المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez: "Persigo el Mundial como lo hac?a Messi"


الريــم
12-19-2022, 07:06 PM
El piloto Marc M?rquez (Repsol Honda Team) tiene la vista puesta en la pr?xima temporada 2023 y el ilerdense ha pedido a la marca japonesa una "moto competitiva" que le permita luchar por el Mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"He pedido a Honda una moto competitiva, y me da igual c?mo. Me da igual si la moto de detr?s va delante o al revés. Quiero una moto competitiva porque mi sue?o es volver a luchar por un Mundial con Honda", explic? Marc trastras presentar la campa?a 'Learn for Sight' (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/proyecto-apadrinado-marc-marquez-transforma-80176109) junto al Hospital Cl?nic de Barcelona (proyecto solidario que apadrina con 100.000 euros con el objetivo de mejorar la salud oftalmol?gica en Hait?)."En las ?ltimas cuatro carreras de 2022 ?bamos por el buen camino. Tengo confianza plena en Honda, si hay alguna marca que puede cambiar todo en 2-3 meses es Honda", coment?.

El piloto de Cervera coment? durante la rueda de prensa que tras el campeonato, ha estado unos d?as en Jap?n con "eventos y reuniones muy constructivas". "Con Honda estamos trabajando, les exijo a ellos y ellos a m?, también. Somos un equipo. Fueron reuniones constructivas para crear un proyecto ganador, que significa que todos los pilotos quieran estar en el proyecto y en Honda", explic?.

Un trabajo del que deber?a salir una moto mejorada para el pr?ximo curso. "No es una moto nueva, es una evoluci?n. Tampoco creo en una moto totalmente nueva. Est?n trabajando en ello, y cuando pides algo y es que reaccionen y se implican al cien por cien, no puedes exigir nada m?s. Y ellos también me exigen a m?, me piden que esté a tope con el brazo. ?Puedo marcar m?s la diferencia? Puedo. Y por eso estoy trabajando m?s", asegur?.

M?rquez asegur? que todas las partes implicadas aspiran a conseguir otro t?tulo Mundial. "Yo soy Marc, Honda es Honda y en el Repsol Honda Team estamos obligados a luchar por el t?tulo. Y esta es la intenci?n. Luego veremos qué pasa", apunt?.

"El objetivo es seguir trabajando en el brazo para estar al cien por cien. Creo que voy a estar a un nivel bastante bueno, si no muy bueno, en 2023 porque as? lo presiento. Mi objetivo para el a?o que viene es luchar por el Mundial aunque ni Honda ni yo partimos como favoritos. Tengo que trabajar, pero Honda también. Los dos confiamos y lo vamos a hacer bien", coment?.

El de Cervera compar? su situaci?n la de Leo Messi, reciente ganador del Mundial de f?tbol de Qatar con Argentina, (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/mensaje-messi-levantar-mundial-veces-80155654) y asegur? que él mismo est? "persiguiendo el Mundial" como lo hac?a Messi. "Estaba cansado de gente que dec?a que le faltaba un Mundial, que dec?a que (Argentina) no ten?a equipo. Se ha visto que hay una selecci?n detr?s pero creo que Messi fue el pulm?n de Argentina y lo merec?a. Es un ?dolo y referente para m?. En el Mundial iba con Espa?a pero ayer vi el partido como si jugara mi hermano, porque se lo merec?a. Era la ?ltima oportunidad que ten?a", analiz? respecto a la victoria del jugador argentino.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



En esa tentativa de noveno t?tulo, no obstante, deber? jugar bien la ?nica carta que le sirvan desde Jap?n. "Nos lo jugaremos todo a una carta, en febrero, con lo que probaremos en el test (de pretemporada). Veremos en qué situaci?n llegamos a la primera cita de Portimao, y mi objetivo e implicaci?n es para ganar por el Mundial. Por eso estamos compitiendo», recalc?.

Respecto a su estado f?sico, asegur? haber mejorado respecto al final de la temporada pasada. "Ahora, a mes de diciembre, estoy mejor y con m?s fuerza respecto a la ?ltima carrera de Valencia. Hice la recuperaci?n encima de la moto, que va bien para unas cosas y ahora en diciembre me he dedicado a fortalecer los m?sculos débiles. En enero daré otro paso y veré cu?l ser? mi cien por cien, pero estoy ya mejor que en las ?ltimas carreras", coment?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-persigo-mundial-messi-80185528)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم