguien que ha ganado 9 veces un torneo, es un candidato. Pero hay muchos j?venes que aprieta y son torneos abiertos”, advirti?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/rafa-nadal-alcaraz-marcar-epoca-80322285)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم