المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La viuda negra de Godella: "?l quer?a morir, pero no as?, tuve que ahogarlo para term


الريــم
12-17-2022, 04:12 PM
Con una tranquilidad pasmosa, salvo dos instantes en los que trat? que las l?grimas ablandaran al jurado, Beatriu F. C., la presunta ‘viuda negra de Godelleta’, confes? ayer c?mo estrangul? a su marido, con una enfermedad degenerativa, en diciembre de 2019 tras esperar durante horas a que éste se muriera, como era su deseo –seg?n insisti? una y otra vez la acusada–, después de que la propia v?ctima se tomara "una a una de su mano» las pastillas de dos cajas de un medicamento que adquiri? sin receta y cuyo nombre ni siquiera recordaba."«?l quer?a morir, que fuera lo m?s r?pido posible, no as?», aleg? sobre el tiempo que estuvo esperando ya en la parcela de Godelleta "a ver si se mor?a con la medicaci?n». Hasta que, tras un silencio, acab? admitiendo lo que ya hab?a quedado totalmente acreditado por los médicos forenses. "Hice algo que no ten?a haber hecho, cog? un cord?n y lo ahogué», confes? entre l?grimas. "No ten?a que haber muerto as?, tuve que ahogarlo para terminar pronto", a?adi? Beatriu tras un par?n para beber agua.

"Todo el mundo sab?a que Isaac estaba a favor de la eutanasia, pero yo era la que estaba 24 horas con él y me dijo una y otra vez: Me quiero morir ya», remarc? la acusada, quien por muchos momentos se mostr? incluso reivindicativa sobre lo solo que se sent?a Isaac y que ella era su ?nico apoyo. "Le dije que me ten?a a m?, que yo estar?a hasta el final".

La acusada no dudo incluso en tratar de responsabilizar a los hijos menores de edad del fallecido de su supuesta decisi?n final de acabar con su vida. "La gota que colmo el vaso fue el encuentro con sus hijos el d?a de antes, que solo quisieron estar tres horas con él porque hab?an quedado con sus amigos». Esta sensaci?n de soledad y la depresi?n en la que estaba sumido tras conocer que la Ley de Regulaci?n de la Eutanasia se retrasaba fue, seg?n la procesada, lo que llev? finalmente a su marido a pedirle que le ayudara a morir. "?l no se iba a esperar a la Ley, ten?a claro que no iba a llegar al estado de su madre y de su abuela".

Beatriu F., que se limit? a responder solo a las preguntas de su abogado y que hasta el d?a de ayer no hab?a dado ninguna explicaci?n sobre el crimen, afirma que fue ese d?a cuando, estando viendo la tele, su marido le dijo: "Ma?ana, ya". "Le dije que se lo pensara mejor, pero al mismo tiempo quer?a ayudarle porque se lo hab?a prometido", alega.



Indicaciones de la asociaci?n

La procesada acus? a los miembros de la Asociaci?n Derecho a Morir Dignamente de haberle dado las indicaciones que deb?a seguir para llevar a cabo la eutanasia, como d?nde adquirir el pentobarbital. Aunque hizo referencia a un librito que le dieron con las pautas, éste no consta en la causa. Como tampoco hay v?deo alguno de Isaac en el que dejara constancia de que quer?a morir.

Tras gesticular la forma en la que su marido se tom? las pastillas de ese supuesto medicamento del que solo recordaba que se utiliza para combatir el paludismo –porque el env?o de pentobarbital que compraron por internet se extravi?– la acusada pas? de puntillas por todo aquello que la incrimina.

Por un lado los pasos que dio hasta llevarlo a Godelleta –no hizo referencia a los teléfonos m?viles que dej? a una amiga y un familiar para no ser geolocalizados por los investigadores–. As?, sobre todos los movimientos que realiz? antes y después del crimen para dificultar la labor de los investigadores, la presunta asesina argument? que fue su propia v?ctima, que hab?a sido Polic?a Local en Catarroja, quien le advirti? de que "tuviera mucho cuidado, que iban a ir a por m?". As? alega que cuando lo planearon juntos le aconsej? que mandara alg?n mensaje con su teléfono desde otra provincia para hacer creer que segu?a vivo.



Para tratar de justificar las contusiones que presentaba el cad?ver, la acusada aleg? que al sacar a Isaac del coche, se le cay? al suelo. Asimismo, confes? que roci? el cad?ver con sosa c?ustica pero no con la intenci?n de descomponerlo, sino porque la ten?a a mano, seg?n alega, porque la compr? en un supermercado "para hacer desaparecer las malas hierbas».

También dio vagas explicaciones sobre la forma en la prepar?, alquilando la parcela meses antes y mandando excavar la fosa, este "escalofriante crimen", en palabras del fiscal, que no se parece en nada al gesto de amor y compasi?n de otros casos de auxilio al suicidio, previos a la aprobaci?n de la Ley de la Eutanasia. Es m?s, durante todo su interrogatorio, la presunta viuda negra no utiliz? la palabra amor hacia su marido, a quien trataba m?s como un hijo que como un esposo, pero de cuyos ingresos econ?micos viv?a y estaba a punto de perder si se separaba.



Prisi?n permanente o solo dos a?os de c?rcel

El Ministerio Fiscal y la acusaci?n particular mantuvieron ayer la petici?n de prisi?n permanente revisable para la acusada por un delito de asesinato de v?ctima especialmente vulnerable por su discapacidad. Mientras que la defensa modific? sus conclusiones y solicita una pena de dos a?os de c?rcel por un delito de auxilio al suicidio.

Los miembros del tribunal popular pudieron escuchar en sala los audios en los que Beatriu F. C. recrimina la conducta de su marido, al que trata de forma despectiva como si fuera un ni?o: «sé un hombre y no lloriquees». As? como la conversaci?n que mantuvo la procesada con un servicio jur?dico interes?ndose por su situaci?n econ?mica en caso de divorcio o de que los familiares de Isaac lo ingresaran en una residencia. "Me tendr? que orientar lo que m?s me conviene, si él se va yo me quedo sin nada", les confiesa ésta preocupada.

De igual modo, se reprodujeron las dos grabaciones en las que el hijo de la procesada, condenado en su d?a por un juzgado de Menores como c?mplice de un delito de auxilio al suicidio, se hace pasar por su padrastro poniendo una voz entrecortada, como si estuviera enfermo, para pedir las claves de acceso bancario v?a telef?nica.






أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/viuda-negra-godella-queria-morir-80085364)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم