المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gemma Mengual y Andrea Fuentes, estrellas


الريــم
12-23-2022, 10:24 AM
Mensajes cruzados semanas antes de la gala que iba a reunirlas. Andrea, emocionada, le preguntaba a Gemma d?a y hora de llegada a Madrid. “Vendré con mi madre”, le dec?a Fuentes a Mengual. Una progenitora que lloraba escuchando las palabras de su hija desde el escenario. “Gracias por educarme para ser lo que soy hoy”. Porque la seleccionadora de nataci?n sincronizada de USA y ayer campeona ol?mpica, recibi? de manos de Sport el Premio Valores Extraordinario por una acci?n que dio la vuelta al mundo. Cuando Anita, una de sus nadadoras, perdi? el conocimiento en plena competici?n, ella se lanz? a la piscina para rescatarla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






No lo pens?. Porque en su disco duro “est? lo que yo considero que es un equipo: una red que te recoge y te protege. Cuando yo estaba en la élite, tuve claro que ese era uno de los valores principales. Cierto es que compites por un puesto. Pero compartes tantas horas, tantas vivencias y tanto aprendizaje que se convierten en tu gente. Y esa gente es por la que lo das todo”.A Gemma se le saltaban las l?grimas en la platea. Andrea es su amiga, su compa?era y esa mujer “con las ideas muy claras, tan ella, tan trabajadora, tan auténtica…” Seis a?os las separan pero muchas experiencias deportivas y personales las unen. “Nos encontramos en 2007 -explica Mengual- y me llam? la atenci?n su capacidad de aprendizaje. Era r?pida. Destacaba por las ganas que ten?a de aprender. Ella era m?s din?mica, no tan pl?stica como yo. Y eso sum?. Nos centramos en ser un d?o potente y, con nuestro sello, aproximarnos a las rusas”. Medallas después, la admira “por su capacidad de reinventarse y por su esfuerzo como entrenadora de una selecci?n con unas condiciones complejas que son muy distintas a las de aqu?. Cuando pas? lo de Anita sufr? por ella y a?n la admiré m?s”.Andrea Fuentes quiz? fue la menos medi?tica de las nadadoras medi?ticas de su época en la nataci?n sincronizada. Pero su gesto como entrenadora, salv?ndole la vida a una de sus pupilas, vale m?s que cualquier medalla. De ah? el premio recibido y, como consecuencia, un discurso que removi? a todos los asistentes. “Los deportistas y entrenadores somos una extensi?n de lo que ense?amos pero, sobre todo, de nuestros actos y no de nuestras palabras. El deporte tiene una misi?n en la sociedad que va m?s all? del entretenimiento. Hay resiliencia, hay equipo, hay auto-conocimiento, hay cooperaci?n y hay ganas de crecer”. Ello lo hizo junto a Gemma, que “era la musa y el espejo de nuestra generaci?n. Cuando me dijeron que iba a formar d?o con ella, flipé. Pero lo que m?s me llen? fue su humildad, que ha conservado y multiplicado hasta hoy. No he visto a nadie con este talento en nuestro deporte que mantenga el mismo nivel de sencillez y humanidad. Siempre ha sido la misma. El éxito no la ha cambiado. Al contrario: la ha mantenido con los pies en el suelo. Era mi ?dolo. Me lo hizo f?cil. No la cambiaria por nadie en el mundo. Fue clave para que yo disfrutase del mundo del deporte”.Lee la edici?n completa aqu? (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/style20221223.pdf).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/gemma-mengual-andrea-fuentes-estrellas-80327754)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم