المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bela y Coello oficializan su separaci?n


الريــم
12-17-2022, 03:00 AM
La separaci?n de Fernando Belastegu?n y Arturo Coello ya es oficial. Pese a que hace dos meses que la informaci?n trascendi? (https://www.sport.es/es/noticias/padel/belasteguin-coello-seguiran-2023-76870438), ambos lo han confirmado hoy con sus respectivas publicaciones en redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Hoy anuncio que Fernando Belastegu?n y yo seguiremos caminos diferentes y pondremos fin a nuestra relaci?n como pareja. M?s all? del ?mbito deportivo quiero agradecer a Fer toda la confianza que puso en m? desde el primer d?a. Me has ense?ado muchas cosas que no se ven dentro de la pista y que me han hecho madurar como deportista, pero lo m?s importante como persona. Jam?s imaginé cuando era tan solo un ni?o llegar a jugar mano a mano con el mejor jugador de la historia de este deporte. A tu lado he conseguido lo que siempre so?é desde peque?o, convertirme en jugador profesional", empezaba escribiendo el espa?ol.

"En mi memoria quedar? para siempre nuestro primer torneo ganado en Miami, el Master de Madrid, el open de Amsterdam, nuestro reciente triunfo en México y todos los momentos que hemos pasado dentro y fuera de la pista. Vivir contigo una final en Argentina con miles de personas anim?ndonos es un sue?o y el poder jugar una final en mi ciudad natal rodeado de toda mi familia y con un p?blico entregado es algo que nunca olvidaré. En estos momentos solo me queda agradecer a toda la afici?n el cari?o y el apoyo que nos habéis dado", finaliz?.

Por su parte, el 'boss' asegur? en un mensaje m?s escueto pero algo m?s desenfadado que "arrancamos siendo pareja 8 y todo ha ido muy bien! Muchas gracias Arturo por abrirme las puertas de tu casa junto a tu familia!!!! Siempre nos quedar? el “salm?n a la naranja”", apunt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/bela-coello-oficializan-separacion-80071479)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم