تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier desvela que ha solucionado el "complejo" con su pene: "Ha quedado precio


الريــم
12-19-2022, 02:19 PM
Jorge Javier V?zquez recibi? el pasado s?bado una sorpresa en el 'Deluxe'. Susi Caramelo visit? el plat? del programa para entrevistar al presentador con motivo del reciente lanzamiento de 'Antes del olvido', su nuevo libro. Por una noche, el de Telecinco se sent? en el sill?n de los invitados para hablar sin pudor sobre algunos de los aspectos m?s ?ntimos y desconocidos de su vida.

En un momento de la conversaci?n, la humorista se detuvo en una de las confesiones que realiza Jorge Javier en las p?ginas de su libro: "Dices que durante a?os has tenido complejo con el tama?o de tu pene y que est?s pensando en hacerte un tratamiento para darle grosor". Sin pens?rselo dos veces, el escritor reconoci? que ya hab?a dado ese paso: "?Pues ya me lo he hecho!".

Jorge Javier explic? que el tratamiento en cuesti?n consiste en inyectarse ?cido hialur?nico en el glande: "Queda precioso". "Te queda como una cosa muy bonita y juvenil", afirm? ante Susi Caramelo, que tir? de humor durante toda la charla: "?Ensé?aselo a nuestro p?blico!".

"Yo no me lo creo, t?as", admiti? mientras su compa?ero afirmaba que la intervenci?n de la que hablaba "ahora est? muy de moda". "Otra cosa m?s a la que estoy esclavizado, ahora ya al rejuvenecimiento", apunt? antes de dejar caer: "Hombre, es que a los t?os también todo con los a?os...".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-desvela-solucionado-complejo-80172081)