المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Cog? un cord?n y lo ahogué, no ten?a que haber muerto as?, pero le promet? que lo ay


الريــم
12-16-2022, 09:40 PM
“Todo el mundo sab?a que Isaac estaba a favor de la eutanasia, pero yo era la que estaba 24 horas con él y me dijo una y otra vez: Me quiero morir ya”. Esta es la versi?n que ha dado la acusada de asesinar a su marido, con una enfermedad degenerativa, ante las preguntas de su defensa. Beatriu F., que ha eludido responder a las acusaciones, ha confesado que lo estrangul? con el cord?n de las zapatillas pero ha matizado que lo hizo porque su marido le hab?a expresado su deseo a morir el d?a anterior.

“Hice algo que no ten?a haber hecho, cog? un cord?n y lo ahogué”, ha reconocido la presunta viuda negra de Godelleta, con una declaraci?n en la que sab?a en cada momento d?nde poner énfasis a las emociones. “No ten?a que haber muerto as?, pero le promet? que lo ayudar?a”, alega.

La acusada ha manifestado que previamente fue el propio Isaac quien se tom? "una a una" las pastillas de dos botes de un medicamento, que ni siquiera recordaba el nombre, solo que era para el paludismo y que lo compr? en la farmacia sin receta.

“?l quer?a que fuera lo m?s r?pido posible, primero lo dejé a ver si se mor?a con la medicaci?n, estuvimos horas pero ve?a que no se mor?a”, relata con frialdad la mujer, que lo hab?a trasladado a la parcela de Godelleta que hab?a alquilado meses antes. Seg?n esgrime, se hizo de noche y como “tampoco hizo efecto la bombona de butano”, decidi? estrangularlo. “Tuve que hacerlo para terminar pronto, era su deseo”, alega.

Para tratar de justificar las contusiones que presentaba el cad?ver, la acusada ha alegado que al sacar a Isaac, de 45 a?os, del coche, se le cay? al suelo. La acusada ha confesado que roci? el cad?ver con sosa c?ustica pero no con la intenci?n de descomponerlo, sino porque la ten?a a mano, seg?n alega, porque la compr? en un supermercado “para hacer desaparecer las malas hierbas”.

Sobre todos los movimientos que realiz? antes y después del crimen para dificultar la labor de los investigadores, la presunta asesina ha explicado que fue su propia v?ctima, que hab?a sido Polic?a Local, quien le advirti? de que “tuviera mucho cuidado, que iban a ir a por m?”. As? alega que cuando lo planearon juntos le aconsej? que mandara alg?n mensaje con su teléfono m?vil desde fuera de València para hacer creer que segu?a vivo. “Me fui a Barcelona como me pod?a haber ido a Sevilla”, ha indicado acerca de estos desplazamientos, en los que tom? todo tipo de precauciones, para despistar al grupo de Homicidios de la Polic?a Nacional.

Antes de escuchar el testimonio de la acusada, ha comparecido el forense que estuvo en el levantamiento del cad?ver, quien ha confirmado que en el lugar fueron hallados botes de sosa c?ustica. Adem?s los miembros del tribunal popular han podido o?r en sala los audios en los que Beatriu F. C. recrimina la conducta de su marido, al que trata de forma despectiva como si fuera un ni?o: “sé un hombre y no lloriquees”. As? como la conversaci?n que mantuvo la procesada con un servicio jur?dico interes?ndose por su situaci?n econ?mica en caso de divorcio o de que los familiares de Isaac lo ingresaran en una residencia. “Me tendr? que orientar lo que m?s me conviene, si él se va yo me quedo sin nada”, les confiesa preocupada.

De igual modo, se han reproducido en sala dos grabaciones en las que el hijo de la procesada, condenado en su d?a por un juzgado de Menores como c?mplice de un delito de auxilio al suicidio, se hace pasar por su padrastro poniendo una voz entrecortada, como si estuviera enfermo, para pedir las claves de acceso bancario v?a telef?nica.

El Ministerio Fiscal y la acusaci?n particular mantienen la petici?n de prisi?n permanente revisable para la acusada por un delito de asesinato de v?ctima especialmente vulnerable por su discapacidad. Mientras que la defensa ha modificado sus conclusiones y solicita una pena de dos a?os de c?rcel por un delito de auxilio al suicidio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/cogi-cordon-ahogue-tenia-haber-80062063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم