المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Ganar la Liga nos dar?a estabilidad; es el objetivo"


الريــم
12-20-2022, 05:12 PM
Tras casi un mes y medio sin competir de forma oficial, el FC Barcelona regresar? a la acci?n el pr?ximo 31 de diciembre en el derbi ante el Espanyol (https://www.sport.es/es/noticias/barca/agenda-barca-derbi-ano-fc-barcelona-entrenamientos-espanyol-80172564). Xavi est? recuperando efectivos después de que la Ciutat Esportiva Joan Gamper haya sido un 'solar' las ?ltimas semanas ante la desbandada mundialista.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico de Terrassa ha atendido a Barça TV en una larga entrevista en la que ha tocado muchos temas de actualidad. Vamos a desgranar punto por punto lo que ha dejado de s? por bloques la extensa charla.

?C?mo ha ido el par?n?

"Por un lado sigo estando ilusionando y motivado. Creo que el par?n nos ha ido muy bien para descansar. Hemos estado 3-4 meses a tope. El Mundial nos ha ido bien a todos. Van volviendo jugadores. Son dos temporadas en una. Ahora hacemos pretemporada para afrontar todo lo que viene".

En clave Mundial:

"He visto casi todos los partidos. Mundial muy igualado, con equipos bastante resultadistas, pocos equipos que tengan una propuesta ofensiva. M?s defensiva y especular. Excepci?n de Espa?a o Brasil. El resto esperar el error. Muy igualado, sorpresa de Marruecos. Veo un futbol igualado en todos lados. Te dir?a un Mundial muy resultadista".

"17 m?s Abde 18 han ido al Mundial de los nuestros. Nos ha ido bien a todos. Ten?amos lesionados de larga duraci?n como Ronald o Sergi Roberto. El 31 estaremos todos al 100%. Nos esperan seis meses a tope y necesitamos a todos OK".

La vuelta a la competici?n:

"Estamos en un buen momento, con salud futbol?stica. La plantilla ha mejorado mucho, tenemos mucha ilusi?n. Fue una pena la eliminaci?n de Champions, pero hay que tener fe y seguir luchando. Tenemos una plantilla para lucha por t?tulos, es el objetivo de esta temporada. Creo que podemos, soy optimista. Hemos hecho un gran esfuerzo, con las famosas palancas, una muy buena familia en el vestuario".

Caer en Champions:

"Creo que tenemos que ser autocr?ticos. Futbol?sticamente nos ha afectado lo de la Champions, era el momento de matar el partido y no pudimos. A nivel futbol?stico hay que hacer autocr?ticos, tendr?amos que haber pasado de fase de grupos".

"Dir?a que en Champions nos ha faltado madurez. En el momento justo ser m?s efectivos. Ante el Bayern fuimos muy superiores en la primera parte y nos mataron.- Ante el Inter en casa también, tuvimos ocasiones. Incluso los ?ltimos minutos en Milan ten?amos que empatar o ganar.- Es error nuestro por falta de madurez y efectividad".

T?tulos y objetivos:

"Somos l?deres de una Liga de mucho nivel, ante un gran Madrid. La Liga nos dar?a estabilidad ganarla como club y proyecto. Un punto prioritario la liga. Nos hace ilusi?n la Supercopa en enero, la Copa, la Europa League, que es una competici?n europea que el club no tiene. Objetivo seguir l?deres. No hay que bajar del carro de ser l?deres. Fue importante llegar arriba en el par?n. Tenemos partidos exigentes, el derbi, Calder?n, sin Robert por sanci?n. Es importante no perder ese ritmo".

"Si ganamos la Liga, ser?a una buena temporada. Ganando la Supercopa nos quedaremos cortos. Tengo ilusi?n, nos dar?a estabilidad".

Jugar la Europa League:

"La Europa League la afrontamos con ilusi?n. No me gusta no o?r la m?sica de la Champions, pero es lo que toca. Quiz?s hay que tocar un poco m?s de fondo para crecer. No nos gusta, nos da rabia. Es una gran decepci?n. El d?a que ya est?bamos eliminados salimos como zombies ante el Bayern. Nos da rabia estar en una competici?n que no queremos jugar. Pues si llegamos a semis y a una hipotética final..."

"Firmamos ahora mismo Liga y Europa League. Hay que aspirar a todo. Lo dije el d?a del Gamper. Por el esfuerzo del club, soy consciente. Creo que hay equipo y plantilla muy fuerte. Generaci?n joven buena, Lewandowski salto de calidad. La presi?n es para m? y me gusta".

Entrenar a amigos:

"Creo que es una ventaja. La gente dice que tener amistad no es bueno, pero para mi es bueno conocer al jugador, saber de que pie calza, si necesita cari?o. Los entrenadores somos gestores de club. Es clave conocer a Alba, Busquets, Ter Stegen, Roberto. Creo que hemos hecho pi?a. Intento ser honesto y honrado. Muchos se enfadan cuando no juegan, acepto una mala cara pero no mala actitud. Es innegociable. Estar en el Barça es una trituradora de personas. Trabajaré para que funcione y si no me marcharé a casa. Nos dejaremos la piel y le daremos la vuelta".

Fichajes en enero:

"Le dije a Mateu que no toc?ramos mucho, que estoy contento con la familia, grupo fant?stico. No sabemos si podremos incorporar nuevos jugadores. Creo que podemos ser competitivos. Contento con los capitanes, entrenamos al 100% y se ve en el campo. Si no tocamos nada, content?simo".

Lewandowski:

"Me ha sorprendido la persona. Todos lo quer?amos, pero me ha sorprendido la humildad pese a ser un crack mundial. Llevar el peso de un equipo, siendo el Barça el club m?s complejo. C?mo ayuda, la personalidad que tiene. Es espectacular. Nos ha ca?do del cielo y es un l?der que el equipo necesitaba. En primer lugar es muy injusta la sanci?n. Es una interpretaci?n de tocarte una parte del cuerpo. Nos me quejaré que aun me sancionar?n. Tenemos alternativas por suerte, muchos puntas, Ferran, Ansu, Raphinha, Ousmane, Memphis. Tenemos donde elegir. Esperamos que no se note su baja".

Dembélé:

"Creo que es el mejor del mundo en su posici?n. Marca diferencias en cada partido o cada dos. El otro d?a vi las estad?sticas, es un jugador especial, no hay. Y m?s como queremos jugar nosotros. Lo hemos intentado ordenar. Que esta toma de decisiones la tenga siempre correcta. No siempre lo conseguimos porque va a 200 por hora. Es muy importante y lo quiero mucho. Es extraordinario y conf?o en él, no me ha enga?ado nunca. Que no quer?a ir a otro club y aqu? lo tenemos".*

Ansu Fati:

"Ansu est? muy bien y por eso ha ido al Mundial. Luis no regala nada y lo ha visto bien. Ha jugado asiduamente con nosotros, tiene que ser m?s importante. Ha sido titular, suplente. Gavi tiene 18 a?os. Quiz?s les pedimos demasiado. Que ellos se sientan a gusto".

"Me puse muy contento por Ansu. Creo que a partir de ahora ser? m?s importante para nosotros. Hemos querido hacer un proceso m?s progresivo. Tiene que ser importante. Trabaja bien, tiene actitud. Estos seis meses tiene que ser clave".

Ser entrenador del Barça-balance:

"Siempre digo que es una monta?a rusa de emociones. Intento aislarme con la familia y amigos. Cuando vas a dejar los ni?os al cole y te dice: “espabilad”. Tienes que ser muy equilibrado emocionalmente. El balance es que ganar o perdamos tenemos una identidad y la gente lo ve. La gente no ha perdido la ilusi?n. La hemos generado y sigue intacta. Ver el Camp Nou lleno, c?mo est? la gente. El balance es positivo dentro de que no hemos ganado ning?n t?tulo".

"Los entrenadores estamos condicionados mucho por los resultados. Como Luis Enrique, que por una tanda de penaltis quiz?s est? fuera. Lo del Camp Nou es un espect?culo. Después de caer ante el Bayern, ver que la gente se quedaba a aplaudir era brutal. Como entrenador, ganes o pierdas quiero que los culés marchen satisfechos. Esta es nuestra esencia".

Derbi vs. Espanyol:

"Est? bien volver con un derbi, el jugador se mete y se motiva por si solo, en casa, ante nuestra gente. Hay que demostrar que nos preparemos bien y volver con la misma mentalidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ganar-liga-daria-estabilidad-xavi-xavi-hernandez-fc-barcelona-objetivo-titulos-80221350)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم