المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta: "Ser? una nueva era esplendorosa en el Barça"


الريــم
12-19-2022, 11:54 PM
El FC Barcelona ha presentado esta tarde la serie documental 'FC Barcelona, una nueva era', que repasa en cinco cap?tulos de media hora de duraci?n cada uno la transformaci?n del club desde el fat?dico 2-8 de Lisboa hasta la actualidad. La serie est? dirigida por Marc Pons y producida por Barça Studios y Telef?nica Broadcast Services.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La presentaci?n ha estado presidida por Joan Laporta, que ha estado arropado por la mayor?a de miembros de su junta directiva. "Destacar?a tres hechos de esta docuserie: la regeneraci?n econ?mica del Barça, la recuperaci?n institucional de la entidad y la reconstrucci?n del primer equipo. Sin las palancas econ?micas que han salvado el club y han mantenido el modelo de propiedad no se hubiese podido iniciar esta reconstrucci?n. Sin los jugadores, sin su talento, es imposible de hacer. Sois los protagonistas de esta reconstrucci?n. Estoy seguro de que ser? una nueva era esplendorosa. Hay ilusi?n, talento y un entrenador que est? asociado al buen juego y a las victorias. En estos a?os se han tomado decisiones de gran calado, se han renovado liderazgos, se ha sufrido, pero ahora vamos por el buen camino y se ha devuelto la alegr?a al barcelonismo", ha dicho Laporta

Xavi Hern?ndez es uno de los grandes protagonistas del documental, que se podr? ver en Amazon Prime Video a partir del 28 de enero, y de la transformaci?n sufrida por el Barça y ha asistido a la presentaci?n junto a los miembros de su cuerpo técnico. Ha llegado acompa?ado de Jordi Cruyff, secretario técnico blaugrana. También lo han hecho los jugadores del primer equipo. "La serie est? muy bien. Gustar? al barcelonista y al no barcelonista. Son cosas que no se ven, que pasan en el vestuario. Charlas, momentos de alegr?a, otros de decepci?n. Esperemos que sea una nueva era", ha dicho Xavi a su llegada. "Me hace gracia verla. A ver c?mo salgo, qué hago", ha manifestado Pedri. "La gente nos va a conocer m?s, ver? lo que hacemos en el d?a a d?a", ha comentado Ansu Fati.

Los asistentes han podido ver su cuarto cap?tulo, que contiene material inédito y curioso. Uno de los puntos fuertes del cap?tulo es el cl?sico del Santiago Bernabéu de la temporada pasada, que el Barça acab? ganando por 0-4. Aparecen im?genes de la celebraci?n en el vestuario y también la charla que dio Xavi antes del partido en el hotel. "Curiosamente, hoy es el d?a que estoy m?s tranquilo y como entrenador pensaba que iba a estar m?s tenso, m?s nervioso, pero estoy muy tranquilo, ?sabéis por qué?", pregunta Xavi. "Porque vamos a ganar", responde Jordi Alba. "Esto uno. Y luego porque habéis demostrado que lo dais todo en el campo", sigue el técnico. También se ve el aparte que Xavi tiene con Araujo en el que le instruye en el marcaje a Vinicius.

IM?GENES IN?DITAS

También son protagonistas de este cap?tulo Frenkie de Jong y Pedri. Se ve al neerlandés en su llegada a Barcelona, habla de su deseo de jugar en el Barça y sobre todo lo que le pide Xavi, pero también de los rumores sobre su posible salida del pasado verano. "Me veo jugando aqu? mucho tiempo, no me importan los rumores sobre si me voy a otro equipo o me quedo aqu?. Nadie del equipo me ha dicho nada. No creo que suceda, honestamente, pero si sucede me decepcionar?a".

Pedri, por su parte, aparece charlando con su familia desde el hotel horas después de haber sido presentado como jugador del Barça. "Yo era del Barça casi antes de nacer, porque mi abuelo fund? la pe?a del Barça y luego sigui? mi padre", dice el canario.

La serie repasa muchos de los hechos que han marcado al Barça en los ?ltimos a?os, como el verano del burofax de Messi, el adi?s de Luis Su?rez, la lesi?n de Ansu, la marcha de Messi, la destituci?n de Koeman, el fichaje de Xavi, el caso Dembélé o la planificaci?n de la presente temporada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-sera-nueva-esplendorosa-barca-80196171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم