المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Becker afirma haber aprendido una "dura lecci?n" en la c?rcel


الريــم
12-20-2022, 08:23 PM
El extenista alem?n Boris Becker afirm? hoy haber aprendido una "dura lecci?n" a su paso por prisi?n (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/libertad-boris-becker-ocho-meses-79997649), en la primera entrevista que ha concedido tras pasar ocho meses en la c?rcel en Reino Unido por delitos financieros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"He aprendido una dura lecci?n. Cara. Muy dolorosa. Pero todo esto me ha ense?ado algo importante y bueno. Y algunas cosas pasan por un buen motivo", dijo en una entrevista con la cadena alemana 'Sat.1' que se emitir? en la noche del martes pero cuyo contenido revelaron ya otros medios germanos.

"Creo que he redescubierto en m? la persona que una vez fui", subray? el extenista de 55 a?os, tres veces campe?n del torneo de Wimbledon.

En relaci?n a los 232 d?as que la estrella del tenis pas? en la prisi?n -primero en la londinense de Wandsworth y después en la de Huntercombe, en Oxfordshire- Becker se?al? que durante ese periodo no fue "nadie".

"S?lo eres un n?mero. El m?o era A2923EV. Nadie me llamaba Boris, era un n?mero. Y no les interesa una mierda quién eres", asegur?.

Sobre sus ?ltimas horas antes de su puesta en libertad, Becker relat? como pas? el tiempo sentado en el borde de la cama y esperando a que se abriera la puerta de la celda. "Me preguntaron si estaba listo y les dije: En marcha. Ya ten?a hecho el equipaje", rememor?.

Becker fue liberado tras haber cumplido tan solo ocho meses de prisi?n de una condena de 2 a?os y medio impuesta el pasado abril por haber ocultado activos y préstamos por valor de 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) para evitar pagar sus deudas.

El que fuera n?mero 1 del mundo se declar? insolvente el 21 de junio de 2017, con una deuda que casi alcanzaba los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) relacionada con un préstamo no pagado de m?s de 3 millones de libras (3,4 millones de euros) por una propiedad que ten?a en Mallorca (Espa?a).

Seg?n informaciones del tabloide alem?n 'Bild', Becker, inmerso todav?a en el procedimiento de insolvencia, ha cobrado m?s de 500.000 euros por la entrevista con 'Sat.1'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/becker-afirma-haber-aprendido-dura-80224440)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم