المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El regalo del amigo invisible de Magnussen a Alonso con 'mensaje'


الريــم
12-20-2022, 02:50 PM
La F?rmula 1 hace pi?a en Navidad con el tradicional regalo del amigo invisible entre pilotos. Cada uno de ellos regal? a otro un presenta mediante la colaboraci?n de una empleada que oficiaba como coordinadora.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adem?s de la curiosidad de los regalos, los pilotos eran retados (https://www.sport.es/es/temas/fernando-alonso-43760) también a adivinar la procedencia.

En el caso de Fernando Alonso, su regalo llevaba un mensaje: un retrovisor. El asturiano se preguntaba, sorprendido: "De mi primer coche. Es peque?o y verde. ?De quién puede ser?". Alonso no ten?a sospechosos y le tuvieron que desvelar el emisor, que era Kevin Magnussen. El piloto espa?ol dijo que "Gracias. Me puedo mirar a m? mismo".

El regalo en cuesti?n podr?a guardar relaci?n por su incidente en Austin esta temporada.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1 en DAZN. Reg?strate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia. (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



El danés, por su parte, recibi? un regalo con cierta doblez: una bandera negra y naranja. "Guau, me sacaron tres veces esto esta temporada, ahora son cuatro", dijo. Hab?a m?s cosas en la caja: una pelota anti estrés, un trozo de queso y un kit de afeitado llamado 'Revoluci?n vikinga'. "Lo usaré", dijo Magnussen. Proced?a de Alex Albon.

El mexicano Checo Pérez, por su parte, fue el encargado de buscar regalo para el tailandés. Eran unas pantuflas, unos tintes de pelo: uno azul y otro verde y un vale para unas clases de golf.

Esteban Ocon recibi? 'El incre?ble Spiderman' de parte de Daniel Ricciardo. Y acert? de pleno. "La gente no sabe que soy un gran fan de los c?mics. Es el mejor regalo que me pod?an hacer", dijo.

Con el propio Ricciardo también acertaron. Recibi? una c?mara y una camiseta con el lema 'I love Harry' (Quiero a Harry). ?l mismo desvel? de qué Harry se trataba: Styles (un cantante pop). "Ya tengo una c?mara en casa, pero me vendr? bien", asegur?. La compr? Nicholas Latifi.

El canadiense recibi? un cuadro con un certificado de que ha adoptado 61 abejas drones adem?s de unas galletas con Nutella que ven?an de parte de Sebastian Vettel, quien tuvo que abrir un sobre donde ven?a una declaraci?n de intenciones de plantar un ?rbol en un bosque en Suiza. El mensaje proced?a de su compa?ero en Aston Martin, Lance Stroll, quien asegur? que "regalarle a alguien un ?rbol es algo incre?ble, es uno de los mejores que puedes hacer".

El canadiense, por su parte, fue obsequiado con una cesta que conten?a una botella de ginebra, una manzana y varias t?nicas, a lo que respondi? con socarroner?a: "Todo el 'paddock' piensa que soy un alcoh?lico o algo as?...". Al ver que la botella ten?a una etqiqueta con 'Made in Finland', inveitablemente sali? el nombre de Valtteri.

El regalo del finés lleg? de Carlos Sainz, un kit de ciclismo. Pero era diferente: de minions. "Es largo, para el invierno, est? bien", dijo.

Al madrile?o le obsequiaron con un jersey gris como regalo. "Me gusta, me imagino con él puesto este invierno, est? guay", declar? el espa?ol, que acert? al adivinar que ve?a de Pierre Gasly.

El francés, acto seguido, tuvo una premonici?n cuando le dieron su paquete: 'Parece un Monopoly'. Y en efecto lo era. "No voy a mentir: no ten?a ninguno en mi casa en Mil?n y me iba a comprar uno".

Pero el galo no acertaba con el autor. Era Fernando Alonso. "Adem?s de darme su coche, me da un Monopoly, muy amable", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/regalo-amigo-invisible-magnussen-alonso-80213238)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم