المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los artistas del Benidorm Fest comparten sus impresiones tras la publicaci?n de sus c


الريــم
12-19-2022, 02:51 PM
El Benidorm Fest 2023 calienta motores para su segunda edici?n, que se celebrar? durante la semana del 30 de enero al 5 de febrero. RTVE public? durante la tarde de ayer las 18 canciones participantes y todas ellas estar?n disponibles en plataformas a partir de las 13:00 horas de este lunes, seg?n ha explicado la Corporaci?n p?blica en una rueda de prensa a la que ha asistido YOTELE.

Bajo estas l?neas recogemos las primeras impresiones de los artistas tras la publicaci?n de sus candidaturas. Mar?a Eizaguirre, directora de Comunicaci?n y Participaci?n de RTVE, ha asegurado que en menos de 24 horas se han acumulado m?s de 855.000 reproducciones y 3,8 millones de impactos.

Sharonne - Aire

'Aire' es el tema con el que Sharonne intentar? representar a Espa?a en Eurovisi?n 2023: "M?s me vale coger aire para todo lo que viene, lo siento de una manera personal y bonita porque es un tema m?o".

Megara - Arcadia

El grupo Megara comenta que su tema, 'Arcadia', est? inspirado en la mitolog?a: "Era una especie de cielo en la tierra, nosotros lo hemos querido llevar a un futuro cercano. Habla de una relaci?n entre dos chicas dentro de un videojuego".

Alfred - Desde que t? est?s

Alfred considera que 'Desde que t? est?s' es una de las mejores canciones que ha compuesto. Para ello se ha inspirado "en una emoci?n como es el amor". "El amor se va transformando y apareciendo en tu vida de diferentes maneras y formas. Esta vez ha aparecido en forma de canci?n".

Blanca Paloma - Eaea

Blanca Paloma repite en el Benidorm Fest con 'Eaea', un tema con el que echa un vistazo al pasado: "Hay que mirar de donde vengo para saber a donde voy". "Es una nana que no es solo para ni?os, también se la puedes cantar a tu amado", ha explicado en la rueda de prensa. "Estamos entrenando ya a tope", ha avanzado.

Aritz - Flamenco

Aritz se pondr? 'Flamenco' en el Benidorm Fest con una propuesta en la que no faltar? el baile: "Esta canci?n significa que te dejes llevar, que fluyas. No hay que tener miedo a una relaci?n, sino ir a por ello". "Es latina y tiene un toque espa?ol. Creo que encaja mucho conmigo", asegura.

José Otero - Inviernos en Marte

La balada 'Inviernos en Marte' es la canci?n que llevar? José Otero al escenario del certamen alicantino: "Est? pensada para que se pueda representar en directo. Tiene fuerza y honestidad, creo que en directo puede sorprender mucho. La canci?n habla de la historia de amor de mis padres".

Famous - La Lola

Famous llega al Benidorm Fest 2023 con ganar de ofrecer un "show" a la altura: "La Lola define la fuerza de la mujer y la parte femenina de cada uno. 'La Lola' somos todos y es lo que he querido transmitir". "Habr? baile y cosas vocales que iréis viendo", comenta el exconcursante de 'Operaci?n Triunfo'.

Fusa Nocta - Mi familia

Fusa Nocta ha recibido comentarios muy positivos tras el lanzamiento de 'Mi familia', su propuesta para el evento de TVE: "No me lo esperaba, ha sido muy guay". La canci?n, que arranca con un audio de su prima, tiene una letra muy especial para ella: "Hablo mucho de mis abuelas y de todos los consejos que me han dado".

Vicco - Nochentera

Vicco adelanta que se van a ver "muchas cosas" sobre el escenario con su intepretaci?n de 'Nochentera'. "Soy una persona s?per alegre y emocional. La canci?n habla de esas dos partes", afirma la cantante, a quien también le ha llegado un feedback muy positivo del p?blico.

Meler - No nos mover?n

Meler afronta el viaje del Benidorm Fest "con muchas ganas e ilusi?n". All? cantar?n 'No nos mover?n', una canci?n pensada especialmente para la preselecci?n: "Estamos inviertiendo mucho tiempo en la puesta en escena, queremos darle un giro y salir de nuestra zona de confort".

Siderland - Que esclati tot

Otro de los grupos que participa en el Benidorm Fest es Siderland, que defender? el tema 'Que esclati tot': "Hab?a mucha gente que ten?a ganas de que llev?ramos una canci?n en catal?n, no solo de Catalunya, también de otras partes". "Nos presentamos el a?o pasado con mucha ilusi?n y este a?o hemos cumplido un sue?o", admite Uri Plana.

Agoney - Quiero arder

Agoney, que parte con una importante base de seguidores, apuesta por un tema llamado 'Quiero arder'. "Me han mandado tantas veces al infierno que ya me quedo ah?", bromea el canario. Se trata de una canci?n que "necesitaba crear" y que no naci? expresamente para el festival: "Me he dejado llevar mucho (...) quiero hacer arder Benidorm y Liverpool".

Karmento - Quiero y duelo

Karmento decidi? dar el paso de presentarse por el festival del a?o pasado: "Sent? que me pod?a apetecer esta aventura". Su propuesta es 'Quiero y duelo', una canci?n "que intenta conectar con una vivencia universal, perseguir el propio destino y la propia verdad". "Tiene una acercamiento a la ra?z y al folclore que da un valor al total", subraya.

Twin Melody - Sayonara

Las hermanas Paula y Aitana, integrantes de Twin Melody, saltan de TikTok al Benidorm Fest con 'Sayonara'. "Hablamos castellano, inglés, francés y euskera, quer?amos poner parte de nuestra esencia y de nuestra identidad", explican las cantantes: "Estamos muy contentas. Hace poco grabamos el videoclip y ahora ya estamos preparando la gala. Queremos combinar el canto con el baile".

Rakky Ripper - Tracci?n

Rakky Ripper presenta una propuesta muy innovadora con 'Tracci?n'. "Es una canci?n con mucho poder en muchos sentidos. Habla de sentimientos no resueltos", explica: "Tiendo siempre a escribir sobre mis frustraciones". En cuanto a la puesta en escena, asegura que va "a darlo todo" en el escenario y también a nivel vocal: "Va a haber mucha ca?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/artistas-benidorm-fest-comparten-impresiones-80173712)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم