المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ni Bizarrap, ni Rosal?a... Los Muchachos son el n?mero uno en Argentina


الريــم
12-16-2022, 06:21 PM
La pasi?n por el f?tbol en Argentina es capaz de traspasar casi cualquier l?mite, pero pocos esperaban que fuera el motivo que ubicara a una canci?n como n?mero 1 en las listas de escucha.

La fant?stica versi?n de 'Muchachos', un tema original de la Mosca Tse-Tse, con alusiones a Maradona, Don Diego y la Tota (https://apuestas.betfair.es/futbol/mundial-2022/la-cancion-argentina-de-la-que-todo-el-mundo-habla-los-muchachos-don-diego-y-la-tota-041222-441.html), se ha convertido en un himno durante el ?ltimo mes y retumba en cada esquina de Doha, Buenos Aires o Bangladesh.

M?s de medio mill?n de reproducciones en un d?a

La victoria por 3-0 sobre Croacia (https://apuestas.betfair.es/futbol/mundial-2022/el-record-de-argentina-que-solo-espana-y-otras-dos-selecciones-mantienen-131222-1213.html) caus? un furor tremendo en la hinchada albiceleste, que colm? las calles de todo el pa?s para celebrar el pase a una nueva final del mundo. Y lo hicieron poniendo énfasis en dos frases de la mencionada canci?n:

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campe?n mundial".

El hit fue reproducido m?s de 500.000 veces en un solo d?a, lo que le aup? al n?mero 1 del Top 50 en Spotify Argentina, por delante de la 'Sesi?n 52' de Bizarrap, el 'Despech?' de Rosal?a, 'La Bachata' de Manuel Turizo o 'La Nena de Argentina', de la artista local Mar?a Becerra.

Adem?s, hace poco m?s de un mes, La Mosca Tse-Tse (grupo autor de la canci?n original) subi? a YouTube un v?deo con el tema, que ya acumula m?s de 8 millones de visitas.

El Deportivo de La Coru?a, muy familiarizado con La Mosca Tse-Tse

Como en muchos estadios espa?oles, la cultura de grada argentina tuvo mucho peso entre la década de los 90 y los a?os 2000. En aquella época, el Dépor viv?a una etapa de éxitos y la afici?n lo reflej? en diferentes c?nticos.

La canci?n m?s conocida, que a d?a de hoy todav?a retumba, fue la que reza as? en su parte final:

"Por eso yo, te quiero dar, algo de coraz?n, iremos a festejar, que el Dépor ya sali? campe?n".

Corresponde al hit de 'Yo te quiero dar', compuesto hace doce a?os por el mismo grupo de 'La Mosca' y que ya se ha extendido a todos los estadios del f?tbol espa?ol.

La hinchada del equipo coru?és también ide? otras versiones de melod?as argentinas, como la de 'Y dale alegr?a a mi coraz?n' de Fito P?ez o 'C?mo me voy a olvidar' de Los Auténticos Decadentes.

El Atlético de Madrid, Sevilla y C?diz, los m?s argentinizados

Sevilla (https://apuestas.betfair.es/futbol/mundial-2022/sevilla-fc-del-descenso-a-ganar-el-mundial-2022-121222-1213.html)Enemigos en las gradas, pero unidos por el folclore porte?o, que desde hace m?s de tres décadas ha inundado nuestras tribunas a base de ritmo y letras pegadizas.

Son cientos los ejemplos, aunque a d?a de hoy se escuchan m?s unas canciones que otras. 'Te quiero tanto' de Sergio Denis es un cl?sico, al igual que 'No me arrepiento de este amor' de Attaque 77 o 'Para no olvidar' de Los Rodr?guez.

Esta conexi?n entre ambos pa?ses se produjo a finales de los 80, cuando no estaba muy definido el concepto 'ultra' en Espa?a y los j?venes que poblaban los fondos de cada estadio fueron imitando actitudes y estilos de animaci?n a través del material que llegaba desde Sudamérica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/bizarrap-rosalia-muchachos-son-numero-80052833)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم