المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Veo gestos y movimientos m?os en Pedri"


الريــم
12-21-2022, 01:08 PM
Andrés Iniesta (https://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-asistente-xavi-ve-manchego-fc-barcelona-barca-80231590) sigue dando guerra a los 38 y continuar? jugando en Jap?n hasta que el cuerpo y la mente aguanten; ahora descansando en Barcelona, nos atiende para hablar de Mundial, de Messi, de Pedri y de un hipotético futuro en el Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Recién llegado de Qatar (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/brasil-prepara-homenaje-messi-estadio-80229558), Andrés. ?Lo de Messi era justicia poética?

Creo que tanto Argentina como Leo lo merec?an por la competici?n que han hecho. Nos puede gustar m?s una cosa u otra, pero es totalmente merecido. A partir de ah?, que Leo tuviese un Mundial o no, no sé si a nivel externo de opiniones si cambia o no, pero lo ha conseguido y esa sensaci?n es maravillosa. Ese momento, de levantar la Copa, de sentir que Argentina como pa?s lo vuelve a ganar.*

All? coincidiste por fin con Pedri. Es curioso que con lo que se os ha comparado y la de veces que ha repetido que eres su ?dolo no os hubiérais encontrado a?n...

Fue un momento bonito. Ya hab?a hablado con él, pero no f?sicamente. Fue agradable, es un chico magn?fico, futbol?sticamente tiene un talento brutal para poder convertirse en un referente tanto en Barça como en la selecci?n. Compartimos algunos minutos y le deseé mucha suerte.

?Se le carga con demasiada responsabilidad compar?ndoos tanto?

Eso siempre va a existir, las comparaciones y dem?s van a estar ah?. No podemos salir y decir que nadie hable de esto, es imposible. Cuando sub? al primer equipo también hab?a comparaciones. Lo importante es que él haga lo que est? haciendo y esa presi?n que hay fuera la lleva a las mil maravillas. Cuando lo ves jugar realmente ves que disfruta jugando a f?tbol. Lo que hay alrededor existe, pero lo del campo es lo que marcar? donde llegas.

?Te ves reflejado en cosas con él en el campo, Andrés?*

Hay cosas en las que nos parecemos. Jugamos en la misma posici?n, algunos gestos o maneras de movernos. Al final, esto es mucho como cuando yo ten?a mis referentes. Si t? los miras mucho y quieres parecerte a ellos la memoria intenta ‘imitar’ o hacer cosas que ves. Seguro que algo tenemos en com?n.

Te vimos junto a Xavi en el entrenamiento. Creo que muchos culés pensaron en lo rom?ntico que ser?a que compartiérais banquillo.*

Los culés creo que lo que queremos es que el equipo gane, da igual que esté Xavi-Iniesta o lo que sea. No, a ver, no diré que sea imposible pero es muy dif?cil por tiempos, momentos y dem?s. Solo deseo que este Barça vuelva a ganar, estar bien, a encontrar la l?nea buena que nos gusta a todos. Respecto a m? en el futuro veremos qué pasa, ojal? pueda volver de algo aqu?.

?Qué tal ves a Xavi en este rol desde su llegada?

El contexto es muy complicado, no es f?cil querer asumir ese reto. Desde que lleg? la evoluci?n es positiva, buena, es cuesti?n de eso, de seguir creyendo en lo que se hace y que los resultados vayan acompa?ando para que esa idea o forma de hacer tenga la fuerza necesaria y lo pueda acabar consiguiendo.

Despedida de Busquets de la selecci?n. ?Se ha sido injusto estos meses con él?*

Yo, aparte de que estoy muy lejos de aqu? y no vivo el d?a a d?a de lo que se dice, de Busi no puedo decir otra cosa que lo referente y lo que sigue siendo como jugador. No est? pasado, es el capit?n del Barça, hasta ahora de la selecci?n. Hasta el ?ltimo d?a seguir? dando el nivel y siendo el ejemplo que es. Llegar? un d?a que tendr? que salir, pero eso es ley de vida.

Pedri, Gavi, Balde, Eric, Ansu. Una nueva hornada que poco a poco va ‘adue??ndose’ del primer equipo. ?C?mo los ves?*

El futuro lo hacen porque est?n ya liderando y rindiendo con la edad que tienen. Tienen que seguir trabajando duro, aprendiendo, mejorando, para cada a?o ser mejores. En el Barça no cuenta lo que has hecho. Cada partido, cada a?o, tienes que mejorar y ser mejor. Para ellos que empiezan tan j?venes es un reto y es importante que se les acompa?e en eso para que sigan creciendo y subiendo el nivel.

Gavi ha sido uno de los l?deres de Espa?a en el Mundial con 18 a?os recién cumplidos. También tiene un peso importante ya en el Barça. ?Te ha sorprendido?*

Su talento. Sorprende ver a un chico de esa edad con esa forma de hacer las cosas y esa determinaci?n. Son jugadores que si siguen su crecimiento y contin?an siendo humildes en el trabajo y con ganas de mejorar su nivel seguir? subiendo a?o tras a?o.

*Volviendo a Leo Messi. Ha asegurado que quiere seguir con la selecci?n como campe?n del mundo, pasear con orgullo la tercera estrella. T? pudiste despedirte del Camp Nou bien, con amargura pero cerrando bien el c?rculo. ?Crees que es factible un regreso del argentino para que pueda irse con todos los honores?**

No sé c?mo se llevan estas situaciones. Leo es jugador del PSG y evidentemente que como culé y viendo lo que ha sido para el Barça, para su historia, ojal? en alg?n momento de estos a?os s? se diese la ocasi?n ser?a espectacular que pudiese despedirse. Lo merece, pero entiendo que no ser? f?cil hacerlo posible.*

?Hasta cu?ndo tiene cuerda Andrés Iniesta? Cuéntanos un poco cu?l es tu hoja de ruta, hasta cu?ndo te vas jugando, si tienes previsto seguir residiendo luego en Jap?n...**

De momento este a?o empezaré jugando e iremos viendo. Me encuentro bien y sigo disfrutando del f?tbol, es lo que m?s me gusta. Hasta que llegue ese momento seguiré disfrutando. No veo mi vida en Jap?n después, en breve ser? una etapa que se cierra, una experiencia de las m?s importantes de mi vida a nivel familiar, maravillosa. Pero llegar? un momento muy cercano que habr? que cerrarla y se abrir? otra puerta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/veo-gestos-movimientos-pedri-iniesta-andres-iniesta-barca-fc-barcelona-80232165)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم