المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La ACB lanza la campa?a contra el acoso escolar: "No es broma"


الريــم
12-19-2022, 09:12 PM
"No es broma". Con ese lema se present? la cuarta temporada de 'Actuamos Contra el Bullying', la campa?a con la que la ACB lucha decididamente contra ese monstruo con cara de ni?o que es el acoso escolar.



Para ello cuentan con cinco aliados que ayudar?n a los ni?os y ni?os desde todos los frentes: la actriz Itziar Castro, el Sensei Mugendo Javier Saenz, el jugador del Unicaja Alberto D?az, el ?rbitro acb y polic?a municipal Juande Oy?n, y el equipo de eSports DUX Gaming.



Todos ellos, pilares en la lucha de Actuamos Contra el Bullying, acompa?aron a Antonio Mart?n, presidente de la acb, en la presentaci?n en la Escola Lle? XIII de Barcelona (https://www.acb.com/articulo/ver/379213-no-es-broma.html), un colegio reconocido por acciones pioneras contra el Bullying.

"Un partido complicado"

Antonio Mart?n ha querido “agradecer al equipo que venga a pelear contra este monstruo con cara de ni?o”. “Lo dice el cartel: el bullying no es broma. Este es un partido complicado, pero lo vamos ganando poco a poco y vamos a seguir luchando con vuestra ayuda”, explica.



Itziar Castro ayudar? a transmitir a los ni?os y ni?as su fortaleza y crecimiento personal con un mensaje abrumador: “A m? me hicieron bullying. A m? en redes me desean la muerte cada d?a. No es que tuviera mucha fuerza interior, sino que ten?a claro d?nde quer?a llegar: quer?a ser actriz, quer?a ser poderosa, quer?a ser yo misma. A m? me llamaban cerdita los compa?eros".

http://www.uc-4u.com/clip/afda4233-c1cf-4f1a-a7aa-523aaa9c9543_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Algunos protagonistas de la campa?a explican su experiencia

| ACBPHOTO
"Una palabra tan tonta como cerdita y dejarte unas bellotas en el pupitre te pueden arruinar la vida, te puede llevar al precipicio. Todos los que me insultaban, me agred?an, me pon?an bellotas, ahora son mis fans, y esa es la mejor venganza. Yo respondo a los haters con humor”, explicaba.

Confianza y seguridad

El Sensei Mugendo Javier Saenz, reconocido experto en artes marciales, explica c?mo huir de la violencia y reaccionar ante una situaci?n de acoso desde el autocontrol y la fortaleza mental. “Nos dedicamos a dotar de herramientas a ni?os y ni?as: dar confianza y seguridad para afrontar cualquier problema, por ejemplo el bullying. Nos gusta poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan importante: la gente asocia el arte marcial a luchar pero ésta es nuestra lucha, combatir de ra?z esta lacra social”, asegura.



Alberto D?az, jugador del Unicaja y campe?n europeo con Espa?a, aporta el valor de defender en equipo, desde la lealtad y el compromiso. “Estamos de una sociedad que carecemos del compromiso social y debemos implementarlo desde la base y estar comprometidos con nuestros compa?eros, con nuestros amigos y nuestra familia. Todo empieza como una simple broma y cuando vemos alguna situaci?n de injusticia, esa simple broma, es necesario actuar. El primer paso es avisar a alguien para dar la primera se?al de alarma”, explica.



Con Juande Oy?n, los ni?os y ni?as tendr?n una visi?n singular y muy importante: la del juez que ejerce de ?rbitro en laACB y de polic?a municipal. Con él aprender?n sobre la mediaci?n de conflictos, la justicia moral y ética y el equilibrio desde una posici?n de observador. “Un mediador, en mi caso la polic?a, escucha a todas las partes y propone una soluci?n pac?fica al conflicto”, relata.



Protegerse en las redes

El Team DUX Gaming también se ha volcado contra el bullying. RafaelTGR y Gravesen han remarcado en la presentaci?n la importancia del mensaje: las Redes Sociales, internet, no son una broma donde el acoso quede impune. Ellos y el resto de integrantes de DUX Gaming ayudar?n durante toda la temporada a los m?s peque?os a protegerse en las Redes Sociales y que éstas no te dominen.

“Muchas veces nos pensamos que lo que ponemos en Redes Sociales no importa. Que sin ver a quien est? delante de nosotros no es un contacto directo, pero lo que ponemos siempre va a estar ah?”, apunta Gravesen. “Tienes que pensar lo que publicas: ?se lo dir?as si es en persona? Si no, no lo hagas”, apunta RafaelTGR".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/acb-lanza-campana-acoso-escolar-80191339)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم