المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juanjo Monserrat, ganador de dos Grammy latinos: "Necesito bajar revoluciones, este a


الريــم
12-16-2022, 10:11 PM
Un mes después de ganar dos Grammy latinos,*Juanjo Monserrat presenta*Més que amics*(Blau Produccions, 2022), un disco "muy personal", gestado en 2019, marcado por relaciones amorosas pasadas y vestido musicalmente con varios estilos, como el soul, el funk, la balada y, sobre todo, el pop. En total,*once canciones, interpretadas en catal?n, junto a Vic Mirallas, Mag? Garc?as, Tomeu Penya, L.A., Vict?ria Quingles, J?lia Obrador, Thony Bloom o el grupo Saxophobia, en el que ejerci? de guitarrista en el pasado.

"Més que amics*es un trabajo muy personal en el que narro mis vivencias, sobre todo las del 2019. Un a?o en el que sal? de una relaci?n muy larga, viajé a Los ?ngeles por primera vez, estuve en Jap?n, empecé a girar con Rels B —con el que contin?a actuando, como guitarrista— y comencé a grabar este disco.*Fue el mejor a?o de mi vida”, confiesa Monserrat.

Grabado y producido entre su casa y el estudio palmesano Mono Boost, con coproducci?n y mezcla de Thony Bloom, el disco se abre con la canci?n que da t?tulo al ?lbum, dedicada "a una persona que finalmente eligi? ni ser amigos ni m?s que amigos ni nada de nada, y se cierra con*S’adéu més llarg del m?n, grabada en directo en el Teatre Ireneu de Palma. Entremedias, cortes como*T’estiu, "la joya de la corona", en palabras de Monserrat, una canci?n hecha junto a Tomeu Penya "de tem?tica alegre y veraniega, con un sonido muy retro pero directo";*No és suficient?, con L.A., "la banda sonora de mi vida", reconoce; o*Excèlsior, tema que rescata de su primer EP,*Poemari en Jo menor, publicado en 2016 y en el que puso m?sica a textos de Maria Mercè Marçal, Joan Maragall, Joan Alcover, Pere Quart y Enric Casasses.

Un chaval de 26 a?os

"Es un disco que viene definido por la cotidianeidad, con canciones que narran las aventuras de un chaval que en ese momento ten?a 26 a?os y que suceden en*Palma", una ciudad que ha cambiado por Madrid, donde piensa disfrutar con sus familiares de las fiestas navide?as y, sobre todo, desconectar: "Necesito bajar revoluciones, pensar m?s en m? y cuidar mis relaciones personales. Quiero momentos de calma y de relax. Este ?ltimo a?o ha sido una barbaridad. ?He llegado a volar hasta cuatro veces a Los ?ngeles", suspira.

Monserrat ha presentado este*Més que amics*hoy en la tienda Xocolat, semanas después de ganar*dos Grammy latinos,*uno por su participaci?n en*Dharma, Mejor ?lbum vocal pop, y el otro por su trabajo como compositor y productor de*Tacones rojos, Mejor canci?n pop, en la que comparte autor?a junto a Sebasti?n Yatra. "Los Grammy no me han cambiado la vida", asegura. En cualquier caso, a?ade, "espero que me sirvan para tener un mayor reconocimiento y que m?s gente se fije en mi trabajo".*

Compositor del nuevo single de David Bisbal

Desde 2019, el trabajo de Juanjo Monserrat se ha multiplicado. Una de sus ?ltimas composiciones, al margen del disco*Més que amics, es el nuevo single de*David Bisbal, del que también es productor, y que ver? la luz pr?ximamente de la mano de Universal. "Me encanta ser un todoterreno, meterme en cualquier estilo, producir o tocar el teclado o el otamatone [el instrumento japonés para ni?os con el que sorprendi? el pasado mes de marzo en*Got Talent]. Quiero hacer la mejor m?sica posible. No estoy en la m?sica por el negocio", subraya.

En los ?ltimos tiempos Monserrat también ha actuado junto a*Rels B, tres meses de gira por Latinoamérica. "Eso da muchas tablas. ?l ya est? en Primera Divisi?n y he aprendido de su profesionalidad, de su constancia, a no darse por vencido. Siempre hay que sumar, yo me apunto a cualquier cosa. No sé qué me depara el futuro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/juanjo-monserrat-ganador-grammy-latinos-80063420)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم