المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis de la Fuente: "Lo tenemos todo para crear un equipo competitivo y ganar t?tulos"


الريــم
12-21-2022, 10:51 AM
Luis de la Fuente (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-79693899) es consciente de la presi?n medi?tica que tendr? encima ahora que se ha convertido en nuevo seleccionador absoluto de Espa?a, pero no le afecta en exceso. Sabe que habr? cr?tica y momentos complicados, pero se siente preparado para el reto.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pregunta: Usted en su presentaci?n dijo una frase que me pareci? muy inteligente: “Quiero 48 millones de jugadores, no 48 millones de seleccionadores”. Tiene claro que su primera convocatoria ser? examinada con lupa…

Respuesta: Es normal. Hay mucha expectaci?n. Y con la primera convocatoria, a?n m?s. Como siempre, no agradar? a todo el mundo pero agradar? a mucha gente. Pero independientemente de eso, lo que yo quiero es que el aficionado esté con el equipo. Como cuando un futbolista no va convocado: tiene que hacer pi?a con los que si lo est?n.

P: La presi?n medi?tica en las categor?as inferiores, en la Sub’19 o la Sub’21, no es la misma que va a tener en la absoluta, con todo un pa?s pendiente del equipo. ?Lo tiene asumido? ?Est? preparado para las cr?ticas?

R: Yo lo entiendo como una parte m?s del trabajo. No entiendo esta profesi?n sin presi?n, sin discrepancias, sin debates. Lo asumo con total normalidad. Creo que dentro del marco del respeto, la cr?tica es buena. Estoy muy tranquilo, sorprendentemente tranquilo, y lo que quiero es trabajar, trabajar y trabajar. Tengo claro el camino que hay que seguir, tengo clara la idea que quiero implementar y tengo claro lo que tenemos que conseguir. Tiempo al tiempo…

P: ?Cree que usted est? preparado para dar el salto a la absoluta?

R: S?. Creo que es el mejor momento de mi carrera en todos los aspectos. Se hablaba mucho de mi experiencia en los banquillos… y hay una cosa que la gente debe tener clara. Ser seleccionador no tiene nada que ver con ser entrenador de club. Esto es una especializaci?n. Aqu? las situaciones que vivimos no tienen nada que ver con la realidad de un club, con competici?n una semana tras otra.

Aqu? son tres o cuatro d?as de concentraci?n, una competici?n y si no tienes un d?a bueno te vas para casa. Esa tensi?n, gestionar esta situaci?n, requiere de una gran especializaci?n. Yo la tengo. Llevo mucho tiempo en esto. Conozco lo que es el presente y el futuro del f?tbol espa?ol.

Conozco las diez ?ltimas generaciones y las que vienen también porque sigo trabajando con mis compa?eros de las categor?as inferiores. Eso me da mucha seguridad y mucha tranquilidad. Creo que es un momento ?ptimo para tener esta oportunidad. Estoy preparado para afrontar esta gran responsabilidad con sosiego y con calma.

P: ?C?mo se define como entrenador? ?Tiene algunos referentes en su profesi?n?

Creo que soy un entrenador sosegado, tranquilo, dialogante. Y me gusta intervenir en la carrera del futbolista d?ndole consejos en situaciones que considero que pueden ser mejorables. Me gusta mirar a la gente a los ojos, hablar, que los jugadores estén convencidos de que lo que les propongo es bueno para ellos…

A m? me gusta este tipo de entrenador. No sé si ponerle nombre. Pero lo prefiero al técnico histri?nico o nervioso. Me gusta tener calma para tomar decisiones, que es como mejor se toman, con la cabeza fr?a.

P: Los j?venes tienen presente y tienen futuro. ?Cree que est?n a la altura de aquella generaci?n irrepetible que gan? el Mundial de Sud?frica?

R: Estoy convencido de que s?. De que volver?n los éxitos a la selecci?n espa?ola. Hay muy buena base. Hay futbolistas excepcionales y muy j?venes que ya han disputado una Eurocopa y un Mundial. A la pr?xima gran competici?n llegar?n con un bagaje futbol?stico extraordinario para poder rendir incluso por encima de lo que lo han hecho hasta ahora. Insisto, soy muy optimista.

Con esa m?xima y con la exigencia que siempre se tiene que marcar en esta casa, creo que tenemos todo para tener posibilidades. Porque luego ganar es muy dif?cil. Siempre me gusta hablar de opciones de ganar. Que ya es un éxito. Luego ganar o no ganar depende de peque?os detalles que hacen que la balanza se incline de un lado o de otro. Creo que lo tenemos todo para crear un equipo muy competitivo, que juegue bien, que ofrezca un gran espect?culo y que tenga, por supuesto, la posibilidad de ganar grandes t?tulos.

P: Hablemos de los veteranos. ?Seguir? contando con ellos en las pr?ximas convocatorias? Busquets, por ejemplo, ya ha anunciado que deja la selecci?n…

R: Yo a d?a de hoy cuento con todos ellos. Ahora mi principal preocupaci?n est? en conocer exhaustivamente a todos los futbolistas seleccionables. Hay un tiempo por delante, hasta el mes de marzo, para ver qué rendimiento pueden ofrecer y en base a eso hacer la convocatoria, teniendo en cuenta también situaciones singulares que se puedan dar, como por ejemplo lesiones o estados de forma f?sica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-crear-equipo-competitivo-80245431)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم