المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "La literatura es una de las llaves que tenemos para abrir esa puerta que nos conecta


الريــم
12-22-2022, 11:24 AM
Se le conoce por su faceta de ilustrador y también de m?sico. ?Cu?ndo se le despert? su vocaci?n literaria?*No me considero un escritor. Escribo, s?, pero no le dedico el tiempo que por ejemplo le dedico a la m?sica o a la ilustraci?n, que son mis maneras de ganarme la vida. Sin embargo escribo desde siempre. Me recuerdo haciendo redacciones en el colegio, siempre de tem?tica fant?stica, y tom?ndomelo muy en serio.?Qué busca en la literatura que no encuentre en sus otras dos pasiones?No separo una cosa de las otras. Finalmente terminan siendo lo mismo: maneras de plasmar las cosas que imagino. Siempre digo que m?s que un artista soy un inventor. Invento cosas: dibujos, pinturas, relatos, canciones, esculturas, da igual. De adolescente acu?é unas siglas para definir esto: E.C.P. (Estado de Creaci?n Permanente). Sol?a decirme a m? mismo que no deb?a irme a dormir sin haber creado algo que ayer no exist?a. Inclusive me hab?a hecho unas tarjetas de visita que pon?an "Alejandro Blasi: Imaginador". Siempre fui un t?mido muy caradura.Su ?nico libro publicado hasta la fecha data de hace ya quince a?os.El ?rbol de los prodigios, que fue editado en Argentina en 2006. Est? formado por 48 relatos cortos que van desde lo fant?stico hasta lo delirante. El argumento es el siguiente: en un sue?o me encuentro con un ?rbol gigantesco y prodigioso que tiene unos extra?os frutos. Paso todo el sue?o recolectando esos frutos y cada uno de ellos es uno de los relatos que lo conforman. Es un libro que me dio muchas satisfacciones, entre ellas haber ganado el 1er Premio Mallorca Fant?stica, Festival Nacional de Fantas?a y Ciencia Ficci?n de Balears, en 2008.?Por qué decidi? presentarse a este concurso literario de Zenda Libros?Me enteré de la propuesta por casualidad, y ten?a un relato breve que me parec?a que pod?a funcionar por la tem?tica. El concurso se llamaba*Historias del futuro*y ten?a que ser, obviamente, un relato de ciencia ficci?n. Lo envié y, por supuesto, me olvidé del tema. Me sorprend? cuando recib? el mail diciéndome que hab?a ganado el segundo premio, sobre todo porque hab?a sido seleccionado entre m?s de mil relatos [1.045]. Todav?a no puedo creerlo. Es una alegr?a enorme. Un generoso aliciente del cual estoy muy agradecido, adem?s de un premio en met?lico que nunca viene mal.?Qué nos puede contar del relato presentado a concurso?*Se llama*Galard?n*y es un relato que coquetea con el absurdo. Imagino un futuro muy lejano (transcurre en el a?o 3127) en el que los artistas se enfrentan al dilema de que cada vez es m?s dif?cil crear algo realmente original dado que tienen sobre sus espaldas toda la historia de la humanidad. Finalmente se le otorga el Premio Nobel de Literatura a un manual sobre el tratamiento del pavimento antideslizante, ya que en uno de sus cap?tulos contiene tres palabras unidas de manera absolutamente original y que no hab?an sido dispuestas de esa manera en toda la historia de la literatura.?Cu?l es el mayor premio que le da la literatura, el hecho de escribir?*Te contestaré no solamente sobre el hecho de escribir, sino también sobre el de leer: para m? la literatura es una de las llaves que tenemos para abrir esa puerta que nos conecta con lo m?gico.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/literatura-llaves-abrir-puerta-conecta-80291748)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم