المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las canciones del Benidorm Fest rozan el mill?n de reproducciones en menos de 24 hora


الريــم
12-19-2022, 06:21 PM
Las 18 canciones que competir?n en el segundo Benidorm Fest por convertirse en representante en Eurovisi?n 2023 rondan el mill?n de reproducciones cuando faltan a?n algunas horas para alcanzar una jornada completa desde que fueron publicadas en la web de RTVE.

Concretamente, a primera hora de este lunes la cifra superaba las 880.000 escuchas, seg?n ha informado Mar?a Eizaguirre, directora de Comunicaci?n de RTVE, que ha afirmado adem?s que "aspiran a superar todos los récords" de su primera edici?n, incluido el de audiencia, tras una final en 2022 seguida por m?s de 3 millones de personas.

En rueda de prensa han comparecido hoy todos los intérpretes de estos temas que competir?n en la segunda edici?n, con algunos candidatos que van ya destac?ndose en las apuestas de la prensa reunida y de los comentarios en redes sociales, como es el caso de la ilicitana Blanca Paloma.

"Dicen que no hay que mirar atr?s ni para coger impulso, pero esto ha sido recordar de d?nde vengo para saber ad?nde voy, inspir?ndome en mis ra?ces, en lo que me han transmitido mis 'ancestras' a través de la nana", ha explicado la ?nica artista que repite en Benidorm Fest sobre "la verdad" de "Eaea".

Sorprendida por la gran acogida que ha tenido "Mi familia", Fusa Nocta ha reconocido el "miedo" inicial por la recepci?n de uno de los cortes m?s singulares por la fusi?n de flamenco y muchos otros estilos que apelan a sus or?genes.

"Voy a hacer que arda Benidorm", ha prometido Agoney ante "Quiero arder", que no cre? pensando en Eurovisi?n, ha asegurado al revelar que ten?a una propuesta inicial "m?s comercial", pero que termin? imponiendo su criterio personal respecto al de la discogr?fica.

Participar en esta selecci?n eurovisiva no estaba en los planes de Alice Wonder, una de las artistas m?s alternativas del plantel. Ah? est? sin embargo "fuera de la zona de comfort" con "Yo quisiera", un tema desgarrado que recoge la resaca de un "duelo" emocional.

Entre quienes s? se ve?an en Benidorm Fest, Alfred Garc?a, un "enamorado de Eurovisi?n" que ya represent? a Espa?a en 2018 y que, tras el impacto de la primera edici?n de esta preselecci?n, se propuso componer un tema a la medida. As? surgi? "Desde que t? est?s", un hallazgo "escrito en pocos minutos".

En el segundo intento de participar han conseguido Siderland estar entre los 18 participantes con el "explosivo" corte "Que esclati tot", el primero en catal?n oficialmente candidato a representar a Espa?a en Eurovisi?n. "Queremos dejar el pabell?n alto", han prometido ante ese reto.

Sobre la festiva "La Lola" ha desvelado Famous, el ganador de "OT 2018", que no se refiere a nadie en concreto, sino que "define la fuerza de la mujer y la parte femenina que hay en cada uno". Adem?s, ha anticipado que habr? "mucho baile" en la puesta en escena.

La lista de participantes de Benidorm Fest 2023 la completan Sharonne con "Aire", José Otero con "Inviernos en Marte", Meler con "No no mover?n", Megara con "Arcadia", Karmento con "Quiero y duelo", Rakky Ripper con "Tracci?n", Aritz Aren con "Flamenco", as? como Vicco con "Nochentera", Sof?a Mart?n con "Tuki", las gemelas Twin Melody con "Sayonara" o la "girl band" E'Femme con "Uff!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/canciones-benidorm-fest-rozan-millon-80184939)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم