المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Scaloni: "Nuestra mayor emoci?n es ver feliz a la gente"


الريــم
12-17-2022, 04:12 PM
Lionel Scaloni (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/dilema-scaloni-argentina-final-francia-80033917), seleccionador argentino, analiz? este s?bado a su selecci?n y a su rival, Francia, en v?speras de la final del Mundial de Qatar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Detener a Mbappé

"M?s all? de que es un gran jugador, Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen a?n mejor. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguir? jugando".

El sue?o de Scaloni

"En la anterior rueda de prensa dije que estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera. Estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que vivimos. Son momentos tan lindos, aunque estemos a las puertas de una final. Lo importante es el camino, disfrutar de este camino, y poder compartirlo con la familia es algo espectacular. Cuando las disfrutas, las cosas saben diferente".

La uni?n del vestuario

"La uni?n del grupo est? en el mejor momento. Est?n llegando chicos que fueron parte de este plantel y se que Nico Gonz?lez, Pereira, Muso, Lo Celso, etc, no me quiero olvidar de nadie. Nos llena de orgullo que quieran estar, ese es el mayor triunfo es que todos se sientan parte, y que la gente se sienta parte de todo lo que se est? viviendo. Lo tenemos que disfrutar, son momentos que quedan para la historia en nuestras cabezas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ciclo Scaloni y futuro

"Desde el primer d?a nuestra idea es que la selecci?n argentina es de todos: dar la posibilidad a cualquier jugador de ponerse esta camiseta, y después decidiremos si nos pueden servir o no. A lo largo de estos a?os hemos sumado sobre todo un grupo espectacular, que se mata por esta camiseta, ese es el logro m?s importante. L?gicamente todo se agiganta cuando se gana y se logran cosas. En 2019 fue la bisagra de todo esto, seguir confiando en este proyecto, en jugadores que nos iban a dar alegr?as, a nivel de compromiso y dejar bien parado el escudo".

Duelo Mbappé - Messi

"M?s all? de ese duelo, el partido enfrenta a dos selecciones. El partido lo pueden decidir otros jugadores. Leo est? bien. Esperemos que el partido caiga de nuestro lado".

El arbitraje

"Nos dirigi? ante Australia y estuvo bien. No creo que pueda perjudicar a nadie, hay que dejarlo que haga su trabajo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hinchas sin entrada

"Siento mucho que haya gente que se quede fuera. Ya de por s? haber venido hasta ac? sin entrada es incre?ble. Pero no depende de nosotros, el estadio tiene una capacidad limitada".

Virus en Francia

"No puedo decir nada porque son informaciones que nos llegan, no tenemos nada oficial, preparamos el partido con normalidad".

Messi y su ?ltimo partido

"Esperemos que podamos ganar la Copa, ser?a magn?fico. Lo importante es disfrutarlo. Qué mejor escenario que una final del Mundial.

La emoci?n de una hinchada

"El plan de partido lo tenemos claro. Sabemos c?mo atacarlos, y sus puntos fuertes. Haremos hincapié en eso, como en el partido ante Holanda intentaremos no llegar a los penaltis. Si se llega, elegir a los mejores. Haberme visto emocionado forma parte de nuestra cultura, de c?mo se vive esto en Argentina, tenemos la mejor hinchada del mundo, necesitaba una alegr?a y se la estamos dando. C?mo no te van a emocionar esas cosas... el f?tbol es un deporte pero en Argentina es m?s que un deporte, que la gente sea feliz es algo maravilloso, y me hace emocionar. La emoci?n m?s grande es ver a la hinchada, a la gente viendo el partido en un televisor detr?s de una reja. Cosas que emocionan, nosotros también estamos de ese lado, es algo normal emocionarse".

El plan de partido

"Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha, puede jugara a la contra y es letal. No es solo imaginarse una fase del partido, en algunos momentos incluso a ellos les puede convenir que tengamos el bal?n. Los partidos cambian minuto tras minuto, pero en eso estamos preparados".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De las cr?ticas a los elogios

"Me parec?an normales, y a?n hoy también. Cuando asum? el cargo sab?a c?mo funciona esto. Nunca me molest? lo que se dec?a".

Su charla antes del partido

"Hay una frase hecha, las finales se ganan, no se juegan. Parte de raz?n llevan. Pero las finales hay que jugarlas, sabiendo d?nde podemos hacer da?o al rival, de la misma manera que analizamos los otros partidos. A nivel emotivo hay poco que decir".

L?nea de cuatro o cinco defensas

"Lo tengo decidido, ahora tenemos el ?ltimo entrenamiento, ustedes los sabr?n incluso antes de que yo se lo diga a los jugadores. Aparte de bromas, pueden ser las dos opciones. No nos cambia nuestra manera de jugar, jugaremos de la manera en la que podamos hacerle m?s da?o al rival".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/scaloni-mayor-emocion-ver-feliz-80084561)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم