المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex M?rquez, sobre el cambio a Ducati: "Quer?a una moto competitiva"


الريــم
12-23-2022, 10:55 AM
La pr?xima temporada en el Mundial de Moto GP traer? un nuevo desaf?o para ?lex M?rquez, que deja atr?s su etapa en Honda después de enrolarse en las filas de Ducati. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-nuevo-reto-ducati-78028337) “Cuando decides hacer un cambio es porque necesitas un cambio de aires, una nueva motivaci?n y nuevos retos”, asegur? el dorsal ‘73’.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista al portal ‘Motosan.es’, el piloto de Cervera se mostr? ilusionado con la competitividad de su nueva moto: “Miro los resultados que est? consiguiendo la marca italiana y veo que eso es lo que quiero conseguir yo. Con Ducati desde el primer momento tuve buen ‘feeling’. Tengo ganas de tener m?s d?as con ellos y empezar, porque solo un d?a se ha hecho corto. Espero que sea un a?o importante para m? y que los cambios me ayuden a dar un paso”.

“Nos tenemos que aportar los dos, aunque creo que de donde vengo me pueden aportar m?s ellos que yo a ellos. Yo quer?a tener la tranquilidad de tener una moto competitiva y que dependiera de m?, de mis manos, los resultados”, a?adi? M?rquez.

Al ser preguntado por qué versi?n de las Honda espera esta nueva temporada, ?lex fue contundente: “Honda ya no es mi problema, a partir de ahora lo que hagan es cosa de ellos”. “Pero si es verdad que Honda forma parte de mi pasado y siempre estaré agradecido de la oportunidad que me dieron. Yo sé lo que tendré esta nueva temporada, ellos no lo saben. Pero para que enga?arnos si son poco competitivos mejor para nosotros”, complet?.

Asimismo, M?rquez valor? que la implantaci?n de las 'sprint races’ ser? “positiva” porque “subir? el show”. “Para los pilotos el fin de semana ser? m?s intenso, ser? diferente y tendremos que en la pretemporada entrenar esto y saber como gestionarlo”, explic? ?lex, abierto a nuevos desaf?os.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-cambio-ducati-queria-80322092)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم