المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “No quiero vivir, no quiero que mi hijo viva”: arroja a su hijo por la borda en Tener


الريــم
12-16-2022, 11:11 AM
Una mujer ser? juzgada la pr?xima semana en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife (http://uc-4u.com/tags/tenerife/) acusada de un delito de asesinato en grado de tentativa al arrojar en tres ocasiones al mar a su hijo desde una embarcaci?n de recreo con la intenci?n de matarlo.

La Fiscal?a pide para esta mujer, con pasaporte de Mali, 12 a?os de internamiento en un centro psiqui?trico al considerar que en esos momentos padec?a un brote psic?tico que afect? totalmente a su capacidad de razonar y actuar.

La mujer se encontraba a bordo de un barco de recreo en alta mar, frente a la costa de Adeje, junto con su hijo menor de edad cuando en un momento dado se coloc? en la proa y lo lanz? al agua, seg?n se recoge en el escrito de calificaci?n del Ministerio P?blico.

Uno de los pasajeros rescat? al ni?o al pensar que todo hab?a sido un accidente y se lo entreg? de nuevo a la madre.

Pero poco después la acusada se acerc? a la popa y se arroj? al mar con el menor en brazos, intentando esta vez ahogarlo presionando con sus manos la cabeza y sumergiéndolo durante unos segundos.

Gracias a la intervenci?n del capit?n y un pasajero que se lanzaron al agua consiguieron con esfuerzo arrebatar el hijo de las manos de su madre y subirlo a la embarcaci?n.

Mientras, la mujer no dejaba de gritar en inglés: «No quiero vivir, no quiero que mi hijo viva», detalla la Fiscal?a en su escrito.

Poco después, cuando el menor estaba siendo protegido por varios pasajeros, la madre lo agarr? e intent? de nuevo arrojarse con él al agua.

Una vez m?s este intento de homicidio pudo ser impedido por varios pasajeros del barco, que tuvieron que agarrarla con fuerza.

El Ministerio Fiscal (https://www.laprovincia.es/tags/tenerife/) da por probado que en aquel momento la mujer sufr?a un trastorno mental que consist?a en un brote psic?tico con ideas delirantes, alucinaciones, juicio de realidad alterado y pensamientos obsesivos que afectaba totalmente a sus capacidades de razonar y actuar.

Por ello se decanta por internar a la acusada en un centro psiqui?trico en lugar de una prisi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/quiero-vivir-quiero-hijo-viva-80032240)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم