المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El efecto Dibu activa al Aston Villa de Emery para renacer en la Premier League


الريــم
12-20-2022, 05:43 PM
Emiliano 'El Dibu' Mart?nez volvi? a salvar a la selecci?n argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Primero en los instantes finales de la pr?rroga, cuando sac? un pie magistral a un disparo de Kolo Mouani en el que los aficionados franceses ya cantaban gol, y después en la tanda de penaltis para evitar el lanzamiento de Koman y acercar el t?tulo a la albiceleste.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Especialmente épica fue la primera. Una de las acciones del Mundial. Emiliano Mart?nez desvi? el disparo del delantero francés Kolo Mouani cuando Francia ya se ve?a tricampeona. Tras un bal?n largo mal medido por la defensa argentina, el delantero francés se quedaba s?lo ante la porter?a sudamericana, pero no pudo superar al meta de la albiceleste. Emiliano Mart?nez atendi? a los medios justo después de acabar la final y, emocionado, recibi? las gracias de uno de los periodistas: "No, qué gracias. Fue un partido sufrido. Lo ten?amos controlado y en dos tiros de mierda nos empataron. Dijimos que era nuestro destino sufrir”, asegur? el Dibu.

Nacido en una familia trabajadora de Mar del Plata, Dibu ha experimentado una vida llena de adversidades. Su madre limpiaba casas y su padre cargaba mercanc?as en el puerto. "?ramos humildes, pero muy felices. Por eso no nos da vergüenza decir de d?nde venimos. M?s all? de las complicaciones, a los chicos nunca les falt? un plato de comida en la mesa. Les dimos todo lo que pudimos", aseguraba Beto, el padre del futbolista, en una entrevista. Ahora Dibu milita en un hist?rico del f?tbol inglés, el Aston Villa, entrenador por Unai Emery y, seg?n los pron?sticos de Betfair, también podr?a hacer una gran temporada con el club villano.

La resurrecci?n del Aston Villa

El Aston Villa ocupa la duodécima plaza en la Premier League. S?lo est? a cuatro puntos de la sexta posici?n y, con la llegada de Emery, parece haber dado un giro ascendente en resultados. Que el Aston Villa termine entre los seis primeros se paga a 31€ por euro apostado. Un ?ndice de probabilidad bastante alto si tenemos en cuenta que el club de Birmingham lleva sin alcanzar esa plaza desde 2004 e incluso estuvo tres a?os en Championship en la ?ltima década. Seg?n los pron?sticos de Betfair, que el Villa termine entre los diez primeros de la Premier se paga a 2.6€ por euro apostado, lo que mejorar?a su posici?n de la temporada pasada (12?).

El origen del apodo

La actuaci?n de Dibu alimenta las esperanzas del Villa y ser? clave su papel de aqu? a final de temporada. Su llamativo apodo le viene desde su infancia y tiene que ver con el personaje de una serie de televisi?n de los a?os noventa. Al parecer era muy parecido a Dibu, protagonista de la ficci?n animada 'Mi familia es un dibujo', sobre todo por las pecas que ten?a en su rostro y el cabello pelirrojo. Cuando el programa se emiti? en Argentina, él ten?a cuatro a?itos y ya se le qued? el apelativo para siempre.

Su vida desde ni?o hasta sus éxitos deportivos actuales la narra el libro 'Dibu Mart?nez. Pasi?n por el f?tbol', que ha visto disparadas sus ventas desde este Mundial de Qatar. La obra nos cuenta c?mo descubri? su pasi?n por el f?tbol desde que jugaba a pelota en la playa con sus amigos y c?mo desarroll? su carrera en este deporte que vuelve locos a todos los argentinos.

“Siempre fui fuerte, pero se trabaja”

También destaca el arquero argentino por haber normalizado el cuidado de la salud mental en los futbolistas. "Siempre fui fuerte, pero se trabaja. Empecé con un psic?logo hace cuatro a?os. Me cambi? mucho. Me prepara para cada partido", asegur? en una entrevista reciente. "Mi cabeza est? m?s centrada que nunca, gane o pierda. Con lo que exige el f?tbol a nivel mundial, creo que todo jugador necesita un psic?logo", asegura convencido. Su din?mica ganadora espera en Inglaterra siendo ahora uno de los jugadores con mayor cartel entre palos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/efecto-dibu-activa-aston-villa-80225007)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم