المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi Pascual: "?El Barça? Ser favorito no significa que ganar?s siempre"


الريــم
12-20-2022, 04:41 PM
El ex entrenador del Barça Xavi Pascual, que cumple su segunda temporada al frente del Dinamo de Bucarest, dominador del balonmano de Ruman?a, coment? en una entrevista con EFE que el club catal?n tiene "una gran plantilla" y que es favorito a todo, pero que ello no supone "que vayas a ganar siempre".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pregunta - ?Qué le parece la temporada del Barça? (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/ortega-2022-sido-espectacular-firmo-80153084)

Respuesta - Ahora, al Barça me lo miro como a cualquier otro equipo y lo que me parece es que tiene una gran plantilla y que son los grandes favoritos a todos los t?tulos, pero ser favorito no significa que vayas a ganar siempre.

P - ?Ha quedado atr?s su salida del Barça después de doce a?os y 61 t?tulos, ganando todos los t?tulos en su ?ltima temporada?

R - Hay cosas que son dif?ciles de explicar, pero cuando hay una serie de personas que tiene otros intereses distintos a los tuyos, ya est? todo dicho. Lo que tengo claro, tanto si fuese en el Barça, en el Dinamo o en el Par?s, lo que no haré es hacer caso a lo que quieran algunos; haré lo que yo crea y eso era lo que no estaba dispuesto a hacer.

P - Rechaz? una oferta del Par?s Saint Germain para seguir en el Dinamo ?Por qué?

R - Porque estoy muy contento en el club y puedo asegurar que si no estuviera bien me hubiese ido. Cuando sal? del Barça fue el presidente del Dinamo quien vino a mi casa a buscarme. Me mostr? un interés y una parte personal que aquellos momentos era muy importante para m?. Lo m?s importante es que hay un gran respeto a nivel personal y tanto mi mujer Ana, como mis dos hijos Alex e Iv?n, el mayor, que este a?o se encarga de temas audiovisuales, ya vive en Bucarest, estamos muy bien.

P - ?Fue dif?cil tomar la decisi?n?

R - Las decisiones se toman siempre pensando en muchas variables y las que se daban en el Dinamo, en ese momento, eran muy mejores para m?. Mucha gente aseguraba que ya hab?a firmado con el Par?s, pero yo les aseguré que no hab?a firmado nada. Si hubiese sido as? lo hubiese dicho. Que un equipo como el PSG viniese a buscarme me llen? de orgullo, pero las decisiones no se pueden tomar sin valorarlo todo.

P - ?Qué le pareci? que el presidente del Dinamo dijese que el objetivo es que el equipo esté en 2026 en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones?

R - Ese es el objetivo que se marca el club porque ha de ser ambicioso y si los objetivos no lo son, te quedas estancado. Es muy complicado y dif?cil, pero vamos a intentarlo; tenemos tres temporadas y media por delante.

P - El Dinamo es l?der invicto de la liga rumana tras 15 jornadas y cuarto en el Grupo a de la Liga e Campeones con solo tres derrotas en diez jornadas y 11 puntos. ?C?mo se siente?

R - Creo que este balance a estas alturas de la temporada es algo que no entraba en nuestras propias quinielas, pero a?n queda mucho en la Liga de Campeones y m?s en este grupo que, dejando a un lado a los tres primeros, cualquiera de los del resto es capaz de ganarte.

P - ?Qué ha cambiado del a?o pasado a este para este salto de calidad?

R - Hemos dado un paso adelante en todo. También fue importante ganar la Supercopa de Ruman?a en verano, hemos jugado partidos muy buenos en la liga y el equipo muestra cierta madurez. Lo que tengo claro es que febrero y marzo ser?n fundamentales para nosotros. Sigo contando con David Barrufet como director deportivo y espero que siga también hasta 2026.

P - Ha reforzado su equipo cono jugadores poco conocidos como el ucraniano Andrei Akimenko, el checo Stanislav Kasparek, el serbio Lazar Kukic, el bielorruso Viacheslav Bokhan y alg?n conocido como el egipcio Mohamed Ali Zein, ex del Barça y que es el segundo m?ximo goleador del equipo. ?Esperaba el rendimiento que est?n teniendo?

R - Todos son jugadores que ten?amos bastante controlados, que pasaban un poco desapercibidos, pero con el control que hacemos de la ligas siempre aparece alg?n jugador y en el caso de Akimenko es un jugador de mucho car?cter, es competitivo y nos est? dando un gran rendimiento. Y el resto son jugadores que no est?n en el nivel Top de los 'grandes' equipos, peor tienen calidad y esto se nota.

P - También firm? como Seleccionador Nacional de Ruman?a por tres temporadas. ?Qué objetivo se plantea?

R - El entrar en una fase final y la que nos marcamos es la del Europeo 2024. A partir de ah? hay que ver si lo lograremos o no pero en este momento estamos en buen predisposici?n (segundos de su grupo), ya veremos que pasar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/xavi-pascual-barca-favorito-significa-80214520)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم