المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Shevchenko casi fue alcanzado por un ataque ruso!


الريــم
12-17-2022, 03:00 PM
El exfutbolista del AC Milan, entre otros, Andriy Shevchenko, vio en peligro su vida al casi ser alcanzado por uno de los ataques rusos. El actual entrenador de la selecci?n ucraniana (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/shevchenko-unica-manera-parar-guerra-genoa-13406737) es una de las voces m?s reivindicativas en la lucha por la paz en su pa?s y el conflicto con Rusia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estaba a unos dos kil?metros del ataque. Uno de los generadores centrales eléctricos recibi? el impacto, como todos sabemos, los rusos est?n tratando de atacar la infraestructura clave. La sensaci?n de la explosi?n fue muy fuerte", comunic? Shevchenko a 'Sky Sport' en una entrevista.

"Cuando fui a la zona de guerra, sab?a que esto podr?a suceder", explic?. Y es que Shevchenko ha visitado varias veces Kiev y se ha reunido en numerosas ocasiones con Zelenski desde el inicio del conflicto entre Ucrania y Rusia.

El que fue Bal?n de Oro en 2004 confes? que "es una sensaci?n incre?ble cuando vas all?. La gente est? sufriendo, pero est? muy unida. Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos sobrevivir, sabemos que tenemos que estar unidos. Cuando vuelve la electricidad en algunos lugares, llamas a tus amigos y los invitas a la casa, te duchas, compartes algo de comida. Esto es lo que hace la gente, simplemente cooperar para tratar de ayudarse mutuamente".

"Creo que hay una fuerza en Ucrania, una mente inquebrantable. No tenemos otra opci?n". "Para nosotros, la ?ltima opci?n es rendirnos. Tenemos un objetivo muy claro: estamos luchando por nuestra tierra, por nuestro futuro y este es un pueblo realmente unido" continu? explicando el exfutbolista en la entrevista.

"Yo estoy en Londres, pero mi mam?, mi familia, mis parientes, mis amigos, mi gente... todos est?n en Kiev. Yo estoy muy preocupado por todo lo que est? sucediendo. Quiero agradecer al Ejército, a Zelensky (presidente de Ucrania) y a todo el pueblo ucraniano por defender nuestra tierra. Ellos son mis héroes. Estoy muy orgulloso de mis compatriotas" dijo Shevchenko en el pasado mes de febrero en varios medios de comunicaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/shevchenko-alcanzado-ataque-ruso-80081611)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم