المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jaume: "Siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en el Valencia"


الريــم
12-20-2022, 04:41 PM
Esta ma?ana se ha llevado a cabo el acto de renovaci?n de Jaume Domenech por el Valencia. El de Almenara ha renovado su contrato con el equipo valenciano CF hasta el a?o 2024, con una cl?usula por un a?o m?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El acto comenz? con un video que le prepararon sus compa?eros (https://www.sport.es/es/temas/fichajes-valencia-mercado-de-fichajes-19918) y cuerpo técnico en la ciudad deportiva de Paterna, un video que ha emocionado al jugador y que ha agradecido.

Fue Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia CF, la que dijo las primeras palabras: "Jaume es uno de los nuestros, tiene el ADN valencianista en la sangre y tiene una labor de capit?n muy importante en la plantilla. Pienso que el Valencia necesita m?s jugadores como Jaume".

Jaume, que pos? con una camiseta conmemorativa de su renovaci?n, tom? la palabra: "Desde el d?a que me lesione tuve 24 horas muy complicadas en lo mental, pero pasadas esas 24 horas empecé a trabajar para volver a?n m?s fuerte".

El guardameta explic? que "lo m?s bonito del d?a de hoy es poder compartirlo con los m?os. Sobre todo con mis padres que me ayudaron para llegar hasta aqu?. No tengo palabras para decir lo importante que son para m?".

Jaume Domenech tuvo palabras de gratitud para Gattuso: "Me llam? y entre los dos surgi? una conexi?n ya que el mister comparte conmigo muchos valores. El me explic? las ideas que quer?a implantar en el Valencia y desde el primer minuto trabajamos juntos. El me ha ayudado mucho en el proceso de recuperaci?n".

El guardameta asegur? que no temi? por su continuidad en el Valencia: "En ning?n momento estuve preocupado por mi futuro en el Valencia por mi lesi?n. Desde el club me he sentido muy arropado en este aspecto".

Reconoci? el de Almenara que siempre ha sido muy dif?cil la titularidad en la porter?a del Valencia: "En un club como el Valencia siempre hay mucha competencia, ya que es un club que siempre tiene que tener grandes porteros. Yo lo asumo e intento aportar tanto en el campo como en el banquillo"

Jaume reconoci? que le gustar?a acabar su carrera en el equipo ché: "Yo siempre he dicho que mi sue?o era jugar toda mi carrera en el Valencia"

Y con respecto a su recuperaci?n, asegur? que va por buen camino: "Aun estoy trabajando en el gimnasio, la evoluci?n de la rodilla esta siendo buena. En breve podré comenzar a correr y las sensaciones que nos transmiten los servicios médicos son buenas. A?n es pronto para saber cuando volveré".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/jaume-he-dicho-quiero-acabar-80219468)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم