المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Los Protegidos: A.D.N.' llega con la esperada boda de Sandra y Culebra: "Va a ser el


الريــم
12-18-2022, 02:31 PM
'Los Protegidos' est?n de vuelta. Poco m?s de un a?o después del esperado regreso de la ficci?n, las tramas protagonizadas por la familia Castillo contin?an en Atresplayer Premium con una nueva temporada que, en esta ocasi?n, lleva el subt?tulo de 'A.D.N.'. El punto de partida ser? la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos m?s esperados por los fans de la serie que emiti? Antena 3 entre 2010 y 2012. YOTELE ha charlado con Ana Fern?ndez y Luis Fern?ndez sobre el 's? quiero' de sus personajes y lo que les deparan los nuevos cap?tulos.

Vais a protagonizar uno de los momentos m?s esperados por los fans de 'Los Protegidos', que es la boda de Sandra y Culebra. ?Qué podéis avanzar de ese evento?

Ana Fern?ndez: Va a ser el ?nico momento en toda la temporada donde va a estar todo bien, donde van a estar todos felices.

Luis Fern?ndez: Aunque el abuelo piense que no, que siempre es un poco gafe.

Ana Fern?ndez: S?, pero a partir de ah? va a ser todo un desprop?sito.

Luis Fern?ndez: En esta temporada hay mucha chicha, hay acci?n y tramas personales muy bonitas. También hay conflictos de los personajes que nunca se han visto porque no se hab?a dado la oportunidad, en este caso entre Sandra y Culebra con Dora. ?Hay de todo!

Después del regreso de la anterior temporada, y m?s all? de la boda, ?en qué punto se encuentran vuestros personajes?

AF: En el caso de Sandra va a estar en un punto de tranquilidad, creo que se merec?a tener una temporada en la que no fuera la sufridora n?mero uno. Estar? observando y participando en las tramas de los dem?s, pero no desde ese sufrimiento tan interno que le imped?a disfrutar de otras cosas. En esta temporada va a estar en un lugar m?s de madre, m?s vacil?n, se permite ser ir?nica. Como actriz me lo he pasado mejor y he disfrutado m?s que en la temporada anterior, que iba a rodar para llorar y para descoyuntarme viva.

LF: Culebra va a tener un conflicto personal después de la boda, aunque en la boda también lo tiene un poco. Va a ser m?s maduro, con otras preocupaciones, y va a intentar cambiar cosas en su vida.

En la anterior temporada retomasteis vuestros personajes después de 10 a?os. En esta ocasi?n, al tenerlos otra vez de nuevo interiorizados tras 'El Regreso', ?os ha resultado m?s f?cil meteros en su piel?

LF: Est?s m?s c?modo, al final no sales de una zona de confort. Si te dan un personaje nuevo hay que crearlo, pero este est? creado aunque tenga matices nuevos. Es como el se?or Potato, que est? ah? y hay que ir poniéndole cosas. Esto es un poco parecido.

En esta temporada vuelven Esmeralda Moya, Marta Torné y Ra?l Mérida. ?C?mo ha sido el reencuentro con ellos delante y detr?s de las c?maras?

LF: Delante de las pantallas genial, detr?s... Peor.

AF: ?Es mentira!

LF: Est?bamos encantados. De hecho, 'El Regreso' se hac?a en honor a unos personajes, pero comentamos que estar?a bien que volvieran los dem?s. De Leo (Ra?l Mérida) lo comentamos, y también de otros que ech?bamos de menos. Al final nos han dado la oportunidad de volver a trabajar con ellos y estamos encantados.

AF: Al final, para ellos también era volver a casa. Y los actores y actrices que han entrado con nuevos personajes también han sido maravillosos desde el minuto uno, les hemos abierto las puertas para que se sintieran lo m?s a gusto posible.

LF: Es como tiene que ser, al final estamos trabajando ocho o doce horas todos los d?as.

?C?mo ha sido trabajar con esas nuevas incorporaciones?

AF: Hemos rodado mucho con Emilio Buale, que es el director de la academia y es maravilloso. También con Raquel Pérez, que es la maestra de la mayor?a de los actores de este pa?s. Me acuerdo que cuando me llam? le dije que se lo iba a pasar genial, porque su técnica es maravillosa e iba a poder jugar mucho con su personaje. No me equivoqué, ha disfrutado y se ha re?do much?simo.

LF: Y nosotros con ella.

AF: También est?n ?ngel Mart?nez, Xavi Caudevilla, Anna Nacher, Gabriela Andrada... Ha habido muchas incorporaciones y ha sido un soplo de aire fresco para la serie.

Por lo que cont?is, hay muy buen rollo en el rodaje. ?Esto os ayuda para establecer las relaciones entre personajes? Y m?s teniendo en cuenta que interpret?is a una familia...

LF: Emilio nos lo comentaba. Nos dec?a que es guay poder llegar a un sitio en el que los personajes que ya estaban te lo pongan f?cil. El hecho de que toda la familia tengamos esa complicidad es por todos esos a?os que hemos trabajado juntos, pero a ellos les sirve para su propio acting. Ellos ven que la familia es guay, y quien tiene un personaje malo que tiene que ir a por esa familia, es como que le da placer (risas). Hemos creado una gran familia, es la verdad.

?'Los Protegidos' ha vuelto para quedarse con m?s temporadas?

AF: Eso es decisi?n de los espectadores, de la plataforma, de tantas personas... No est? a nuestro alcance, no tenemos el control de nada.

LF: ?Pero s?! Cuanto m?s pensemos en el s?... Saldr?.

AF: ?Que estamos dispuestos? S?, hay que proyectar.

LF: Diez a?os pens?ndolo y al final lo hemos conseguido.

'Los Protegidos' est? teniendo mucha vida en redes sociales, y también con esas 'Historias de protegidos'... ?C?mo valor?is el feedback que os est? dando el p?blico?

LF: Como siempre, estamos enormemente agradecidos. No sé si hay una ficci?n con unos barras bravas como los de 'Los Protegidos'. Llevan con nosotros diez a?os. Cuando termin? la tercera temporada, hubo unos fans que escribieron la cuarta. Creo que ni 'Verano azul' tiene esas cosas.

De los poderes que aparecen en la serie... ?Cu?l os gustar?a tener en la vida real?

AF: A m?, teletransportarme. Me encanta viajar pero odio el trayecto, no lo puedo soportar.

LF: ?Qué vaga eres! (Risas) Pero s?, me quedo con esa opci?n también.

AF: Si de repente quieres estar en Chile... Pues venga, te haces tu maleta y fuera, est?s all?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/protegidos-d-n-llega-esperada-80116852)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم