المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abascal busca un candidato para convencer al PP de la moci?n de censura


الريــم
12-17-2022, 11:21 AM
Vox trabaja a contrarreloj pero sin fecha para buscar un candidato de consenso que pueda apoyar el PP, adem?s de otros partidos, después de que el l?der de los populares, Alberto N??ez Feij?o, haya garantizado como m?nimo la abstenci?n si finalmente se presenta una moci?n de censura contra el Gobierno de Pedro S?nchez.

"No descarto convencer al mayor n?mero de diputados posibles y al mayor n?mero de partidos, pero creo que hay un paso positivo en el PP", ha destacado el presidente de Vox, Santiago Abascal, en una entrevista con Efe, en la que ha asegurado que consultar? con Feij?o el candidato.

"Cuando haya nombres, yo, por supuesto, hablaré en primer lugar con el se?or Alberto N??ez Feij?o y le diré cu?l es nuestra intenci?n para que al menos pueda tomar una posici?n", ha se?alado.

Seg?n ha subrayado, "no ser? algo que conozca por los medios" de comunicaci?n y, de ah?, que mantenga la prudencia hasta entonces, porque quiere esa "colaboraci?n" con el PP y est? "esperanzado" en lograr que una "parte muy importante" del Congreso respalde la moci?n.

Para ello, ha indicado que est?n "trabajando a contrarreloj, pero no con el objetivo de llegar a una fecha concreta", ya que, en su opini?n, "no es muy relevante si este debate se produce dentro de dos semanas o dentro de un mes", sino que lo importante es que "esté garantizado y esa moci?n se pueda plantear".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Feij?o versus Casado

Abascal ha contrastado la actitud de Feij?o con la que mantuvo su antecesor al frente del PP,Pablo Casado, en la moci?n de censura que Vox present? sin éxito hace dos a?os y que los populares votaron en contra con un discurso "verdaderamente falaz" y de "ruptura total".

Esa negativa gener? una "gran zozobra" entre quienes quer?an que S?nchez no siguiera en la Moncloa y "estaban deseando que pudiéramos entendernos", seg?n el l?der de Vox.

"Hoy el Partido Popular ha dicho que cree que la moci?n de censura es inconveniente, pero que, desde luego, no votar? en contra de una moci?n de censura contra Pedro S?nchez. Yo creo que ese es un paso", ha destacado y, por eso, va a hacer "todo el esfuerzo para trabajar en la posibilidad de que el mayor n?mero de grupos puedan votar, incluso, a favor".

http://uc-4u.com/clip/eb821861-c58b-4811-ac91-1100c4fd209e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Alberto N??ez Feij?o y Santiago Abascal. | EP
En opini?n de Abascal, el PP no la estima adecuada porque piensa que S?nchez tendr?a una victoria en el Congreso y eso le da fortaleza, mientras que Vox cree que le "retrata de nuevo junto a todos sus socios, con los que dijo que no iba a pactar".

"En esto hay dos visiones completamente opuestas. Mi teor?a es la que he dicho, ya sé que otros tienen otra. Yo respeto esa interpretaci?n y estoy percibiendo respeto por parte del PP en que Vox tenga una visi?n distinta", ha destacado, tras lo que ha negado rotundo que la moci?n vaya en realidad contra los populares.

De hecho, ha asegurado que la relaci?n que mantiene con Feij?o es "correcta". "Es la relaci?n que tiene que/ existir entre dos fuerzas pol?ticas distintas con muchas diferencias, pero que, probablemente, estamos de acuerdo en lo esencial", ha se?alado "satisfecho".

Seg?n ha dicho, PP y Vox coinciden en que hay que "expulsar" a S?nchez y en que est?n "condenados" a entenderse.

Especialmente, dada la situaci?n de "gravedad extraordinaria" que vive el pa?s por el "golpe" del Gobierno a la separaci?n de poderes y la reforma del C?digo Penal "a la carta" de sus socios "sediciosos y malversadores".

Objetivo parar la reforma del C?digo Penal en el Senado

Una reforma que, en opini?n de Abascal, es "claramente inconstitucional" y cuya tramitaci?n tratar?n de impedir la pr?xima semana en el Senado mediante el recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constituci?n, después de que este jueves no fuera posible paralizar su aprobaci?n en el Congreso (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/congreso-aprueba-tensiones-derogacion-sedicion-80017249).

V?deo ID:
80034944

Para Vox, no solo se han vulnerado los derechos de los diputados por el procedimiento exprés elegido para cambiar el C?digo Penal, sino porque adem?s "el fondo (de la reforma) también es extraordinariamente preocupante y alarmante".

En este sentido, ha denunciado el "clima de presi?n, amenaza y violencia contra los jueces" y que S?nchez hable de "complot" de la derecha contra el Gobierno, cuando él est? "encamado" desde el principio de la legislatura con "separatistas, golpistas, comunistas y terroristas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/abascal-busca-candidato-convencer-pp-80076175)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم