المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las mejores frases de Joan Laporta en la entrevista a 'Barça TV'


الريــم
12-22-2022, 05:44 PM
El Mundial de Qatar (https://www.sport.es/es/mundial-futbol/) ya es historia y la competici?n de clubes ya se ha abierto paso, en Espa?a, con la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey. El FC Barcelona volver? a disputar un partido el pr?ximo 31 de diciembre a las 14.00 horas, el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou. Este jueves, el presidente Joan Laporta ha atendido a 'Barça TV' para repasar la actualidad azulgrana después del par?n por la Copa del Mundo (https://www.sport.es/es/barca/).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Estas han sido las declaraciones m?s destacadas del m?ximo dirigente culé, que ha ofrecido su punto de vista sobre cuestiones como el futuro de Leo Messi (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/suena-laporta-piensa-messi-80276840), las aspiraciones deportivas en 2023, la confianza en el proyecto de Xavi y la Superliga, entre otras.

Balance del a?o 2022

"Ha sido un a?o duro, en el que hemos iniciado el proceso de recuperaci?n. Tenemos un equipo cada vez m?s competitivo. Tanto en enero como en verano trabajamos mucho y, aunque la situaci?n econ?mica era muy complicada, tenemos estabilidad en la tesorer?a y equilibrio en los fondos propios. Ahora tenemos la tranquilidad de que, con este equipo, podemos competir. Hemos recuperado la alegr?a del barcelonismo, pero ahora toca conseguir t?tulos. Vamos por el buen camino. Debemos tener valent?a y coraje para seguir mejorando".

"Han pasado tantas cosas y ha sido tan intenso que no sé con qué quedarme. Me gusta que el estadio vuelva a estar lleno. Ven?amos de unos a?os en los que esto no era as?. Es significativo que el campo se llene de aficionados tanto con el equipo masculino como en el femenino. Manifiesta que el barcelonismo ha recuperado la alegr?a".

"Soy de los que mira hacia delante y se queda con los buenos momentos. Seguro que algunas cosas podr?an haber salido mejor, pero estamos trabajando para consolidar el proceso de recuperaci?n. Lo que est? hecho, hecho est?. El barcelonismo est? esperanzado y conf?a en que llegue una época esplendorosa".

Leo Messi

"Es obvio que, como presidente del Barça, me encantar?a que Messi volviera. Pero no podemos generar ciertas expectativas. Messi tiene contrato con el PSG. Todos los culés nos hemos alegrado de que, por fin, haya ganado el Mundial que tanto se merec?a. Las palancas han servido para salvar al club y hacer un equipo m?s competitivo, pero ahora LaLiga ha establecido unas limitaciones. No podemos destinar activos a fichar jugadores, solo lo podemos hacer para mejorar la econom?a del club. Ahora queremos incrementar los ingresos operativos y reducir los gastos, todo ello con criterios de austeridad. Estamos necesitados de t?tulos. Queremos t?tulos. La prioridad es la Liga".

"Para nosotros, Leo es el mejor jugador de todos los tiempos. Estoy convencido de que es culé. Nos ha dado muchas alegr?as y siempre estar? vinculado al Barça. Si vuelve o no como futbolista, no lo sé. A nosotros nos encantar?a, pero esto ya se ver?".

Nuevos ingresos

"Somos un club que tiene unos activos muy valorados y codiciados en la industria del deporte. Es posible que hagamos alguna operaci?n. El club tiene una capacidad extraordinaria de generar recursos. Tenemos 123 a?os de historia y esto tiene un valor gigante que atrae a los inversores. Este a?o lograremos el récord de ingresos por esponsorizaci?n".

Espai Barça

"En la primera quincena de enero conoceremos a la empresa que asumir? la reforma del estadio. El Spotify Camp Nou ser? una joya arquitect?nica. Hemos recibido las primeras propuestas técnicas y antes del 15 de enero tomaremos una decisi?n. El estadio ser? un motor transformador del club. Debemos saber comunicar muy bien para que la masa social entienda que la obra, aunque genere incomodidades, es necesaria. Tendremos que ir a Montjuïc, cuando volvamos el aforo ser? del 75%... Queremos cumplir los plazos. Nos podemos permitir un a?o fuera del estadio, pero no m?s. Ya no hay marcha atr?s".

"Las negociaciones con el Ayuntamiento han ido muy bien. Ya es una realidad que iremos a jugar a Montjuïc. Estamos acondicionando el estadio para adecuarlo a las necesidades del equipo. Las conversaciones han sido muy fluidas".

"La cuesti?n del financiamiento est? resuelto. Tanto Goldman Sachs como JP Morgan nos han mostrado confianza y nos han dejado claro que est?n muy interesados. Es una obra de referencia y todo el mundo quiere tener una participaci?n. Estamos muy satisfechos con el trabajo de los inversores, de todos los actores que nos quieren ayudar".

Superliga Europea

"El funcionamiento del f?tbol europeo debe reformarse. La Premier pasar? de 5.000 a 7.000 ingresos por derechos de televisi?n. LaLiga, de 2.000 a 2.700 m?s o menos. As? no podemos competir. Lo hacemos por historia, pero cada vez es m?s dif?cil. Esto tiene que cambiar. Durante la primavera el TJUE dictar? una sentencia que espero que sea favorable a los clubes y a la libre competencia. Estamos trabajando para cambiar el modelo de gobernanza: en la industria del f?tbol, los clubes son los que obtiene menos rédito. Esto no puede ser as?, somos los que pagamos. Soy optimista con la sentencia. Tendr? un significado tan importante como el caso Bosman".

"Entendemos que la UEFA deber?a estar en nuestra misma mesa. Queremos hacer la Superliga Europea mediante un di?logo constructivo. Yo soy una persona que siempre intenta fomentar el di?logo. Estamos abiertos a hablar con todo el mundo: UEFA, LaLiga, RFEF... Estamos comprometidos firmemente en la reforma del modelo del f?tbol. Calculo que la Superliga ser? una realidad en un par de a?os".

Balance deportivo

"La eliminaci?n de la Champions fue un palo. Acab?bamos de recuperar la alegr?a y la confianza en el proyecto y la eliminaci?n europea fue un golpe. Pero hemos aguantado bien, el vestuario y Xavi tienen muy claro que el objetivo fundamental es la Liga. Tenemos un equipo muy competitivo y compensado. Hemos tenido a 17 jugadores (m?s dos cedidos) en el Mundial y esto nos ha convertido en el club que m?s futbolistas ha aportado".

"No quiero hablar de los arbitrajes en los estadios de Bayern e Inter. Lo dejaré en que no nos favorecieron. Toca pasar p?gina y pensar en la Liga, en la que somos l?deres y lo seremos hasta el d?a 31".

"Trabajamos para volver a ganar la Champions. La motivaci?n de mi junta directiva es que el Barça contin?e con su modelo de propiedad. Todo lo que hacemos va en esta direcci?n. El otro gran objetivo de mi mandato es proclamarnos campeones de Europa. Estoy convencido de que lo haremos".

Xavi Hern?ndez

"Estamos necesitados de t?tulos. Tenemos la suerte de tener el mejor entrenador del mundo. Adem?s de tener muchos conocimientos futbol?sticos, Xavi va muy alineado con el club. Compartimos todo lo que estamos haciendo. Me siento acompa?ado. Confiamos en sus conocimientos y en los de su cuerpo técnico".

"Ha superado las expectativas que ten?amos en él. La verdad es que conoce mucho el club. Da gusto hablar con él porque relativiza los problemas y transmite optimismo. No ve nada imposible. Me encanta hablar con él: conoce mucho a los jugadores, los trata muy bien... Lo veo muy maduro. Estoy encantado con él m?s all? de que le aprecie personalmente".

"Su proyecto no depende de que se ganen t?tulos o no. Ha empezado este a?o, cuando hemos podido fichar a los jugadores que nos ped?a. Confiamos mucho en él. Adem?s, creo que conf?a mucho en juveniles que dentro de dos a?os podr?an jugar en el primer equipo dentro de dos temporadas".

"Es optimista, pero también muy realista. Se ha ganado nuestra confianza. Es un orgullo tenerlo como entrenador, siempre deber?a ser as?. Respeta el modelo de juego que nosotros queremos para el Barça. Le ayudaremos en todo lo que haga falta".

Robert Lewandowski

"El equipo est? jugando mejor. El trabajo se nota e incorporaciones como la de Lewandowski nos est?n ayudando. Es uno de los art?fices de la recuperaci?n de la alegr?a. Aporta experiencia y glamour. Los aficionados est?n muy contentos con él. Los jugadores que han venido gracias a las palancas est?n rindiendo muy bien. Koundé ha llegado a la final del Mundial, Christensen y Kessie ser?n importantes en la segunda parte de la temporada...".

Frenkie de Jong

"Nunca he querido vender a Frenkie de Jong. Es uno de los puntales del equipo. Para m? ya es uno de los l?deres del proyecto. Tenemos mucha confianza en jugadores como él y Ferran Torres. Estoy muy ilusionado, creo que podemos hacer cosas grandes".

Pedri y Gavi

"La comparaci?n con Xavi e Iniesta es l?gica, pero ellos son conscientes de que tienen que trabajar mucho para llegar a su nivel. Son dos jugadores j?venes muy ilusionados y responsables. Gavi es un poco m?s 'loco', pero ambos tienen un entorno muy favorable que les ha ayudado a crecer. El futuro del club est? garantizado con ellos".

Gerard Piqué

"Tengo una relaci?n personal excelente con él. Es un orgullo haber sido presidente suyo. Su comportamiento ha sido extraordinario con el club. Esta temporada era complicada para Gerard. Deportivamente, lo ten?a complicado para jugar. Y él, un ganador nato, quer?a jugar m?s. Ya nos hab?a dicho que, si no jugaba, arreglar?amos su salida sin problemas".

"Ha demostrado que es uno de esos futbolistas que sabe ver cuando llega el momento de retirarse. Se ha ido porque no estaba aportando todo lo que quer?a aportar deportivamente. Es parte del escudo del Barça. Lo conozco desde su etapa como cadete. Siempre ha sido un hombre muy culé. El Barça es su casa. Estamos para lo que nos necesite".

Sergio Busquets

"Estamos hablando de jugadores que han hecho historia y son leyenda del barcelonismo. Son personas extraordinarias, adem?s. En el caso de Sergio Busquets, Xavi cuenta con él y es partidario de que contin?e. Se ha hablado de una posible marcha en invierno, pero queremos que siga con nosotros hasta el final de la temporada. Respetaremos su decisi?n y le ayudaremos en todo lo que necesite. El Barça es su casa. Espero que contin?e hasta el final de la temporada. ?l decidir? lo que tenga que decidir, pero en el club todos queremos que siga".

Modelo de propiedad del club

"Descarto absolutamente la posibilidad de que el Barça se convierta en una sociedad an?nima. Cada vez nos estamos alejando m?s de algo que nunca ser? una posibilidad. Vamos por el buen camino a nivel econ?mico. No queremos que el club vuelva a sufrir situaciones como la que heredamos".

Mundial de Qatar

"Es un orgullo tener a dos jugadores [Dembélé y Koundé] en la final de un Mundial. Quer?amos que lo ganaran, pero ten?amos el coraz?n dividido porque también dese?bamos que lo hiciera Leo [Messi]".

Mercado de invierno

"Hicimos el trabajo en verano y ahora no creemos que tengamos que hacer alg?n movimiento. Estamos muy satisfechos con el equipo, esperando que jugadores en los que tenemos muchas esperanzas como Ansu Fati den un paso adelante. Estamos bien. Confiamos en que se consigan los objetivos. No me quiero dejar ning?n jugador de la plantilla, estamos muy contentos con todos".

Derbi contra el Espanyol

"Tenemos que ganar a los pericos y empezar bien el regreso a la competici?n. Espero que el campo este lleno y consigamos la victoria. Los derbis contra el Espanyol siempre tienen rivalidad. No sé lo que suceder?, pero yo creo que ganaremos".

Un a?o de récords para el femenino

"Estamos muy orgullosos del femenino. Hemos ganado todos los partidos de Liga, hemos pasado a cuartos de la Champions como primeros de grupos... La verdad es que tenemos a un equipo que enamora. Las futbolistas juegan muy bien. El presidente del Rosengard me dijo ayer que no ha visto a ning?n equipo que juegue como nosotros. Jugamos muy bien y hacemos un f?tbol que gusta mucho. El Gir?ldez las entrena genial, Alexia no para de ganar t?tulos... El femenino es una referencia deportiva y social. Estamos invirtiendo para que todo siga en esta l?nea".

La Euroliga de baloncesto

"Jasikevicius es un ganador y un luchador. Sabe que todos los culés estamos esperando la Euroliga de baloncesto. El a?o pasado, pese a llegar con mucha fuerza, no pudimos ganarla. Este a?o veo un equipo m?s din?mico y ganador. Saras tiene toda nuestra confianza. El equipo se ha consolidado. Si recuperamos al mejor Mirotic y vuelve Higgins, estoy muy esperanzado con la secci?n de baloncesto".

La intermediaci?n de su hijo

"Mi hijo Guim no se ha beneficiado de nada del Barça. Ha crecido en un entorno barcelonismo y vive el f?tbol intensamente. No puedo decirle que trabaje en una cosa u otra, ya tiene 25 a?os y no le puedo prohibir que trabaje en lo que m?s le gusta, la captaci?n de j?venes. ?l sabe que tiene un l?mite: no puede ganar dinero con el Barça. Entiendo que haya gente que quiere darle la vuelta, pero tiene l?neas rojas que nunca ha cruzado".

El acuerdo con 'WhiteBIT'

"El departamento de esponsorizaci?n, del que estoy muy orgulloso por el récord hist?rico que batir?, lleg? a un buen acuerdo con 'WitheBIT'. No somos partidarios de las 'cryptomonedas', un mercado muy voluble. Cada tres meses revisamos c?mo evoluciona su negocio. No ir? en la manga de la camiseta. Estamos contentos de que hayan invertido 10 millones de euros en el Barça, pero estamos en permanente revisi?n".

Situaci?n de los trabajadores de 'Barça TV'

"Conocemos los problemas de los trabajadores con 'Telef?nica'. Estamos intentando ayudar, hemos tenido conversaciones con el departamento de recursos humanos de la compa??a. El d?a 28 de diciembre est? programada una reuni?n, espero que se avance. Entendemos la situaci?n de los trabajadores de 'Barça TV' y queremos mejorar sus condiciones laborales. No trabajan para nosotros, sino para 'Telef?nica'. Los comunicadores transmiten el sentimiento de barcelonismo y son muy importantes. Intentaremos ayudar e influir, pero es un tema que debe resolver 'Telef?nica'".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/mejores-frases-laporta-entrevista-80305955)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم