المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bad Gyal, Quevedo y la minifalda dorada de su v?deo juntos, 'Real G'


الريــم
12-21-2022, 01:08 PM
Bad Gyal es la chica dorada que parte la pana en el v?deo de 'Real G', la colaboraci?n que a principios de mes lanz? con Quevedo. Dos de los mayores embajadores de la m?sica urbana, con permiso de Rosal?a, se han juntado para rendir homenaje a los 'real G', un término usado en la comunidad 'hiphopera' para definir a la gente fiel a su estilo. Precisamente, de eso va sobrada la diva del Maresme, que acaba de recibir el premio MTV a la mejor artista espa?ola y que ser? una de las reinas del cartel del Primavera Sound 2023. Nadie perrea como ella con sus 'looks' dosmileros que la han convertido en icono de la moda 'ratchet', ropa corta y accesorios ostentosos.

Y as? se menea en su ?ltimo v?deo sobre un escenario -pelo rubio, sandalias de aguja, top lazado y una deslumbrante falda a juego de escasos 30 cent?metros-, mientras el intérprete del 'hit' del verano, 'Quédate', le da duro al estribillo ("Siempre se mueve sexy (Sexy) / Me hace elevarme de aqu? (De aqu?)".

"Esa mini la dise?é hace un par de a?os para un trabajo de la carrera", recuerda Javier Guijarro, recién graduado en la Escola Superior de Disseny de Barcelona y que a finales de noviembre recibi? el primer premio del centro adscrito a la Universitat Ramon Llull con su colecci?n final de estudios. "Después de cuatro a?os en el grado ya ten?a ganas por fin de empezar a tocar un poco el mundo laboral", cuenta este barcelonés de 22 a?os que no pod?a empezar su andadura de mejor forma: premio y colaborando con el equipo de estilistas del v?deo de los artistas del momento.

"Los j?venes estudiantes dise?adores la ?nica opci?n que tenemos para ir ense?ando nuestro trabajo es a través de las redes. Yo acabé convirtiendo mi cuenta personal de Instagram, donde sub?a fotos m?as, en la cuenta donde empecé a mostrar mis trabajos. La carrera no me dejaba mucho tiempo libre", recuerda.

En tercero lleg? el momento de hacer un proyecto con cuero. Y de ah? surgi? un conjunto de un top y una mini en color oro que Guijarro también subi? a su cuenta. "As? es como la red de artistas, dise?adores y estilistas de Barcelona van viendo tu trabajo y te van conociendo. Gente que justo a?os después resulta que est? en el equipo de estilistas de Bad Gyal. Se fijaron y recordaron mi dise?o y me llamaron para ver si se lo pod?a dejar para este v?deo", explica Guijarro.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CT5QhDJM1Az/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Javier Guijarro (@javi.guijarro) (https://www.instagram.com/p/CT5QhDJM1Az/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Retoques en la mini

As? fue, y también le pidieron permiso al joven modisto para hacerle unos retoques a la falda, para que se adaptara mejor a la silueta y el estilo de la artista nacida en Vilasar de Mar, en 1997, que no hace m?sica dancehall, ni trap, ni reguet?n, ni R&B, sino todo un poco a la vez. "Soy super fan de ella desde sus inicios, desde que en 2016 sac? 'Pai', aquella versi?n catalana del 'Work' de Rihanna con la que se hizo viral en Youtube", recuerda Guijarro, que admite que su flechazo con Quevedo "ha sido este verano, como casi todo el mundo", gracias al himno de 'Bizarrap Music Sessions vol 52'.

"Decidieron que les encajaba mucho con la estética que buscaban para el v?deo con Quevedo este 2022", cuenta. "Lo que yo saco de esto es que un perfil tan grande como el de Alba [Alba Farelo es el verdadero nombre de la cantante] se hace eco de tu trabajo, te expone y te hace publicidad", comenta. "Es mi colaboraci?n m?s grande hasta ahora en la moda -cuenta-. Aunque también me han pedido otros trabajos para revistas o artistas menos conocidos, como Hadren, un m?sico emergente de la escena 'underground' de ahora de Barcelona, un artista que hace techno experimental muy bueno", explica el dise?ador.

"Cuando hicieron el 'fitting' [las pruebas de vestuario] me pidieron si la pod?an transformar un poco, y les di luz verde porque adem?s luego se pod?a revertir. También me apetec?a ver qué hac?an ellos con la prenda, y bien, simplemente cambiaron un poco la abertura", dice.

Los mejores dise?os

Guijarro est? trabajando y ultimando su portfolio con esta falda y otros dise?os suyos que m?s aplausos han recibido. Como los pantalones denim de extracampana que luce él mismo en una de las fotos de su perfil. "Fue mi primer éxito", admite el joven que, aunque ha dise?ado para mujer, cuenta que le apetece mucho dise?ar ropa para hombre: "Quiero renovar las siluetas cl?sicas de camisas y pantalones".








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CHoDON0hWVK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Javier Guijarro (@javi.guijarro) (https://www.instagram.com/p/CHoDON0hWVK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Sus referentes son Crist?bal Balenciaga y maestros que triunfaron en los 90, como Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler. De las figuras que admira de la actualidad dice que se queda con Jonathan Anderson [el genio que ha reinventado Loewe], Glenn Martens, de Diesel; y del panorama nacional, no duda en alabar a Palomo Spain.

Su intenci?n es marchar a Par?s a principios de a?o, presentar all? su trabajo y acabar de formarse como dise?ador cursando un m?ster en el famoso Instituto Francés de la Moda. Estar?a encantado, confiesa, de volver luego y triunfar con sus dise?os en desfiles como los de la 080, la pasarela de moda de su ciudad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/bad-gyal-quevedo-minifalda-dorada-80251962)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم